Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015: River Plate vs Barcelona – Sanfrecce Hiroshima vs Guangzhou Evergrande

Luego del carrete o el silueteo de día sábado les tenemos un panorama ideal para pasar la mona o la infinita y desolada soledad, respectivamente (?), con el último día de competición del Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 donde primero se jugará el partido challa por el tercer lugar entre el Sanfrecce Hiroshima (local, campeón de la J-League) y el Guangzhou Evergrande (campeón de la Liga de Campeones de la AFC), para luego dar paso a la violación gran final entre River Plate (campeón de la Libertadores) y el Barcelona (campeón de la Champions League). El espacio para que los madrugadores puedan comentar, acá en ÚltimoGol.cl

LA FINAL

07:30 horas –  River Plate (Argentina) vs Barcelona (Cataluña España)

Transmisión de Fox Sports Chile / Fox Sports HD

samurai-River_OLEVID20150806_0029_1

ドンの牛はピークを吸います

Como casi todos los años una vez más tenemos a los campeones de Sudamérica y Europa en esta Copa Intercontinental amplificada llamada Mundial de Clubes. En esta oportunidad observaremos desde las 07:30 horas como River Plate, archicampeón (?) del continente, intenta frenar la aceitada máquina de Lio Messi Luis Enrique y su Barcelona, campeón de todo lo que ha jugado en Europa.

El equipo del Muñeco Gallardo busca abrochar un año prácticamente perfecto (Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015, Suruga Bank 2015 (?) ) con la obtención de su primer Mundial de Clubes. Para llegar al partido decisivo los argentos vencieron por la mínima al local Sanfrecce Hiroshima. Objetivamente River no tiene nada que hacer en este partido no weís debido a la evidente diferencia de nivel entre ambos planteles y al pobre desempeño que tuvieron frente a la escuadra japonesa en la ronda anterior, donde cagaron ladrillos con Barovero como figura. Inminente harakiri para los samuraís.

El Barcelona, que partiría con Claudio Bravo como titular, llegó a final luego de su tranquila victoria ante el Guangzhou Evergrande por 3-0 donde no jugaron Neymar ni Lio Messi, quienes sin embargo serían de la partida para abrochar el tercer título mundial para los catalanes. El Barcelona no se guarda nada para matar gashinas.

Formaciones probables:

river

PARTIDO POR EL TERCER PUESTO

04:00 horas –  Sanfrecce Hiroshima (Japón) vs Guangzhou Evergrande (China)

Transmisión de Fox Sports Chile / Fox Sports HD

(?)

El encuentro arroz de la jornada lo protagonizarán el Sanfrecce Hiroshima japonés y el Guangzhou Evergrande chino, encuentro que dirimirá quien se quedará con el bronce del Mundialito.

Los nipones, quienes juegan la competición gracias a su condición de campeón actual de la liga local, tuvieron un largo camino antes de llegar hasta el último día de competencia donde derrotaron en octavos al Auckland City de Australia (2-0) y en cuartos al TP Mazembe del Congo (3-0), pero no pudieron con la #majia sudamericana (?) de River Plate con quienes sufrieron una ajustada derrota (0-1), lo que los tiene ahora por jugar en un inédito choque ante un equipo chino, cosa que nunca había pasado. Y en el partido por el 3° lugar más encima. Según FIFA (?)  el mejor jugador del equipo de la isla es el brasileño Douglas salen hasta debajo de las piedras estos weones, quien los anfitriones esperan que se reencuentre con el grito sagrado (?) ya que ha marcado 21 goles en la temporada, de los cuales ninguno se ha manifestado en Japón 2015.

La escuadra de la República Popular, el cual es dirigida por el brasileño Luis Felipe Scolari, llegó a esta instancia luego de una gran victoria en cuartos de final ante el América de México por 2-1 y de perder con el todo poderoso Barcelona de España por un hasta digno 0-3. Gracias al ganador de la Liga de Campeones de la AFC los malditos comunistas (?) dicen por primera vez presente en la competición, donde esperan culminar con un podio a pesar de la baja de Zou Zheng, figura de los amarillos rojos lesionado el pasado jueves ante los catalanes.

Para el after (?)

Formaciones probables:

A nadie le importa.