[Último Gamer] La honorable ANFPES presenta: UGefa Cutter League – Fase de play-offs

Porque no solo de cosplays, cafés con piernas y #EspíasDelAmor vive el UGil, vuelve desde el inframundo la competición del mejor juego de fútbol del siglo XXI. Cortesía del eterno PES6, les presentamos el cierre de la fase liga y el comienzo de la fase playoffs / ascenso de la UGCL, torneo implementado por la honorable ANFPES.Logos Primera ANFPES

La fase liga de la división de honor de la UGCL se caracterizó por los constantes parones provocados por las fiestas de fin de año y vacaciones. Por este motivo es que terminar la liga se complicó más que práctica de BKChC y se alargó más de la cuenta, incluso debiendo descender por secretaría o incluso desafiliar a los participantes que no cumplían con los tiempos. Éstos argüían que tenían vida. Yo los mandé a la chucha, pero quedé con la curiosidad de saber sobre lo que hablaban…

tablaA

No le dio ni para el 9° lugar al sorra Pablo

Partimos comentando la definición más emocionante de la temporada, el cual se concentró en el 8° y último cupo a la post-temporada. Este era el recuento que llevaba la sorra Pablo.13 con la Cassio en la mano a falta de algunas jornadas:

NSz3AUg

Previamente por la jornada 13 el lameglandes de Zlatan Pablo le había ganado al organizador Breaking por un ajustado 3-2, pidiendo oxígeno hasta el último minuto, motivo por el cual el hecho fue ampliamente celebrado por el oriundo de Talca (?). La sorra del PSG celebraba por todo lo alto (?) su inminente acceso a los PO gracias a los puntos por walkover que iba a recibir por la desaparición de Username (fecha 14) e higuain crack unibersal (fecha 12)… esto hasta que hizo su súbita aparición el buen pipita justo para jugar sus últimos partidos de la liga, ganándole a Pablo por 3-2 con un recordado planchazo en el PT a Ronaldinho, figura del Barcelona de Pablo, para inhabilitar el talento de los culé. Un crack, literalmente. Luego #ElBuenBreaking se benefició con 6 puntos gracias a los abandonos in extremis de Royp58 y decon, quedando el Sergio Jadue de la ANFPES con 23 puntos (+8) vs los 20 puntos (-8) de Pablo, quien debía ganar su último partido por 16 goles de diferencia ante Leo, a la postre primero de la liga, para acceder a PO. ¿Resultado de aquel partido? 5-1 a lo sebacrac a favor de Leo, y #LTA para Pablo.13 todavía le chorrea, precaución.

Por el tema de los desaparecidos mencionado en el párrafo anterior, es que el tema del descenso fue vilmente manipulado. De los 2 que iban a descender deportivamente, al final bajaron 5 (!) por su inconsistencia a la hora de jugar. Los conchesumadres que atrasaron la liga involucrados que se van a #laPizarra son:

– Decon (desafiliado)
– Royp58 (descendido)
– Username (descendido)
– RK (descendido)
– kvz (desafiliado)

Pasando a temas menos importantes (?) en la fase liga hubieron cuatro jugadores que destacaron por sobre el resto. En el cuarto lugar con 34 puntos la magía del sur (?) Camilomax había sido líder por varias jornadas en la parte inicial-media del torneo, pero #SiemprePasaAlgoMatías y en las últimas fechas acumuló un par de empates que lo dejaron en un exiguo cuarto lugar. Ahí tienen el motivo del #cxrioso parón de los vídeos resumen del curicano.

El podio lo abre el duro #NoHomo Friman08 (Espimas) con 35 puntos, el cual puede ostentar ser el único invicto de la liga con 10 victorias y 5 empates. Sorprende que no haya quedado primero, lo cual fue influenciado solo por la diferencia de gol que obtuvo (+18)

El 1-2 fue para los hermanitos Calderón (?) donde Almo (2°, 35 puntos +26) y Leo (1°, 35 puntos, +29) se llevaron la gloria de la fase regular. En cualquier torneo decente el cellor Leo hubiese sido campeón. Pero pasa qué…

Logos PO Primera ANFPES

¡HABEMUS PLAY-OFFS VIEJAAAAAGGGH!  Porque, bien en el fondo, todos sabemos que éste es el formato más emocionante para definir las grandes cosas, la honorable ANFPES dictaminó desde sus orígenes que el campeón se definiría en un fatal-8-way (?). Y hablando en serio, ¿cómo los mexicanos pueden estar equivocados?

Los PO para dirimir a nuestro primer campeón de la división de honor de la UGCL quedaron con las llaves determinadas de la siguiente manera:

PO PrimeraDiv

CUARTOS DE FINAL
1) 1° (Leo) vs 8° (Breaking)
2) 2° (Almo) vs 7° (Jano7)
3) 3° (Friman08) vs 6° (Albomaster)
4) 4° (Camilomax) vs 5° (DonFacho)

SEMIFINALES
1) VS 4)
2) VS 3)

Algunas consideraciones:

* Las llaves se jugarán a partido único, con prórroga y penales de ser necesario.
* La elección de los equipos será por su orden en la tabla. Así el 1° elige primero un equipo, luego el 2°, y así hasta llegar al 8°.
* Los equipos son fijos por toda la competencia. Elija sabiamente (?)
* No se pueden repetir equipos en la elección.
* Los partidos deberán jugarse desde:
– CUARTOS DE FINAL: desde el 15/03 hasta el 20/03.
– SEMIFINALES: desde el 21/03 hasta el 25/03
– FINAL: desde el 26/03 hasta que se juegue (?)
* En casos especiales se podrá dar un par de días más de plazo.
* Mandar caps con resultados a anfpesug@gmail.com

Logos Segunda ANFPES

Porque siempre se puede caer más bajo en la vida (?) también informamos del destino de los valientes jugadores que combatieron jornada a jornada en las inhóspitas tierras de los potreros de la UGCL. ¿De qué forma saldrán los 5 ascensos disponibles luego de las sanciones a los impuros players de la A?

tabla2#OjoConFechaLibre

El campeón de la UGCL B, a diferencia de la A, se determinaba en la fase liga con quien acumulase más puntaje. Y ese fue Bisharraco (35 puntos, +32) , quien captura el primero de los 5 cupos a  1°. Felicidades al campeón de la B, quien fue el más regular tanto en juego como en participación en la liga. Un justo premio…

… pero, ¿qué pasará con los otros 4 cupos?
Al haber un sobrecupo para el ascenso, se modificará el sistema implementado en el post de las reglas y se realizará la siguiente metodología:

Cuatro cupos restantes: llaves ida y vuelta. El que gana su llave, asciende.
– 2° vs 9°
– 3° vs 8°
– 4° vs 7°
– 5° vs 6°

SegundaDiv_v1

Queda entonces:
solid_snake (2°) vs Puma2112 (9°)
Aurinegro (3°) vs Rufusman (8°)
Zippy (4°) vs Francisco (7°)
Eban (5°) vs Trucazo (6°)

* El partido de ida se jugará a 90′. El de vuelta, se jugará con prórroga y penales, de ser necesario.
* No hay gol de visita. Nada de mariconerias acá (?)
* La elección de los equipos será por su orden en la tabla. Así el 2° elige un equipo, luego el 3°, y así hasta llegar al 9°.
* No se pueden repetir equipos en la elección.
* Los partidos deberán jugarse desde el 17/03 hasta el 25/03.
* En casos especiales se podrá dar un par de días más de plazo.
* Mandar caps con resultados a anfpesug@gmail.com

ANFPES EN VIVO (!)

Para finalizar, los dejamos invitados a presenciar en vivo y en directo la apasionante definición de la UGCL (al menos los PO de Primera) observando el devenir de las llaves con trago y chaneo asegurado cortesía del Alex Hernández de Curaonilahue, Jano7.

CLICK ACÁ PARA ACCEDER AL CANAL