[Último Gamer] La honorable ANFPES presenta: Actualización servidor 2016 Pro Evolution Soccer 6

Berracos, como varios se dieron cuenta desde el 01 de enero del presente año los servidores los cuales utilizábamos para jugar la connotada UGCL cagaron irremediablemente debido a que los de la ISSSD nos quieren sabotear #cxriosas razones. Fueron días difíciles, de mucha incertidumbre. Veíamos nuestro imperio caer mientras su servidor se tomaba una semana de vacaciones a los EEUU (?)…  Pero gracias al aporte del participante Almo se pudo salvar el buque al encontrar otro servidor para la liga más rancia de la internet siga laggeando encuentros de un juego lanzado hace diez años por la internet. Sin más preámbulos, les ayudaremos a actualizar su servidor y reanudar nuestra liga:

111

El buen Castolo todavía no hace un #ChaloChilenos

PARA ACTUALIZAR EL SERVIDOR:

ACTUALIZACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN (?):

Inicialmente se había subido un tutorial para acceder a un nuevo servidor el cual era propiedad de una página argentina. Penosamente, ellos se dieron cuenta rápidamente de nuestra presencia y procedieron a banear las IP’s de algunos de nuestros participantes. Ahí quedo la mentira de los buena gente (?)

¿Cagamos? No cellores. Gracias a la discriminación (?) que sufrió el UGil Leo, él se dio cuenta que actualizaron el server antiguo que usamos inicialmente en esta liga.

Por esto es que migraremos al server anterior (no, no es webeo). Así es, se arregló el server anterior. Solo deben bajar este archivo: http://www.pes6stars.cf/hosts.zip y reemplazarlo en la ubicación de siempre (C:\Windows\System32\drivers\etc)

No es necesario registrarse nuevamente. Con los datos que antes ya habían ingresado pueden jugar.

Y listo batracios, ya podemos volver a la alegría del PES. Para ingresar al modo red la contraseña es en el mismo formato que en el servidor anterior: NOMBRE DE USUARIO-CONTRASEÑA. Ejemplo:

Nombre de usuario: breaking

Contraseña: elmejor

La contraseña para acceder entonces será: breaking-elmejor

REANUDACIÓN 1° Y 2° DIVISIÓN UGCL

La honorable ANFPES anuncia que, al ya darse una solución al problema con el servidor, dará hasta el domingo 10 de enero a las 23:59 horas  para jugar las fechas 1-5 de las divisiones de la UGCL. Los que no jueguen los partidos después del plazo límite perderán tres (3 (?) ) puntos por no presentarse.

El calendario, para los distraídos, está acá:

1° división: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=186104

2° división: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=186294

También se informa que el participante Jano7 tiene SIDA, gonorrea, es cuttero y no sabe jugar con otro equipo que no sea el United un permiso especial para jugar todas las fechas de liga al irse de vacaciones desde la tercera semana de enero.

ACTUALIZACIÓN CASO USERNAME: Por último, se informa que el usuario Username retomará sus fechas desde la cuarta semana de enero, si es que la liga no termina antes que se reintegre. En el caso que esto pase, Username jugará el PO de cartón desde el lugar 16° y se descontarán los puntos obtenidos por sus rivales contra él en las primeras fechas (ojalá no pase, tengo fe (?) ).

Publíquese, regístrese, archívese.