[Último Garito] PollaUGol – Resultados Cartilla N°14 + Resultados finales de temporada

Muchanchos de UG y visitantes varios: llegamos al final de la 1° temporada de la PollaUGol, experimento social (?) que tenía por objetivo principal determinar el grado de asertividad y de mufez que tenían los UGiles en la predicción de los resultados finales de los encuentros de las ligas más importantes y competitivas del mundo… además de la chilena. Con un líder escapado hace rato, la #emoción de la C14 radicaba esencialmente en quienes serían los que se llevarían el 2° y el 3° lugar de la competencia. ¿Quiénes se habrán apropiado de los últimos dos lugares del podio? ¿Quién ganó el season finale de la PollaUGol? ¿Quién quedó último? ¿Cómo quedaste en #LaGeneral definitiva? La conclusión del juego sensación del verano-otoño 2016 (?), a continuación en su página pseudoludópata de ÚltimoGol.cl

cartilla14modelo

Los resultados de la C14: los impredecibles encuentros de la definición por el descenso y de la ligulla de la B, además del cagoneo de O’Higgins, fueron los principales conspiradores contra los participantes en esta jornada

La Cartilla N°14 nos traía partidos definitorios los cuales hacían que aumentase la probabilidad de tener resultados #curiosos en ellos, máxima que se cumplió a cabalidad con las (ni tan) sorpresivas victorias de visitante de Palestino e Iquique, además del SolDeAméricaOlimpia-do (?) empate entre el CDA y San Luis. Además, la caída en la liguilla del equipo sensación del Clausura potreril Curicó Unido y la victoria de visitante de Puerto Montt; y la excreción masiva en El Teniente de Rancagua fueron factores importantes a la hora de determinar a los vencedores y vencidos (?) de la jornada.

ganadorJ14

De abandonar indecorosamente el juego a ganar la última jornada: Mapache tenía un plan (?)

Llegó el momento de congratular al dueño de la mejor cartilla de la jornada, honor que recae en el híbrido roedor Señor Mapache con 10 puntos, quien todos creímos que en la jornada anterior había desertado deshonrosamente del juego para no quedar último, cuando en realidad acumulaba chi (?) para ganar la jornada siguiente. Desde ya le pedimos disculpas a nuestro compañero mamífero (?).

Otros UGiles que tuvieron destacados puntajes fueron el putazo Liverpooliano, el crack SpLuminoso y RataZombie, todos con 9 puntos. Dentro de las decepciones de la fecha tenemos al ignoto Edu y al papayero Granate con 4 puntos, siendo así los puntajes más bajos de la C14. Mención especial para la mascota favorita de los mundiales, el buen Footix, quien solo obtuvo 2 puntos debido a que envió una cartilla con solo la mitad rellenada. Eso pasa por no tomarse las cartillas en serio (?).

Ahora, vamos a lo que todos están esperando…

RESULTADOS FINALES POLLAUGOL – 1° TEMPORADA

LogoPollaUGOLPerita

Nunca me incluyeron el banner al costado de la página #LosPeores

Antes de dar los resultados finales de la T1 de la PollaUGol, muy a la usanza de las grandes ceremonias organizadas por la ilustrísima CONMEBOL, rellenaremos sin asco con algunos puntos de la competencia necesarios de recordar y destacar.

LOS PREMIOS

bravo

Ya que no todo es amateurismo y sentimientos, en un inconmensurable esfuerzo de producción del I. Staff de UG entregaremos premios para los primeros tres lugares de la temporada. El campeón del torneo podrá elegir uno de estas tres reliquias (?). El UC lugar y el bronce, tendrán que repartirse los restantes:

EL CUADRO DE HONOR (?): LOS GANADORES DE JORNADA

Si bien el ganador de la temporada se lleva todos los flashes (?), también queremos rendir tributo a los ganadores de las 14 jornadas que comprendió la T1 de nuestra qxerida competición. Acá van los 14 de la fama (?):

N° Cartilla Ganador(es) Puntaje
1 Camilomax 10
2 Listorti 10
3 Heller2016 – Abed – LVDJG – ManuCW 11
4 Fichas 10
5 Centella – Arsenico – Clusten – LVDJG 8
6 Antisocial – Arshavin 10
7 memomansw 10
8 Mr. X 9
9 Edu 11
10 Camilomax – Antisocial 10
11 Liverpooliano 10
12 Painkiller 14
13 ghost_1 7
14 Señor Mapache 10

En la tabla destacar al mejor puntaje por jornada de la competencia, reconocimiento que recae en el UGil Painkiller quien en la C12 obtuvo 14 puntos (eso sí, mencionar que ahí habían 3 puntos más en juego por el resultado exacto del Clásico Universitario). Otros personajes que destacan entre los destacados (?) son Camilomax, Antisocial y LVDJG, únicos participantes que lograron ser el mejor de una cartilla en dos ocasiones.

LOS 10 MEJORES PROMEDIOS DE LA COMPETENCIA

Considerando que algunos participantes se unieron un poco tarde a la competencia, se les olvidó mandar algunas cartillas o derechamente les dio paja seguir participando, hemos querido abrir esta pequeña sección para homenajear (?) a los mejores 10 promedios de la competencia. El único requisito para poder estar aquí es haber participado en, a lo menos, un tercio de la temporada (esto quiere decir, 5 cartillas).

Veamos como quedó esta tabla:

Posición UGil Promedio
 Camilomax  7.79
 Liverpooliano  7.38
Jepa  7.38 
 Amun 7.31 
 Listorti  7.21
 Estonejead 7.20 
Antisocial  7.00 
Fichas  7.00 
Arshavin  7.00 
10°  Breaking 6.93 

El curicano Camilomax (1°) arrasa con todo en la competencia llevándose también el mérito de ser el mejor promedio de la temporada con un efectivo 7.79 por cartilla jugada. Destacar acá jugadores que claramente les faltó campeonato como Jepa (3°), Estonejead (6°) y Arshavin (9°), quienes tuvieron promedios más que decentes en las pocas cartillas que jugaron. Para la próxima esperamos que sean más constantes, y así sus excelentes promedios se condigan con las posiciones más altas de #LaGeneral.

A LO QUE VINIMOS: TABLA FINAL POLLAUGOL –  T1

tablafinal1

tablafinal2

tablafinal3

Finaliza la temporada de la PollaUGol con un participante que arrasó con todo y con todos en la competencia: dominando el juego de principio a fin (y solo antagonizado por algunas fechas por Arsenico, quién cayó en la pasta en las últimas jornadas) el curicano Camilomax (1°) se lleva una merecida #la1 a la triste y desolada 7° región luego de acumular 109 puntos. ¡Felicitaciones huaso culeao!

Cletus345

Don Camilo vistiendo de gala en su premiación

El segundo lugar, y continuando la ya clásica costumbre de ser accedidos por alguien de #LaMayoríaSilenciosa, es el ignoto Listorti (2°) quien con sus 101 dálmatas puntos quedará en la posteridad (?) como el segundo mejor jugador de la PollaUGol. Por último, el tercer lugar tiene sabor puma cafetero con el bronce obtenido por Antisocial (3°) gracias a sus 98 puntos y sus 2 cartillas ganadoras de jornada, las cuales fueron necesarias para dejar LTA a #EQMS DOOOOOON Fichas (4°) quien tenía el mismo puntaje, pero solo una cartilla ganadora de jornada a su haber.

Dentro de #LosPiores de la temporada nos quedamos con el señor Albomaster (23°) quien, con sus 84 puntos, se adjudicó el triste rótulo de ser el peor jugador de la PollaUGol de los que jugaron todas las cartillas. Sin embargo, deseo rescatar la integridad (?) del putazo del PSG por terminar la competencia, no como las ratas culeas que no siguieron jugando para no poseer ese título nefasto (USTEDES SABEN QUIENES SON, BASURAS! (?)).

El #TheRialPeor de la PollaUGol fue Breaking por no ir al asado del staff zanafer, quien con sus exiguos 3 puntos conseguidos en una cartilla dio cátedra de cómo no jugar (?). Esperamos que para la otra temporada haga #LaGranLeicester y nos tape la boca (?).

RESUMEN POLLAUGOL -T1

Categoría UGil
Primer lugar Camilomax (109 puntos)
Segundo lugar Listorti (101 puntos)
Tercer lugar Antisocial (98 puntos)
Mejor promedio Camilomax (7.79 x cartilla)
Mejor cartilla Painkiller (14 puntos)
Último lugar (todas cartillas jugadas) Albomaster (84 puntos)
Último lugar (general) Zanafer (3 puntos)

Eso fue todo por esta ocasión, estimados. Recordar a los 3 mejores de #LaGeneral que deben elegir su premio en esta entrada y adjuntar correo de contacto para coordinar la entrega del mismo. Pronto habrá novedades acerca de la 2° temporada de la PollaUGol.

¡Hasta la próxima!