[Último Garito] PollaUGol – Resultados Cartilla N°10 + Cartilla N°11

Versión un poco más acotada y algo más a la rápida de la entrada de la PollaUGol ya que estoy cagado de sueño #Profesionalismo. Ahí les va los resultados de la cartilla n°10 y la descarga de la n°11.

CARTILLAMODELO10

La impredecible cartilla n°10. Muchos valientes soldados (?) cayeron en batalla

La Cartilla N°10 volvió a congratularse con los locales con la mitad de los partidos disponibles para aquella opción. Sin embargo pudieron ser más si no fuese por el inesperado (ni tanto la verdad) empate en el CC- Huachipato y, sobre todo, la increíble victoria del Real Madrid en pleno Camp Nou ante el Barcelona, encuentro el cual además mandó a la cresta varios “x2” y “L-E”.

cartillaganadora1

cartillaganadora2

Los dos ganadores de la jornada, peleando la cima del torneo

Pasamos a revisar al puntaje más alto de la Cartilla N°10, honor el cual recae en dos participantes que están involucrados en la parte alta de #LaGeneral como lo son #LaMentira de la UGCL Camilomax y el sorra cafetero Antisocial, ambos con 10 puntos. Menciones honrosas para el camarada albo estonejead, y los miembros del staff Jepa y footix007 al estar #aCentímetrosDeLaGloria al conseguir 9 puntos.

tabla1

La crème de la crème: Camilomax aprovecha su 2° cartilla ganadora de jornada y desplaza a Arsenico de la cima. Una nefasta cartilla de Fichas lo aleja del podio. El buen Breaking mete ritmo infernal y ya es top 5

Los dos ganadores de la jornada 10 provocaron cambios radicales en la parte alta de #LaGeneral donde el maulino Camilomax (1°, 76 puntos) es el nuevo líder tanto en puntaje como en promedio sobrepasando por dos puntos a un atribulado Arsenico (2°, 73 puntos).. También hay novedades con el bronce de la competencia con la recuperación del último lugar del podio de Antisocial (3°, 73 puntos) quien se acerca poco a poco a los alguna vez lejanos dos líderes de la competencia. La nefasta cartilla de Fichas (4°, 69 puntos) hizo que perdiese puntos clave para luchar por los puestos de avanzada. Ahora solo tendrá que conformarse con aspirar a remontar la diferencia de 8 puntos con respecto al líder, misma diferencia que tiene Breaking (5°, 69 puntos), quien se ha afirmado en las últimas cartillas y tiene remotas chances de dar la arremetida.

Dentro de los cachos de #LaGeneral mencionar la vergonzosa actuación de los cellores Mapache y RataZombie (4 puntos) y Sorramaster (3 puntos) quienes sacaron puntajes que rondan la indecencia, además del nuevo último lugar de los participantes que ha jugado todas las cartillas, honor (?) que recae en Rufusman (29°, 56 puntos) quien es superado por varios UGiles que tienen una o incluso dos cartillas menos. Y Basstialbo no se arrancará de las puteadas (?) ya que dejó de ser #ElPeor solo porque no jugó esta fecha. RATA! (?)

tabla2

tabla3

Los surullos de la PollaUGol

Dentro del cementerio de la competencia solo destacaré al último de los últimos, quien es el novel concursante Zanafer (71°, 3 puntos) que con su única cartilla ya ha dado que hablar en la competencia… pero no de la manera que él hubiese deseado.

CARTILLA N°11

CARTILLA11

La Cartilla N°11

La Cartilla N°11 trae los clásicos  siete de los ocho partidos correspondientes a la 11° fecha de la Primera División local (recuerden que por motivos laborales ya no tomaré en cuenta partidos de días hábiles (?) ). También se mantienen los potreros con tres partidos de la B, para dicha de los especímenes que pululan fuera de la gran capital. Dentro de la escena internacional destaca la Premier League inglesa con los partidos entre el Tocuenham y el United, y el West Ham contra el Arsenal. La Serie A marcará presencia con un desigual clásico entre el Milan y la Juventus. Finalmente la Bundesliga aporta su granito de arena con el Derby del Ruhr entre el Schalke y el Dortmund.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°11:

PollaUGol – Cartilla N°11

FECHA LÍMITE: VIERNES 07 DE ABRIL, 20:00 HORAS

Recordar por favor incluir su nick tanto en el espacio asignado en el archivo Excel como en el nombre de éste. Esto para facilitar y agilizar la revisión que este abnegado servidor realiza.

Desde la cartilla n°7 incluiré un sistema de sanciones frente a la entrega de cartillas atrasadas. Esto es debido a una no despreciable cantidad de jugadores que han mandado sus cartillas pasado el tiempo máximo publicado. Ante esta situación, se realizarán las siguientes sanciones:

  • Resta de 1 punto en los jugadores que manden sus cartillas después de la fecha límite. En caso de reincidencia se agregará 1 punto por falla (un atraso= 1 punto, dos atrasos = dos puntos, y así…)
  • En el caso que el envío de la cartilla coincida con el juego de un partido, la apuesta en ésta se suprimirá.

También recordaré y detallaré las reglas en caso de desempate, las cuales se ejecutarán íntegramente desde la revisión de puntajes de la Cartilla N°5. Todo esto para que después no hayan confusiones. Así, si dos o más jugadores tienen igualdad de puntaje se dirimirá las posiciones de la siguiente manera:

  1. Cantidad de cartillas ganadores de jornada (recuadro amarillo en el Excel). Si los jugadores involucrados tienen la misma cantidad de cartillas ganadoras de jornada, se privilegiará la cartilla ganadora de jornada que tenga el puntaje más alto.
  2. Cantidad de cartillas jugadas: tendrá una mejor posición el jugador que haya jugado menos cartillas en comparación a su rival en igualdad de puntaje.
  3. Posicionar más arriba al que viene de obtener la mejor cartilla. De seguir la igualdad, desempatar con la cartilla de la semana pasada y así sucesivamente. Con eso se premia al UGil que esté pasando por el mejor “momento” (punto del reglamento vía @Lavaloza).

Recuerden que no solo nos disputamos el honor (?) de ganar tan magna competencia, sino que también hay premios involucrados para los tres primeros lugares.

Para finalizar invito tanto a los participantes activos como a los nuevos interesados que registren sus apuestas y envíen a dolea@ultimogol.cl la cartilla N°10 de la PollaUGol. A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.