Último Touchdown – Aparecen los primeros clasificados (Semana 15)

La temporada regular de la NFL entra en su recta final con apenas 3 jornadas por disputarse. A estas alturas ya tenemos los 3 primeros clasificados a la postemporada, que son los New England Patriots, Carolina Panthers (que aún siguen invictos) y los Arizona Cardinals. Por el lado contrario, ya son 8 los muertos equipos se quedaron sin chances de avanzar a Playoffs, entre los que destacan los Baltimore Ravens y los Dallas Cowboys.

En las dos semanas que hubo sin estos esperados posts (?) ocurrieron varios resultados inesperados, como la victoria de Philadelphia en casa de los Patriots por 35 a 28 y el sT_Tfrido triunfo de Green Bay en Detroit por 27 a 23 gracias un Hail Mary de 61 yardas Aaron Rodgers para su primo Richard (?) cuando el tiempo expiraba en la semana 13 y el orteo propinado por Jacksonville a los Colts en Florida por 51 a 16 en la semana 14.

A continuación les presentamos los resultados completos de estas dos semanas:

ResultadosSemana13ResultadosSemana14

Estos marcadores, junto con la victoria del jueves recién pasado de St. Louis ante Tampa Bay por 31 a 23 y la caída para variar de los Cowboys como locales ante los Giants por 19 a 16, dejaron las tablas de posiciones de la siguiente forma:

Nota: Los equipos con fondo verde ya están clasificados a Playoffs mientras que los que tienen fondo rosadito están eliminados. De nada (?)

PosicionesSemana14Semana 15: La Previa

En la jornada dominical de esta semana se abrirá con 7 encuentros, donde destacan la visita de los aún invictos Carolina Panthers a East Rutherford para medirse ante los nefastos New York Giants. La tropa comandada por Cam Newton quiere seguir su marcha arrolladora en la temporada pese a que han jugado con puros quesos mientras que los del Manning malo (?) necesitan una victoria para no quedarse atrás en la pelea por el título del Este en la Nacional.

14sub-panthers-master675
Los Panthers siguen firmes camino al 16-0

En Foxborough los New England Patriots recibirán a los ya eliminados Tennessee Titans en su primer juego tras asegurar su séptimo título divisional gracias a la victoria conseguida en Houston ante los Texans de DOOOOON J.J. Watt y DOOOOON Vince Wilfork (ex-Patriot) que a su vez se medirán en Indianapolis ante los Colts en un duelo que podría definir quien se llevará a casa el primer puesto del Sur de la Americana (ambos con récord 6-7 hasta ahora).

Más tarde los Green Bay Packers visitarán Oakland para comenzar a abrochar su quinto título divisional consecutivo en caso de que los Minnesota Vikings caigan como locales ante Chicago mientras que los Cincinnati Bengals podrían obtener asegurar el primer puesto del Norte en la Conferencia Americana en caso de obtener un triunfo como visitantes en San Francisco y que los Steelers pierdan frente a los Broncos en Pittsburgh.

Los dos últimos duelos de la semana serán, primero cerrando el día domingo el duelo plumífero (?) que enfrentará a Eagles y Cardinals y el día lunes en el LGMNF los New Orleans Saints recibirán a los Detroit Lions.

ProgramaSemana15