WWE Extreme Rules 2016 en Último Gol

¿Qué calse de Jon Moxley es este?
¿Qué clase de Jon Moxley es este?

Los eventos acaecidos en Payback todavía resuenan en el universo de la WWE y varias cosas se resolverán hoy, cuando la WWE por una vez en el año vaya a lo extremo… Bueno, lo más extremo que permita la programación amigable con la familia o PG. De todos modos, UGiles todos, bievenidos a la previa de Extreme Rules 2016.

 

A continuación la ficha técnica del evento:

PPV Extreme Rules
FECHA Domingo 22 de Mayo
HORA (CHILE) Pre-show: 7:00 p.m. – Show principal: 8:00 p.m.
DÓNDE VER (PRE-SHOW) YouTube (Canal oficial de la WWE) y WWE Network
DÓNDE VER Canal FOX Action, WWE Network y su #strim favorito de internet (recomendamos www.watchwrestling.uno)
COMENTARISTAS En inglés: JBL-Michael Cole-Byron Saxton

En español: Marcelo “El Guapo” Rodríguez y Carlos “La Voz” Cabrera.

 

La lucha principal será una revancha por entre el elegido por Vince para llegar a la compañía sobre sus hombros, el samoano Roman Reigns en su tercer reinado como Campeon Mundial Pesado de la WWE y AJ Styles, quien recorrió el mundo demostrando un talento inigualable y cuyo destino inevitablemente era aterrizar en el universo de la WWE. Tras una gran lucha en el evento Payback que solo se ensombreció por falsos finales (AJ ganando por conteo de 10 y por descalificación gracias a un golpe bajo de Reigns), ambos hombres se verán cara a cara, pero esta vez bajo Reglas Extremas, donde todo vale y solo se llevara la victoria aquel que le haga conteo de 3 a su rival o lo haga rendirse.

"Tranquilo, si voy a ganar yo".
“Tranquilo, si voy a ganar yo”.

En probablemente la mejor historia que ha podido armar la WWE para este evento, veremos al Miz poner su título Intercontinental ante otros tres peleadores que programa tras programa demuestran que deberían estar mas arriba en la cadena alimenticia de la WWE. Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn han podido llevarse el publico al bolsillo gracias a sus espectaculares movimientos y quien escribe espera la lucha del evento esta Fatal 4 Way.

¡Enséñame maestro!
¡Enséñame maestro!

La revolución en la lucha femenina sigue su curso y Charlotte es la actual campeona, quien ha logrado retener su titulo gracias a su habilidad en el ring y a su padre, el legendario Ric Flair. En Payback, Natalya intento igualar ese apoyo trayendo al también legendario Bret Hart, pero solo consiguió que el arbitro le regalara la victoria a Charlotte repitiendo el Montreal Screwjob. Esta vez, Ric Flair no podrá ayudar a Charlotte y en una lucha de rendición, se verán frente a frente la figura 8 de Charlotte vs. El francotirador de Natalya.

Error 404 ass not found
Error 404 ass not found

En la división en parejas, el consolidado equipo del Nuevo Día sigue tranquilamente como campeón. Se realizo un torneo para determinar un nuevo retador al titulo, cuya final se realizo en Payback entre Enzo y Big Cass frente a Los Vaudevillains. Tras un lamentable accidente que vio a Enzo Amore chocar su cabeza con la segunda cuerda y el filo del ring que le provocó una conmocion cerebral, Los Vaudevillains avanzaron automáticamente a enfrentarse por los títulos en parejas frente al trío de Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods.

Finalmente, veremos a Chris Jericho, quien supuestamente se iba de la WWE, enfrentarse a Dean Ambrose en la primera pelea en el manicomio o Asylum Match en inglés, que consistirá en una jaula de acero con elementos colgando para dañar al rival.

December To Dimember 2006 seal of approval
December To Dimember 2006 seal of approval
Peleadores Estipulaciones
1. Dolph Ziggler vs. Baron Corbin Lucha sin descalificacion. Lucha inaugural del Pre-Show
2. Roman Reigns © vs. AJ Styles Lucha de Reglas Extremas por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE
3. The New Day © vs. The Vaudevillains Lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE
4. Charlotte © vs. Natalya Lucha de rendición por el Campeonato Femenino de la WWE. Ric Flair no puede estar en ringside y si se se acerca, Charlotte perderá el título.
5. Kalisto © vs. Rusev (con Lana) Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos.
6. The Miz © vs. Kevin Owens vs. Cesaro vs. Sami Zayn Fatal 4 way por el Campeonato Intercontinental de la WWE.
7. Dean Ambrose vs. Chris Jericho Lucha en el manicomio (Asylum match)
8. Los Usos vs. El Club (Karl Anderson y Luke Gallows) Lucha en parejas estilo Texas Tornado.