Sunny00

El Wrestling si es Real Backstage #4: Tammy “Sunny” Sytch – Para presentarla a los Papás

aporte @Valentus

Llega el 14 de Febrero y como el Wrestling sí es real Backstage (?), obviamente el amor también es real, y se formaron relaciones amorosas entre los luchadores.

Bien conocidas son relaciones que terminaron de forma feliz como Daniel Brian y Brie Bella, John Cena y Nikki Bella, The Miz y Maryse, etc… Pero también existen relaciones tormentosas, que incluso le pueden costar la carrera a un luchador o incluso su propia vida.

En esta sección hablaremos en gran parte de Tammy Sytch, más conocida como “SUNNY”.

Sunny01
Sunny y su novio Chris Candido.

Para recapitular un poco, Sunny era una luchadora independiente que se inició en el negocio junto a su novio de toda la vida, Chris Candido, juntos llegaron a la WWF, juntos se fueron a ECW, se podria decir que hasta la muerte de Chris Candido el 2005 (Neumonía) casi toda la carrera de Sunny fue junto a su amor de adolescente.

Pero Sunny nunca brilló como luchadora como lo hizo como manager y modelo. Se podría decir con total certeza que ella fue la que inventó el término “Diva” en la WWF, fue la primera razón de fantasias poco cristianas entre los fanáticos de la WWF, y a pesar que habían otras mujeres igual o más atractivas y exhuberantes en la WWF en ese tiempo como Marlena o Sable, era Sunny la que movía masas y la que movía mercancía. El público masculino demandaba a Sunny, con la menor cantidad de ropa posible, y el Señor Vince trataba de darles en el gusto lo mejor posible.

Una historia así dentro de los parámetros de la lucha libre se podría decir que es muy romántica, una pareja de tórtolos que han sido novios desde niños vivieron su sueño de ser luchadores profesionales y fueron pareja hasta que la muerte los separó, no es cierto?… Pues no. De hecho Sunny no era tan santa y devota a su novio como se creía, de hecho, se podría decir que sus actos podrían ruborizar incluso a Valentina Roth y Daniela Chavez juntas (!).

Lo peor de todo es que el Buen Chris era el típico chico inocente que veia a Sunny con esos ojos inocentes que ven al amor de su vida como un ser perfecto, incapaz de engañarlo o hacer algo malo. A continuación revisaremos como veía el vestidor de la WWF la relación de Sunny y Candido en ese tiempo.

Sunny02

SUNNY:

“Chris Candido era mi amor de la preparatoria. Iba a la escuela con una beca completa, iba a ser cirujano plástico. Él fue contratado por Smokey Mountain en Knoxville, y yo fui transferida allí. Pasado 1 mes Jim Cornette me contrató porque necesitaba una chica que nadie hubiera visto antes en TV. Esos 6 meses se convirtieron en 2 años y medio. Luego recibí un llamado de Bruce Prichard de la WWF y me contrataron…”

CHRIS CANDIDO:

“Desde el momento que dijimos que queríamos ser wrestlers profesionales… Todos nos dijeron que había algo muy mal en nuestras cabezas… Estaban todos estos tipos y teníamos que viajar todos juntos por largos períodos, todos llenos de testosterona, bien musculosos… La gente puede actuar de formas distintas.

Y a ese grupo de personas les lanzas 1 sola chica… Obviamente iba a haber rumores y cosas así. O sea, tienes tus esposas, novias, lo que sea en casa, no hay nada mas alrededor… tienes que buscar a alguien por obligación. Y esa chica es lo que más cerca tienes a mano…”

PAUL BEARER:

“Chris y Tammy se amaban profundamente. Ellos eran jóvenes y estaban muy estresados por el negocio. Pero lo que más me preocupaba era que Chris seguía a Tammy como un cachorro hambriento seguía a su dueño…”

SUNNY :

“En la WWE me llamaban “La Chica Kliq” y no solo porque estaba siempre junto al Kliq, sino porque también dormía con uno de ellos… (se rie)”

CHRIS CANDIDO:

“El problema con Shawn Michaels es que él era las 24 horas de día el “Heartbreak Kid”, no era solo un tipo que caracterizaba un personaje, de verdad creía que lo era todo el tiempo.

Al principio no me molestaba.

Era obvio que iban a decir esas cosas. Tenía que soportarlo. Era obvio porque ella era la única chica ahí y Shawn era la máxima estrella…

BAM BAM BIGELOW:

“Supuestamente Shawn se estaba… ya sabes… Tirando a Tammy… Y Chris estaba tan enamorado de esa mujer, que lo estaba volviendo loco.

Una vez encontramos… No diría una “carta suicida”, pero sabes, encontramos una carta en el bolso de Chris que era bastante fuerte sabes… Chris estaba deprimido. Y esa depresión era por culpa del Kliq, y ellos disfrutaban eso. Ellos amaban verlo así. Ellos actuaban como diciendo “ok, veamos hasta cuanto podemos estirar el chicle hasta que el tipo se suicide”… Era terrible.

Creo que Chris era un hombre bastante vulnerable. En algún momento él iba a terminar lastimándose, o matando a alguno de esos hijos de puta.

Traté de detenerlo…”

NOTA DEL EDITOR: El “Kliq” era un grupo no reconocido (más que nada un grupo tras bastidores) de luchadores conformado por Shawn Michaels, Triple H, Razor Ramon, Diesel y X-Pac, que ejercían sus juegos politicos para su provecho por su posicion de upcards dentro de la empresa.

Sunny03

KEVIN NASH:

“No recuerdo haber sido duro con él… probablemente porque su novia se acostaba con todos en el vestidor y él actuaba como un pobre imbécil que no tenía idea lo que estaba pasando.”

BAM BAM BIGELOW:

“Lo único que importa son los cifras, y al Kliq lo beneficiaban las cifras. O sea, tenías a Diesel, tenías a Michaels y tenías a Helmsley, o Triple H ahora, tenías a Scott Hall… Tenías a ese grupo de tipos que le decían a Vince McMahon lo que tenía que hacer. Eran tiempos bastante terribles. Ellos lastimaron a muchas personas.

Para ellos tener el control de todo se volvió una broma. Para ellos era “Ok, vamos a jugar con este tipo ahora… Ok, ya nos aburrió este tipo, ahora vamos a joderle la vida a él y hagamos que lo despidan. Ok, ahora vamos por este tipo…”

Y eso era lo que hacían, jugar con la vida y las emociones de la gente…”

Sunny04

JIM CORNETTE:

“Me gusta Tammy… Porque yo reconozco, y se lo he dicho en su cara varias veces, que es una zorra. Y ella SABE que es una zorra. Una miserable zorra. Dios bendiga a Tammy, pero ella te puede sonrojar de la forma equivocada en 2 segundos…”

DENNIS KNIGHT :

“Ella mintió mucho. Ella puede ser una persona muy malvada. Yo estuve con Candido y sabes… Yo queria a ese tipo. Estaba con él menos de 24 horas antes que muriera. Y esa puta de Sunny… Sabes… Shawn y esos sujetos hicieron que todos en el vestidor miraran (por Chris) como él se la estaba culiando…”

KEVIN KELLY (ex anunciador WWF):

“Yo creo que él sí sabía todo lo que estaba pasando… Para mi siempre fue una relación bastante bizarra…”

MARK CANTERBURY:

“Ella tenía la correa puesta en él como un perro… Ella siempre lograba que el hiciera lo que ella quería, pero siempre con la correa bien puesta…”

SUNNY:

“Shawn y yo estuvimos juntos por casi 9 meses. Fue mucho tiempo. No fue solo 2 personas teniendo sexo… Tuvimos una relación. Dios, incluso fui con él a Jamaica por una semana. Tratamos de mantenerlo en secreto lo más que pudimos. Algunos se dieron cuenta…”

PAUL BEARER:

“Un día en el Madison Square Garden llamé a Chris en frente de todos los muchachos. Le dije “Chris, ven aquí…”

Lo llamé y le dije “Chris, esto es lo que todos piensan acerca de lo que Tammy ha estado haciendo contigo y con tu relación con ella…”

Y él solo me contestó “Pero Percy, yo la amo…” (LOL)

Sunny05

SUNNY:

“Era la fuente de demasiado odio. Fui la fuente del odio entre Shawn y Bret. Mucho de ese odio entre ellos fue por mi culpa. Porque Shawn pensó que me estaba culiando a Bret… Pero no era así. Bret y yo en verdad eramos solo buenos amigos. La Familia Hart me adoraba…”

NOTA DEL EDITOR: El incidente que Sunny menciona aquí es el famoso incidente donde Shawn y Bret tienen una promo (todo esto previo al infame Montreal Screwjob) donde Shawn se sale del libreto y menciona que Bret estas ultimas semanas ha tenido unos “dias calurosos” (Sunny Days en ingles) lo cual Bret furioso tras bastidores se va a las manos con Michaels porque la esposa de Bret estaba viendo en vivo ese segmento y entendería perfectamente la indirecta y sabía que ya habian rumores que Bret y Sunny tenían una relación. Ambos fueron multados por la WWF por comportamiento antiprofesional. Aquí el video (lamentablemente en ingles) del “Sunny Days”:

CHRIS CANDIDO:

“Viajaba con Davey (British Bulldog) todo el tiempo. Siempre estábamos juntos. Pero Davey no era la clase de tipo que se iba de putas o se metiera en problemas. Diana (su esposa) legítimamente le patearía el trasero (era una Hart después de todo xD) Davey no se metía con nadie…

SUNNY:

“Sí, me acosté con Davey (!). Muchas veces (!!!!!!!!). Davey vino después de Shawn”

MARK CANTERBURY (Henry Godwinn):

“Ella era muy odiada Backstage… En Alemania tuvieron que enviarla a casa una semana antes porque alguien se cagó en su comida (!!!!). Nunca supimos quien fue…”

PAUL BEARER:

“Fue Sean Waltman! (X-Pac). Él tuvo la idea de que se iba a cagar en la comida china de Tammy. Lo hizo en esos tarros de comida china, y ella sin darse cuenta se lo comió (!).

Al día siguiente en el bus, alguien le grito “Tammy, te gustó tu comida enmierdada de anoche?”

Sunny06

SUNNY:

“Cuando estuvimos en ECW, el camerino era como una familia. Todos eran amigos… Ibamos a Florida y después del Show todos querían salir juntos. Ibamos a cenar o a donde sea como grupo…”

RAVEN:

“Pobre Chris, Dios bendiga su corazón. Era un muchacho maravilloso. Ningún gramo de maldad en su cuerpo…”

SANDMAN:

“Hay muchas historias que podría contar de como ella le faltó el respeto a Chris. Estabamos en un club en Miami donde se la estaba chupando a Raven mientras ella le estaba rogando que le entregara más píldoras.

Otra vez estaba camino al cuarto de calderas para fumar droga y el puto de Sabu estaba ahí recibiendo una mamada de Tammy a cambio de drogas… Él no le daba las Somas a ella hasta que lo hiciera acabar con la mamada.

Otra vez iba camino al baño y ahí estaba chupándosela y pajeando a Joey Matthews, y yo pensaba “y mientras tanto Chris estaba en el bar buscándola…”

SABU:

“No, nunca se la metí… Pero ella lo intentó, muchas veces. Voy a decir esto. Le di unos cuantos Somas a cambio de ver sus tetas. Y lo hizo. Ella quería 50 Somas, pero sólo le di 35.”

KEVIN KELLY:

“Tú, yo… TODOS podríamos decir “pues, si mi chica me engañara de esta forma…” pero hasta que estuvieras en los zapatos de este tipo… nunca sabrías lo que harías en realidad”

Sunny07

DENNIS KNIGHT (PHINEAS GODDWIN):

“Finalmente llegó la noche de RAW que ibamos a “embarrar” a Sunny, así que dejamos el balde que generalmente usamos para embarrar a la gente en el camerino para que los chicos lo “llenaran””

MARK CANTERBURY (HENRY GODDWIN):

“…Ese día dejamos el balde medio lleno como siempre… Dejé el balde en el camerino y dije “Sunny va a ser embarrada hoy, si alguien quiere cooperar, ahora es el momento…”

Y salí del cuarto para hacer otras cosas.

Cuando volvi… El balde estaba totalmente lleno.

Todos los chicos habían escupido, meado, y quien sabe qué otras cosas más… Razor, 123-Kid… Todos habian puesto… “de su cosecha” al balde.

Y así esa noche ella fue embarrada con un poco de cada uno de nosotros en el vestidor…”

Video del momento:

http://www.wwe.com/videos/phineas-godwinn-slops-sunny-superstars-june-29-1996-26134914

Como podemos ver, la vida de Sunny fue alocada, divertida y llena de potenciales enfermedades de transmisión sexual (?). Pero qué fue de la vida de Sunny después del Wrestling?. Pues bueno, Sunny fue arrestada por robar cosas en un supermercado:

Sunny08

Y se dedica a hacer videoconferencias sexuales por skype

Sunny09

Donde ella hace lo que sea, cosas tan extravagantes como posar desnuda con una clara de huevo en su cuerpo (?)

Sunny10

Los tiempos de gloria de Sunny pasaron, y en vez de hacer una carrera en la WWF como muchos ex luchadores, eligio la vida decadente, ni siquiera como Chyna que eligio el porno y luego se fue a vivir a Japon donde ahora es profesora de inglés y vive una vida feliz y tranquila, ella vive una vida decadente donde solo es vista como una ramera facil, que vive de su vida pasada como una manager rica, donde no estuvo presente en ningún angulo relevante, y no es respetada por ninguno de sus pares. Realmente un talento desperdiciado por culpa del líbido y las pasiones desmedidas.

Si les gustó este artículo, los invito a conocer mis artículos anteriores:

Episodio 1 – The Undertaker

Episodio 2 – La Muerte de Owen Hart

Episodio 3 – La Excelencia de la Ejecución