logo-top

#LNB Liga Nacional de Basquetbol (Fecha 21 y 22)

Ultimo fin de semana de temporada regular en los cestos nacionales, con 3 equipos ya clasificados a los playoffs (Universidad de Concepción, Deportivo Valdivia y Las Animas) y todos los demás con posibilidades por mas mínimas que sean de pelear por uno de los cincos puestos disponibles.

Colegio Los Leones de Quilpué (4°) es el mejor perfilado para avanzar a la postemporada, solo necesitan 1 victoria en cualquiera de sus partidos de este fin de semana. Tinguiririca San Fernando (5°) también clasifican con una victoria este fin de semana.

Entre el sexto y noveno puesto están empatados en puntaje ABA Ancud, Español de Talca, Puerto Varas y Universidad Católica, durante este fin de semana habrán algunos duelos directos en busca de la diferencia para clasificar, Ancud vs Español hoy a las 20.00 horas y U. Católica vs Puerto Varas mañana a las 18.00 horas.

En tanto, a la espera de combinaciones de resultados y con la obligación de ganar sus dos partidos está CSD Colo Colo, el actual campeón de LNB sellará su participación en la fase regular enfrentando a Universidad de Concepción y Las Ánimas, sábado 20:00 horas y domingo 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de Quilicura. En igual situación se encuentra el vicecampeón anterior Deportes Castro que debe ganar en casa sus 2 partidos frente a TSF y Español de Talca.

Puente Alto con sus mínimas opciones de clasificar recibirá en su recinto municipal a los elencos de Las Ánimas y U de Concepción, sábado 20:00 horas y domingo 19:00 horas.

tabla

Programación

21 22