Seminario de Emprendimiento Deportivo llega este 27 de abril a Viña del Mar

Afiche_Viña_Escalado

Con la presencia de emprendedores deportivos de Santiago y la V Región, se realizará este miércoles 27 de abril el Seminario de Emprendimiento Deportivo “Emprendeporte” en las instalaciones del Hotel Gala de Viña del Mar (Arlegui 243).

Los emprendedores participantes mostrarán al público sus historias de éxitos y fracasos en la creación de empresas deportivas, las cuales abarcan desde crowdfounding hasta ropa deportiva y teams de running.

El seminario contará con la presencia del director del torneo de golf Chile Classic, Alejandro Peric, quien entregará una charla sobre gestión deportiva, además del publicista y especialista en redes sociales, Roberto Arancibia, quien realizará una presentación sobre personal branding.

Emprendeporte Viña del Mar cuenta con el gentil patrocinio de la Asociación de Emprendedores de Chile Asech y espera reunir a profesores de educación física, emprendedores, empresarios, ingenieros comerciales, preparadores físicos, kinesíologos, estudiantes de estas carreras, deportistas, y todos aquellos interesados en crear o mejorar sus emprendimientos en el área del deporte, de la V Región.

“Invitamos a todos quienes se apasionan tanto con el deporte como con los negocios a participar en este unión de ambos mundos, que será Emprendeporte Viña del Mar” indicó Daniel Arellano, director de Sportweb.

Las entradas para Emprendeporte Viña del Mar pueden adquirirse de manera online en la web oficial acá a un precio de $20000 general y $15000 estudiantes.

Post traído a ustedes por @El_Deportero