[CAC 2016] Grupo D: Chile vs Panamá – Argentina vs Bolivia

Se juega la última fecha del grupo D y falta por dirimir al equipo que acompañara a Argentina a los cuartos de final. Hasta ahora se han ido dando los resultados esperados no sin el sufrimiento al cual estábamos bastante acostumbrados. Chile y Panamá se jugarán sus opciones para clasificar. Siga todos los pormenores, aproveche de putear o ensalzar a su jugador favorito, todo por su página amiga Ultimogol.cl.

Chile vs Panamá

chile panama

Desde las 20.00 horas en el partido inicial, el Chile de Pizzi intentara mejorar la pobre imagen y resultados que lleva no solo en la copa América, sino también en los amistosos. En su último partido dio cuenta de su símil Boliviano, no sin polémica, por un penal “dudoso” que se cobró sobre los 90 minutos, jugada que a la postre nos dio la victoria por 2-1.

La selección ha sido un desastre, un conjunto de nombres que no cuajan, rendimientos bajísimos de los pilares del equipo, pocas ideas de juego y pocas ideas desde la banca. El profesor terno grande volvería a cambiar la ofensiva de Chile, volviendo a sentar a Pinilla y dando paso a Vargas como 9 y la exclusión, ¡por fin!, de Fabián Orellana por el Chapa Fuenzalida. Un empate o una victoria nos dan el pase a cuartos.

Panamá por su parte solo puede ganar para avanzar y tendrá que hacerlo sin su goleador, Blas Perez, que quedo fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Por el mismo motivo se perderán el encuentro Felipe Baloy (el capitán) y Armando Cooper. Anibal Godoy, expulsado contra Argentina, tampoco estará presente. La última baja que presentan los dirigidos por el Bolillo Gomez es Valentín Pimentel, quien se fracturó la cadera izquierda y ya fue operado.

En el Lincoln Financial Field de Filadelfia, desde las 20.00 horas (Transmite Canal 13) y con el ecuatoriano Roddy Zambrano como árbitro, los mapochinos enfrentarán a los panameños para determinar quién juega contra México, con las siguientes oncenas:

formacion chile

Argentina vs Bolivia

argentina bolivia

 

Argentina ya esta clasificado y salvo que se lesionen los 23 jugadores, no cederá el primer lugar del grupo. Enfrenta a Bolivia que ya esta eliminada y que tiene 0 puntos y que con lo que ha mostrado en esta copa América, seguida con esos 0 puntos.

Argentina ganó relajadamente a Chile, en un partido bien trabajado desde la pizarra por Martino, anulo su mediocampo y con salidas rápidas desarmo a un Chile que nunca se pudo ordenar en la cancha, a pesar del descuento final. Contra Panamá se esperaba el retorno de Messi y así fue. Ingresó en el segundo tiempo y se dio un festín, anotando un hattrick para firmar el 5-0. Es posible que el tata de descanso a los titulares y los con amarilla para llegar limpios a cuartos de final.

Bolivia no tiene nada que hacer, la Haiti de Sudamérica.

argentina