HHH en 3D(?)
HHH en 3D(?)

WWE Roadblock en Último Gol!

Generalmente la WWE tiene un calendario de evento especiales bastante marcados, con prácticamente 1 por mes, sobresaliendo los 4 grandes eventos como son el Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. La creación de la WWE Network le ha permitido a la compañía crear eventos exclusivos con poca antelación y así potenciar un canal prácticamente nuevo. Ya lo hizo con la Elimination Chamber el año pasado, el evento “Beast in the East” que vio regresar a Brock Lesnar a Japón (y hacerse unas chalas con El Nuevo Día) y “WWE Live from MSG” que también vio a Lesnar regresar esta vez al Madison Square Garden después de esa horrible pelea con Goldberg en WrestleMania XX. El evento que nos convoca es la última parada antes de WrestleMania. Y la WWE lo ha titulado con un nombre aludiendo al “Camino a WrestleMania”. UGiles todos, bienvenidos a la previa de “WWE Roadblock”!

A continuación la ficha técnica del evento:

PPV Roadblock
FECHA Sábado 12 de Marzo
HORA (CHILE) Show principal: 10:00 p.m.
DÓNDE VER WWE Network y su stream favorito de la internet (recomiendo www.watchwrestling.uno)
COMENTARISTAS En inglés: JBL, Michael Cole y Byron Saxton.

En español: Marcelo “El Guapo” Rodríguez y Carlos “La Voz” Cabrera.

El atractivo principal de este evento en vivo será la defensa titular del actual Campeón Mundial Pesado de la WWE, HHH, enfrentándose a inestable, el lunático, el favorito de UG DOOOOON Dean Ambrose. Tras los eventos de Fastlane, donde se determinó que Reigns nuevamente luchará en el main event de WrestleMania por el título máximo (#Inyusticia), el Loco Din no se quedó con los brazos cruzados y siguió insistiendo por una oportunidad para gritar campeón. Además de atacar a Brock Lesnar y asegurar una pelea callejera con La Bestia, desafió directamente a HHH a una pelea titular, la cual fue aceptada y se llevará a cabo este sábado. ¿Buscará la WWE insertar a Ambrose en el main event de WrestleMania debido a la inmensa e innegable popularidad del ABCDin?

Esto es bueno para los negocios
Esto es bueno para los negocios

La segunda pelea verá en acción a Brock Lesnar enfrentándose a Bray Wyatt. Ambos luchadores vienen venidos a menos, con Lesnar imposibilitado de ganar el Rumble cortesía de La Familia Wyatt ni de ganar el ticket al main event de WrestleMania, esta vez cortesía de Vince y su amor anal (?) al fake primo de #ElMejor The Rock. Mientras en la verda del frente, Wyatt y sus boys siguen sin poder trascender en WWE. Uno de los mejores micrófonos de WWE no es capaz de ganar una pelea importante y menos una rivalidad. Es notable mencionar que Luke Harper solo pudo ganar un título cuando se alejó de Wyatt (y su reinado fue olvidable).

La tercera pelea anunciada verá en acción a #LosMejores. El Nuevo Día pondrá sus Campeonatos en Parejas en juego en una lucha sin mucha construcción a La Liga de Naciones, representada esta vez por Sheamus y Wade Barrett. De este último se especula muy fuertemente que abandonaría la compañía una vez que termine su contrato, decepcionado de su actual rol en la empresa.

Finalmente, la última lucha anunciada tendrá participación de luchadores de NXT, el programa de desarrollo (que es mejor que el show principal (!) de WWE. Los actuales Campeones en Parejas de NXT, Dawson & Wilder recientemente renombrados “The Revival”, defenderán sus títulos ante una de las parejas más populares de NXT como son Enzo Amore y Colin “Big Cass” Cassady. Es necesario mencionar que los campeones vienen de derrotar a los Vaudevillains el 11 de noviembre pasado. Consiguieron esa oportunidad tras atacar por la espalda a Enzo y Big Cass, lesionando en el proceso al grandote.

S-A-W-F-T SAAAAAAAAAWFT!
S-A-W-F-T SAAAAAAAAAWFT!

Hasta el momento esas son las luchas pactadas. Se especula que el show dure 3 horas, así que seguramente veremos más luchas que las acá descritas. Este show no será transmitido por FOX Action.

Ficha general del evento

Peleadores Estipulaciones
1. HHH © vs. Dean Ambrose Por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
2. The New Day © (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods) vs. The League of Nations (Sheamus y Wade Barrett) Por los Campeonatos en Parejas de la WWE.
3. The Revival © vs. Enzo Amore y Colin Cassady Por los Campeonatos en Parejas de NXT.
4. Brock Lesnar vs. Bray Wyatt Lucha individual

 

Post traído a ustedes por @Davis