[Último Garito] PollaUGol – Resultados Cartilla N°5 + Cartilla N°6

Se nos va el Festival de Viña con la fracasada revancha de JP Meruane. Se van los Óscar con la asunción de #la1 para Chile y para Di Caprio. Pero la PollaUGol sigue su incesante danza de predicciones y mufas para determinar, al final de la temporada, quien genuinamente será #EQMS.

resultados5

Resultados finales de la Cartilla N°5

Los imprevistos y las mufas estuvieron a la orden del día en la Cartilla N°5, los cuales nos sorprendió entre otros con la primera victoria del año del Campanil sobre la Unión Española (otro cadáver); el contundente triunfo de la Beccaneta ante el copero Cobresal, en una lucha clave por la parte baja de la Acumulada; y sobre todo por la proeza del glorioso Olympique Lyonnais al vencer al imparable PSG, éste último resultado matador de varios x2. El buen CX cagó cartillas a granel con los ajustados empate entre Palestino – Iquique y CaCalera – Wanderers.

lider6

El más trascendental ganador de la jornada, nuevo líder de #LaGeneral

La mediocridad se toma la Cartilla N°5 al poseer, por primera vez en la corta historia de la PollaUGol, ganadores de jornada con un puntaje bajo los dos dígitos. Así es cellores, solo fueron necesarios 8 puntos para ostentar el cuadradito amarillo (?) que identifica al mejor de la cartilla. Y al ser un puntaje más menos accesible, hubieron varios UGiles que están en este sitial. Así, participantes como Arsenico (de quién es la cartilla en la imagen de arriba), Albomaster, Centella, Clusten y LVDJG son los que llegaron a lo más alto (?) esta jornada. Destacar sobretodo al hombre ancla del cada vez más fome e intermitente 3T, quien con esta cartilla es el único que tiene dos cartillas ganadoras de jornadas a su haber.

Entre los peores de la jornada, bajo los #pioresná que sacaron entre 5 y 7 puntos, están los participantes Painkiller, Jaimik0 Sánchez, Abed y Granate, todos con solo 4 puntos. La mayoría del callamperismo de la cartilla fueron del norte. ¿Casualidad? Juzgue usted mismo (?)

1 Arsenico le arrebata la cima a camilomax. El dos-veces-mejor (?) LVDJG se mete jornada a jornada en las posiciones de avanzada

Sorpresas en #LaGeneral donde por primera vez desde que se inició la competencia el primer lugar cambia de dueño. Ahora es Arsenico, también ganador de la última cartilla, quien mira a todos por debajo en la tabla gracias a sus 40 puntos, dejando en el segundo lugar al ex líder camilomax con 38 puntos. El podio lo cierra en el tercer lugar #EQMS de la NBA (?) solid_snake con 36 puntos.

2La parte baja de la tabla, con más muertos que la planilla de Cerenita y CoquimBo juntos

El sótano de #LaGeneral, para variar, se la toman los que han completado solo una cartilla, quienes son el UGil dwight con 4 puntos, Fechelipe y Royp58 con 5 puntos.

En los promedios  gracias a su única cartilla jugada  el mejor promedio de la competencia (9) lo mantiene el usuario Heikinen. El peor promedio de la competencia es un habitual del callamperismo en la PollaUGol, el Jugador Experto Easy, con un pobre promedio de 3 con tres cartillas jugadas.

CARTILLA N°6

cartilla6

La Cartilla N°6 trae clásicos y partidos definitorios de liga

La Cartilla N°6  contiene siete de los ocho partidos correspondientes a la 6° fecha de la Primera División local (recuerden que por motivos laborales ya no tomaré en cuenta partidos del lunes) incluyendo el Colo-Colo vs. Católica que puede ser la catapulta hacia #la32 o el catalizador ideal para apretar la lucha por la cima del torneo chileno. También sumaremos los ya clásicos dos partidos de la B para darle el último toque de ruralidad al periodo estival. Dentro del campo internacional destaca el regreso de la Liga Argentina con uno de los clásicos más publicitados del mundo: el River – Boca. La Premier League dice presente con el Clásico de Londres entre los Spurs y el Arsenal de Sánchez, partido clave para las pretensiones de ambas escuadras para pelear el liderato de la tabla con el sorprendente Leicester. La Serie A es incluida gracias al Roma – Fiorentina, el cual enfrenta a dos equipos que pelean por los puestos europeos para la próxima temporada. Hace su debut la Liga Portuguesa con el Sporting – Benfica, que definirá en gran parte quien será el campeón del país ibérico. Para finalizar nos pegamos una vuelta por la Bundesliga para presenciar el Dortmund – Bayern, quizás la última posibilidad del profe Tuchel de tratar de amagar el inminente título bávaro.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°6:

PollaUGol – Cartilla N°6

FECHA LÍMITE: VIERNES 04 DE MARZO, 18:00 HORAS

Recordar por favor incluir su nick tanto en el espacio asignado en el archivo Excel como en el nombre de éste. Esto para facilitar y agilizar la revisión que este abnegado servidor realiza.

También recordaré y detallaré las reglas en caso de desempate, las cuales se ejecutarán íntegramente desde la revisión de puntajes de la Cartilla N°5. Todo esto para que después no hayan confusiones. Así, si dos o más jugadores tienen igualdad de puntaje se dirimirá las posiciones de la siguiente manera:

  1. Cantidad de cartillas ganadores de jornada (recuadro amarillo en el Excel). Si los jugadores involucrados tienen la misma cantidad de cartillas ganadoras de jornada, se privilegiará la cartilla ganadora de jornada que tenga el puntaje más alto.
  2. Cantidad de cartillas jugadas: tendrá una mejor posición el jugador que haya jugado menos cartillas en comparación a su rival en igualdad de puntaje.
  3. Posicionar más arriba al que viene de obtener la mejor cartilla. De seguir la igualdad, desempatar con la cartilla de la semana pasada y así sucesivamente. Con eso se premia al UGil que esté pasando por el mejor “momento” (punto del reglamento vía @Lavaloza).

Recuerden que no solo nos disputamos el honor (?) de ganar tan magna competencia, sino que también hay premios involucrados para los tres primeros lugares.

Para finalizar invito tanto a los participantes activos como a los nuevos interesados que registren sus apuestas y envíen a dolea@ultimogol.cl la cartilla N°5 de la PollaUGol. A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.