[Último Garito] PollaUGol – Resultados Cartilla N°3 + Cartilla N°4

LogoPollaUGOLPerita

Bienvenidos una vez más a la competencia que rivaliza en popularidad al Festival de Viña (?) la PollaUGol. ¿Alguien le habrá puesto local a todo, resultados que se dio en la gran mayoria de los partidos? ¿El curicano seguirá al frente de la tabla? ¿Cuándo mandará la Carilla N°2 LVDJG? ¿Cuántos RT recibirá el puntaje del alumbrado Entroper ¿Alguien de #LaMayoríaSilenciosa nos bailó una vez más? Todo esto y más, a continuación.

cartillamodelo3

Resultados finales de la Cartilla N°3

La cartilla N°3 tuvo una gran cantidad de resultados locales, obteniendo esta opción 11 de 14 posibles. Por lo cual una monotemática apuesta a favor de los locales era la mejor jugada de la jornada. Solo las victorias visitantes de O’Higgins y los Spurs (no, no es un error. No revise su computador) además del indecente empate de Audax, el cual magró varios x2 de cartillas, fueron las excepciones. Esta jornada también se caracterizó por la presencia de nuestro buen amigo Cleiton Xavier, el cual hizo acto de presencia en varios de los encuentros internacionales para gracia y desgracia de los participantes. Por último, destacar la increíble cantidad de incautos que siguen apostándole a la Beccaneta. No, no bromeo. Todavía quedan.

cartillasganadoras

Cuatro combinaciones, cuatro ganadores de la jornada

El nivel está subiendo en la competencia, lo que se evidencia en el alza de puntajes a nivel general de los participantes. Y esto provocó que, por primera vez en la PollaUGol, los 10 puntos no fueran garantía de liderato de la jornada. No cellores, ahora fueron 11 puntos los necesarios para llevarse el rótulo del mejor puntaje de la jornada, los cuales fueron alcanzados por cuatro participantes: Heller 2016, Abed, ManuCW y, en un giro inesperado, LVDJG (!). Los UGiles que secundan a los ganadores fueron Camilomax, RataZombie y Pikachu con 10 puntos. En sus caras, putos de mierda de #LaMayoriaSilenciosa.

Pero como todo ying tiene un yang (?) también hay que mencionar a la cartilla más desastrosa de la jornada, honor el cual recae en el novel Basstialbo con escuálidos 4 puntos, afectando notoriamente su posición en #LaGeneral. Otros talentos que también la BKChCiaron esta jornada fueron el bancable queenero Painkiller, el ignoto Plasmoide, Mr. Cuerpazos Davis y el panadero Pactows, todos con 5 puntos.

resultadoscartilla4El curicano acapara la punta de la tabla. Arsenico asciende al segundo lugar. La inconsistencia se toma el sótano de la tabla

Pasando a #LaGeneral los protagonistas siguen siendo los mismos desde la Cartilla N°2. Así, gracias a su gran performance (?) en la Cartilla N°3, tenemos al maulino Camilomax consolidándose en la cima de la competición con 26 puntos. En segundo lugar, a dos puntos del curicano, se encuentra el UGil Arsenico con 24 puntos ¿seguro que no es de la UC?. El podio lo completa#ElPeorCMDeLaHistoria Entroper y solid_snake con 23 puntos.

La inconsistencia de los participantes que han completado solo una cartilla, y que además han dado la monumental cacha, como Fechelipe, el camionero Royp58 y Pactows, les hacen acreedores de ser #LosPeoresDeLaGeneral con solo 5 puntos. Las Menciones deshonrosas en esta ocasión irán para el Jugador Experto Easy (otra vez), Fyesinho y el coleguita (?) Davis que fueron superados por el UGil ManuCW que solo ha jugado una sola cartilla. Mal, mal, mal (?).

CARTILLA N°4

cartilla4

La Cartilla N°4, con la esperada asunción de la poderosa Ligue 1 

La Cartilla N°4 contiene los acostumbrados ocho partidos correspondientes a la 5° fecha de la Primera División local. También, para calmar las pasiones de los lloricas del ascenso, se sumaron dos partidos de la B para qué no se diga que discriminamos a los de la B por su olor potreril. Dentro del campo internacional se incluye el partido por la quinta ronda de la FA Cup entre el Chelsea y el City, el duelo en La Liga entre el 2° y el 4° en el Atlético – Villarreal, la última posibilidad del Leverkusen (3°) para tratar de alcanzar al Dortmund (2°) y, para felicidad de la comunidad francesa de UG, el duelo entre el Saint-Etienne (4°) y el Marsella (11°) de Mauricio Isla. Ojo con este último encuentro, a no engañarse con su diferencia en las posiciones. Más aún sabiendo que solo les separan 5 puntos #LaLigaMásParejaDelMundo (?)

Lo que están esperando: la Cartilla N°4

PollaUGol – Cartilla N°4

FECHA LÍMITE: VIERNES 19 DE FEBRERO, 18:00 HORAS

Recordar por favor incluir su nick tanto en el espacio asignado en el archivo Excel como en el nombre de éste. Esto para facilitar y agilizar la revisión que este abnegado servidor realiza.

También informo una nueva regla: en caso de empate de puntaje entre dos o más participantes se privilegiará al participante que tenga a su haber cartilla(s) ganadora(s) de jornadas (las indicadas en un cuadro amarillo). Esto es para darle la importancia correspondiente a ser el mejor de una cartilla determinada. Esta regla comenzó a aplicarse desde los resultados de la Cartilla N°3, por lo cual ya pueden ver su ejecución.

Para finalizar invito tanto a los participantes activos como a los nuevos interesados que registren sus apuestas y envíen a dolea@ultimogol.cl la cartilla N°4 de la PollaUGol. A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.