[Último Garito] PollaUGol – Resultados Cartilla N°12 y N°13 + Cartilla N°14 (Final de Temporada)

Llegamos al grande finale de la exitosa (!) 1° temporada de la PollaUGol, donde los UGiles en masa (algunos con más o menos constancia) han tratado de predecir los resultados de las ligas más importantes y competitivas del mundo, además de la chilena. Esta semana cerraremos la temporada con la úuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima cartilla de la competencia, donde el nefasto Camilomax con solo participar prácticamente aseguraría #la1, siendo con ello el máximo logro que un curicano haya logrado. Sin embargo, la lucha por el resto del podio está en llamas (?) con la diferencia de 4 puntos entre el 2° y el 8°. ¿Podrá el ignoto Listorti apropiarse de uno de los premios a costa de los reconocidos UGiles que posteamos día a día? ¿Se puede notar más que Arsenico es de la UC? ¿El buen Breaking podrá obtener el podio y ahorrarse un premio? ¿Sabrá Antisocial que ni cagando le enviaremos un paquete en el cual el envío saldrá más caro que el regalo? Los resultados, a la rápida ya que estoy cagado de sueño, de las últimas dos cartillas más la descarga de la cartilla que cerrará esta temporada, a continuación:

cartilla12MODELO

Los resultados de la C12, con varios afortunados que lograron los +3 del resultado exacto en el clásico universitario. Leicester, Huachipato y Arica, cagando cartillas

ganador12

El ganador de la C12, don PainKiller, con 14 puntos (el más alto de la competencia).  Rescatar su fidelidad extrema a Antofapasta colocándole siempre su x2 regalón (efecto RK)

CARTILLA13MODELO

Los resultados de la C13, bastante ingrata con los locales. Esto hizo mella en el desempeño de los participantes…

ganador13

… y esto se notó en el escuálido ganador de la C13, quien solo tuvo que obtener 7 puntos para adjudicarse la jornada

Sin título
Con el 1° lugar prácticamente listo, solo falta saber quien acompañará en el podio al curicano

#LaGeneral nos muestra como el maulino Camilomax (1°) se ha escapado en las últimas jornadas sacando una amplia ventaja a sus perseguidores como se cagó Arsenico, papá siendo el único participante a la fecha en superar el centenar de puntaje con 103 puntos, siendo así un justo y merecedor campeón de la PollaUGol #cotillón.

Donde está la emoción de verdad es en el 2° y 3° lugar, donde Listorti (2°, 91 puntos) asaltó el subcampeonato luego de una brillante C12. Sin embargo, desde Antisocial (3°, 91 puntos) hasta solid_snake (8°, 89 puntos) tienen chances reales de arrebatarle su posición y quedarse con alguno de los premios destinados a los tres más mejores (?) de la competencia. Como en el programa de cocina de nuestro mesías Nacracksone: en la PollaUGol todo puede pasar (?).

En las ratas inmundas de la jornada, destacar la asquerosa deserción del Mapache, Rufusman y Jaimik0 Sánchez, quienes para no portar la cinta azul que identifica al último lugar de los participantes que han jugado todas las cartillas decidieron (?) no jugar más. La salida del cobarde, claramente. El cellor Albomaster, callampa y todo, al menos tiene algo de dignidad al seguir hasta el final aunque esté dando la cacha máximo en la competencia. Mis respetos, sorra culea.

tabla2tabla3

Ni me detendré en opinar del callamperío

CARTILLA N°14 (FINAL DE TEMPORADA)

Sin título

La Cartilla N°14, jornada de cierres y definiciones

La Cartilla N°14 trae los ocho partidos correspondientes a la 15° fecha de la Primera División local con la definición tanto del campeón del Clausura 15/16 como de los descendidos a la B (ah, y juega la U también). También se mantienen los potreros con las llaves de ida de la liguilla del Clausura por un cupo para la final que da un cupo en la A (XD). Dentro de la escena internacional destaca la Premier League inglesa con un partido que puede ser histórico ya que puede marcar la coronación del Leicester como inédito campeón en un lugar que no puede ser más icónico que el Teatro de los Sueños ante el United. La Liga vuelve en este final de temporada con el encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid. La Bundesliga trae un partido altamente atractivo donde se disputan puestos europeros el Dortmund y el Wolfsburg. Finalmente la Liga Argentina nos latea hasta en la última cartilla con el encuentro entre Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°14:

PollaUGol – Cartilla N°14

FECHA LÍMITE: VIERNES 29 DE ABRIL, 18:30 HORAS

Recordar por favor incluir su nick tanto en el espacio asignado en el archivo Excel como en el nombre de éste. Esto para facilitar y agilizar la revisión que este abnegado servidor realiza.

Desde la cartilla n°7 incluiré un sistema de sanciones frente a la entrega de cartillas atrasadas. Esto es debido a una no despreciable cantidad de jugadores que han mandado sus cartillas pasado el tiempo máximo publicado. Ante esta situación, se realizarán las siguientes sanciones:

  • Resta de 1 punto en los jugadores que manden sus cartillas después de la fecha límite. En caso de reincidencia se agregará 1 punto por falla (un atraso= 1 punto, dos atrasos = dos puntos, y así…)
  • En el caso que el envío de la cartilla coincida con el juego de un partido, la apuesta en ésta se suprimirá.

También recordaré y detallaré las reglas en caso de desempate, las cuales se ejecutarán íntegramente desde la revisión de puntajes de la Cartilla N°5. Todo esto para que después no hayan confusiones. Así, si dos o más jugadores tienen igualdad de puntaje se dirimirá las posiciones de la siguiente manera:

  1. Cantidad de cartillas ganadores de jornada (recuadro amarillo en el Excel). Si los jugadores involucrados tienen la misma cantidad de cartillas ganadoras de jornada, se privilegiará la cartilla ganadora de jornada que tenga el puntaje más alto.
  2. Cantidad de cartillas jugadas: tendrá una mejor posición el jugador que haya jugado menos cartillas en comparación a su rival en igualdad de puntaje.
  3. Posicionar más arriba al que viene de obtener la mejor cartilla. De seguir la igualdad, desempatar con la cartilla de la semana pasada y así sucesivamente. Con eso se premia al UGil que esté pasando por el mejor “momento” (punto del reglamento vía @Lavaloza).

Recuerden que no solo nos disputamos el honor (?) de ganar tan magna competencia, sino que también hay premios involucrados para los tres primeros lugares.

Para finalizar invito tanto a los participantes activos como a los nuevos interesados que registren sus apuestas y envíen a dolea@ultimogol.cl la cartilla N°14 de la PollaUGol. A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.