01-ecubra

[CAC 2016] Grupo B; Perú vs Haití – Brasil vs Ecuador

Llega la hora del debut para los participantes del grupo B, con la gran incógnita de lo que mostrará Brasil, ya que un mal resultado podría desembocar en la salidad de Dunga a pocos meses de los Juegos Olímpicos. Ecuador tratará de refrendar su buen momento en las clasificatorias mientras que Perú espera mantener el nivel de las 2 últimas Copa América. Haití es toda una incógnita, por lo que intuimos que más allá de los resultados, se llevarán hartos nuevos amigos (?).

PERÚ VS HAITÍ

peru_vs_haiti

Desde las 19:30 en el Centurylink Field de Seattle las selecciones de Perú y Haití darán el vamos al grupo B de la Copa. Se han enfrentado antes en cuatro ocaciones, con record de 2 victorias y 2 empates favorable a Perú. Su último enfrentamiento fue un empate a 1 gol en la prestigiosa Copa de Oro (?) en el año 2000.

peru

Perú llega al torneo con 2 triunfos en sus últimos amistosos de preparación frente a Trinidad y Tobago (4-0) y El Salvador (3-1). Haití por su parte cayó ante Colombia por 3 a 1. Además, están colistas en el grupo B de las clasificatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018.

Y lo que todos estaban esperando, la alineación de Haití (?):

formacion peru-haiti

BRASIL VS ECUADOR

brasil-vs-ecuador

A las 22:00 horas será el debut de Brasil frente a Ecuador. La verdeamarelha vuelve al Rose Bowl Stadium de Pasadena donde en 1994 se coronara como tetracampeona del mundo en aquella recordada definición por penales frente a Italia.

Brasil domina ampliamente el historial frente a Ecuador con 24 victorias, 3 empates y 2 derotas incluyendo un invicto en los últimos 8 duelos entre ambos por Copa América. Sin embargo, su presente no es bueno, con resultados muy irregulares en las clasificatorias para Rusia 2018, sin su gran figura Neymar (reservado para los Juegos Olímpicos) y con nominaciones de urgencia producto de las lesiones de última hora.

brasil-vs.-ecuador

Ecuador por su parte viene en alza gracias a su excelente arranque en las clasificatorias, y buscará trasladar ese buen rendimiento a una Copa América donde no avanza a segunda fase desde la edición de 1997 en Bolivia. Julio Bascuñán ha sido designado para impartir justicia (?) en este encuentro, secundado por Carlos Astroza, Christian Schiemann y el venezolano José Argote como 4to árbitro.

Las probables alineaciones son las siguientes:

formacion brasil vs ecuador