[Último Garito] PollaUGol – Resultados Cartilla N°9 + Cartilla N°10

Luego del fin de semana largo de RK vagancia y de encuentros entre selecciones regresamos al triste tedio de marzo, un mes de mierda que nunca se acaba, tal como el camino frenético e incontrolable (?) de la PollaUGol. ¿Cómo le habrá ido a los UGiles en la cartilla especial de selecciones? ¿Cuántos mapochinos traidores usufructuaron con la derrota nacional ante Argentina? ¿Cuántos #LTA provocaron los empates de Ecuador – Paraguay y Perú – Venezuela? ¿Cuántos más mufaron el invicto de Italia ante Alemania colocándole una visita segura a los de la bota? Esto y mucho más, en su placebo ludópata favorito de la red.

modelocartilla9

Los locales se pegaron un #SiemprePasaAlgoMatías y tuvieron un aciago destino en la Cartilla N°9

La Cartilla N°9, siguiendo con la tónica de su predecesora, se caracterizo por ser sumamente ingrata con los locales; donde ahora 4 de ellos pudieron imponerse en sus respectivos partidos, provocando LTA’s a granel en los jugadores que siguen insistiendo en la estrategia de jugar locales. Aún así, esta jornada fue benévola en puntaje para los participantes, sacando la gran mayoría al menos 9 puntos gracias principalmente a las seguras victorias de Argentina en sus dos encuentros #APAREZCANRATAS. Por fin estamos demostrando que somos la última reserva moral del país (?). Don CX vuelve recargado a las andanzas en la PollaUGol deleitándonos con su magnificencia (?) en varios partidos de la cartilla como en el Bolivia -Colombia, Perú – Venezuela o el Parawhy – Brasil.

ganadorcartilla9

El ganador de la jornada: el UGil Edu traidor y botón (?)

Pasamos a revisar al superlativo de la Cartilla N°9 quien fue el participante Edu con 11 puntos, quien solo le pilló desprevenido los sorpresivos empates en los Ecuador – Parawhy, Brasil – Uruwhy y Perú – Venezuela; además de la victoria Oranje ante la inestable Inglaterra. Ojo a la indignante fe (?) que nos tuvo en el Chile – Argentina. Un vendido más de este antro de amarillos, claramente (?)

tabla1

La crème de la crème: nuestro datero favorito (?) Arsenico captura la cima de la general, dejando en la UC lugar a Camilomax. #EQMS mete podio. El campeón de la UGCL quiere #la2

#LaGeneral sigue presenciando el duelo a muerte (?) por el primer lugar, del cual elUGil Arsenico (1°, 67 puntos) es el nuevo líder sobrepasando por fin por un apretado margen al desplazado Camilomax (2°, 66 puntos), quien todavía tiene las chances intactas de pelear por la punta como le gusta. También hay novedades con el bronce de la competencia con la asunción de Fichas (3°, 64 puntos) como nuevo integrante del podio de la PollaUGol removiendo de aquel sitial a Antisocial (4°, 63 puntos), que sigue al agüaite (?)

También destacar las actuaciones desde Listorti (5°, 61 puntos) hasta Mapache (22°, 54 puntos) quienes le siguieron la pista a los líderes sacando todos entre 8 y 10 puntos. A diferencia del gobierno actual, estamos nivelando hacía arriba #FachoPobre.

Dentro de los cachos de #LaGeneral (la de verdad, no la challa que hay más abajo), y viendo el gran nivel en esta cartilla de los participantes activos de la PollaUGol, solo podemos nombrar al jovencito de la UGestapo Basstialbo (30°, 48 puntos) quien sigue siendo #ElPeor de los participantes (de los que han jugado todas sus cartillas).

tabla2

tabla3

Ellos nunca resucitaron después de Domingo de Resurrección (?)

Dentro del cementerio de la competencia solo mencionar que acá están los the rial últimos lugares de la tabla, en las cuales se mantienen Mankeke, #Zuppy y dwight, todos con 4 puntos y una sola cartilla jugada. ¿De verdad merece la pena mencionarlos siquiera? Ni siquiera cambié el texto con respecto a la cartilla pasada. Así de cornetas son.

CARTILLA N°10

CARTILLA10

La Cartilla N°10, con el regreso #ALoNuestro

La Cartilla N°10 trae el regreso de nuestra callampera pero añorable liga local con  seis de los ocho partidos correspondientes a la 11° fecha de la Primera División local (recuerden que por motivos laborales ya no tomaré en cuenta partidos de días hábiles (?) ). También vuelven los potreros con tres partidos de la B, para dicha de los especímenes que pululan fuera de la gran capital. Dentro de la escena internacional destaca el Clásico Petazeta entre el Real Madrid y el Barcelona que representa la última esperanza madrilista de aspirar a amagar el inminente título blaugrana. La Premier League inglesa cumple con su cita semanal con los partidos entre el Liverpool y el Tocuenham y el Leicester contra el Southhampton. La Serie A marcará presencia con el Clásico de la Capital entre la Lazio y la Roma. Finalmente el Paulista brasuca vuelve a la palestra con el encuentro entre el Palmeiras y el Timao.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°10:

PollaUGol – Cartilla N°10

FECHA LÍMITE: SÁBADO 02 DE ABRIL, 12:30 HORAS

Recordar por favor incluir su nick tanto en el espacio asignado en el archivo Excel como en el nombre de éste. Esto para facilitar y agilizar la revisión que este abnegado servidor realiza.

Desde la cartilla n°7 incluiré un sistema de sanciones frente a la entrega de cartillas atrasadas. Esto es debido a una no despreciable cantidad de jugadores que han mandado sus cartillas pasado el tiempo máximo publicado. Ante esta situación, se realizarán las siguientes sanciones:

  • Resta de 1 punto en los jugadores que manden sus cartillas después de la fecha límite. En caso de reincidencia se agregará 1 punto por falla (un atraso= 1 punto, dos atrasos = dos puntos, y así…)
  • En el caso que el envío de la cartilla coincida con el juego de un partido, la apuesta en ésta se suprimirá.

También recordaré y detallaré las reglas en caso de desempate, las cuales se ejecutarán íntegramente desde la revisión de puntajes de la Cartilla N°5. Todo esto para que después no hayan confusiones. Así, si dos o más jugadores tienen igualdad de puntaje se dirimirá las posiciones de la siguiente manera:

  1. Cantidad de cartillas ganadores de jornada (recuadro amarillo en el Excel). Si los jugadores involucrados tienen la misma cantidad de cartillas ganadoras de jornada, se privilegiará la cartilla ganadora de jornada que tenga el puntaje más alto.
  2. Cantidad de cartillas jugadas: tendrá una mejor posición el jugador que haya jugado menos cartillas en comparación a su rival en igualdad de puntaje.
  3. Posicionar más arriba al que viene de obtener la mejor cartilla. De seguir la igualdad, desempatar con la cartilla de la semana pasada y así sucesivamente. Con eso se premia al UGil que esté pasando por el mejor “momento” (punto del reglamento vía @Lavaloza).

Recuerden que no solo nos disputamos el honor (?) de ganar tan magna competencia, sino que también hay premios involucrados para los tres primeros lugares.

Para finalizar invito tanto a los participantes activos como a los nuevos interesados que registren sus apuestas y envíen a dolea@ultimogol.cl la cartilla N°10 de la PollaUGol. A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.