[Publipost] DIRECTV : La TV del Campeón.

 

Sigue al campeón Colo Colo disfrutando de la mejor señal en HD.

Siente el fútbol como nunca antes
Solo DIRECTV te brinda lo mejor del fútbol europeo con los partidos de las mejores Ligas, como la española o la inglesa, la Copa del Rey, la espectacular Champions League y más. Ingresando a DIRECTV Play verás online los partidos más importantes como, cuando y donde quieras.

 

img_champions
Sigue la emoción de la Champions League
La espectacular UEFA Champions League ya no es solo un clásico europeo, sino también mundial. Los mejores equipos de Europa y sus estrellas mundiales prometen un espectáculo de máxima calidad.

img_liga-espanola

Todos los partidos de la Liga de España
Tendrás la mejor y más amplia cobertura de la temporada 2015 – 2016 de la Liga Española. No te pierdas ni un solo partido de la competición más importante de España, con equipos de gran reconocimiento mundial como Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, entre otros.

img_premier
Bienvenido a la casa de la Premier League
DIRECTV te ofrece una cobertura histórica y exclusiva de la temporada 2015-2016 de la Liga Inglesa. Esta liga es considerada como una de las competencias más prestigiosas del mundo, con jugadores latinoamericanos como Agüero, Falcao, Alexis Sánchez y Antonio Valencia, entre otros

Crece nuestra alianza con Colo-Colo

Entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2017, regirá oficialmente la alianza con Colo-Colo.

Entre los nuevos acuerdos está el incluir nuestro logo y/o imagen DIRECTV en la indumentaria deportiva del primer equipo, en las principales locaciones del Estadio Monumental y en todas las plataformas comunicacionales.

Adicionalmente, destaca el 25% de descuento en el valor de las entradas, para todos los clientes de DIRECTV (válido por una entrada para cada cliente por partido), el cual aplica a las localidades Océano, Cordillera, Caupolicán y Tucapel.

En duelos de alta convocatoria (tres por temporada), el descuento se reduce a 5.500 boletos distribuidos en diferentes sectores del recinto deportivo. Esto aplica para partidos con Universidad de Chile, Universidad Católica y definición.

El detalle de las entradas disponibles de desglosa de la siguiente forma:

• 1.500 unidades Océano
• 2.000 unidades Cordillera
• 1.000 unidades Tucapel
• 1.000 unidades Caupolicán

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Estadio Monumental y en http://www.puntoticket.com/ con sus sucursales adheridas (Santiago, Viña del Mar y Rancagua).

Colo-Colo
Beneficio válido para clientes DIRECTV Post Pago que se encuentren con su cuenta al día y clientes Pre pago activos (estado On). Aplica sólo para la compra de una entrada por cliente. No aplica para entradas en sector Arica, Magallanes, Lautaro, Galvarino (galerías) y Rapa Nui. Entradas distribuidas de la siguiente forma: 1.500 Océano, 2.000 Cordillera, 1.000 Tucapel y 1.000 Caupolicán. Responsabilidad en la venta de entradas es exclusiva de Ticket Express/Puntoticket. Bases protocolizadas ante Notario.