[Último Fitness] Iluminando la ruta contra la liberalidad

Ya que todo UG (?) está preocupado de su salud gracias al Excel con las medidas de los UGiles y se empezaron a preocupar por su salud (por fin gordos culeaos), hice este post para que tengan algunas herramientas para progresar en su misión de mejorar su calidad de vida, el crack de la actividad física Flak0 esta acá para ayudarlos (?).  Lo esencial de todo es que recuerden que este proceso (?) son peores que los de Salah, demora harto, pero da frutos. No es algo que sea de una semana a otra. De hecho los primeros cambios “visibles” se notan a las 6 semanas de entrenamiento constante, para ello tienen que dejar de comer como el pico y bajar el consumo de copete (N.del E: hasta acá dejarán de leer varios). Tomarse 2 piscolas hacen perder 3 semanas irrecuperables de entrenamiento, por tanto todo lo que avanzaron se va a la chucha. Si no me cree haga el intento.

1

Despídanse de la Chorillana (?)

Cambien su estilo de vida para que sea acorde a la vida sana que quieren llevar. Coman más verduras, frutas, ordenen su horario de comida, bajen el consumo de carbohidratos, ojalá no ingerir carbos después de almuerzo debido a que se transforman en grasa. Si tienen hambre en la tarde coman fruta o frutos secos (almendras, nueces, etc.), recuerden ingerir proteína después del ejercicio que es vital para cuidar los músculos.

2

Ensalada >>> Chorrillana #NadieNunca

En cuanto al ejercicio si Ud. es un deportista de fin de semana, el finde es sagrada la pichanga de bajo rendimiento. Ahora en vez de llegar y jugar de una lo que tienen que hacer es dar unas 2-3 vueltas a la cancha para calentar, aunque sea un poco, deben elongar (foto de referencia).

3

4

De esta manera estarán cuidando su musculatura y estarán menos propensos a alguna lesión, esto también se aplica a los runners cuando terminen de correr DEBEN ELONGAR, todo es para cuidar sus músculos. Acá hay otro ejemplo:

Para los UGiles trabajadores (?) no como RK que se tira las weas todo el año que no tienen tiempo en la semana de hacer ejercicio pueden optar por el trabajo con el propio cuerpo #FeelLikeDaniellaChavez el cual también es importante y a veces da más resultados que los trabajos con sobrecarga (peso extra). Así, pueden llegar a la casa y realizar la siguiente rutina:

  • Calentamiento 60 seg High Knees
  • 3 Series (2 min de descanso)
Ejercicio Principiante Intermedio Avanzado
Push-Ups 5 10 20
Burpees 10 15 30
Abds 10 20 50
Jumping Jacks 30 50 30

Voy a dejar unos videos de referencia de cada ejercicio para evitar confusiones:

High Knees: https://www.youtube.com/watch?v=ZZZoCNMU48U

Push-Ups: https://www.youtube.com/watch?v=aSkD88NciQY

Burpees:  https://www.youtube.com/watch?v=W8x9Zt5A2-0

Abds: https://www.youtube.com/watch?v=M6yAoJJQvGY

Jumping Jacks: https://www.youtube.com/watch?v=c4DAnQ6DtF8

Sean conscientes en cuanto a lo que van a realizan. Tengan en cuenta que no puedo verlos para corregir algún movimiento, por ende, vean bien los videos porfa para que no se lesionen. Recuerden elongar después de hacer ejercicio y tomen HARTA AGUA.

Espero que les sirva el post y sigan en su camino de vida saludable, me alegra que estén preocupados de su salud y algunos ya vean el fruto de su esfuerzo. Éxito en lo que se propongan. Cualquier duda, por muy weona que sea (?), la voy a aclarar y pónganle bueno!

Atte. El Profesor.

Post traído a ustedes gracias al aporte del UGil @Flak0