Semis_PerCol

[CAC 2016] Cuartos de final: Perú vs Colombia

Hola a todos queridos UGiles, hoy tenemos el agrado de presentarles el post correspondiente a la segunda llave de cuartos. Ya sabiendo que los Doles se bajaron los tolompas vs los Trump (Estados Unidos 2 – Ecuador 1) estos esperan rival de la serie de cuartos a disputarse entre Argentina y Venezuela. Bueno sin hacer mayores preámbulos, vamos al grano con el match que nos espera el día de hoy:

Perú vs Colombia

Uno espera ser una vez mas el goleador de la copa américa; El otro, está preparando anticuchos en estación central (?).

La selección cafetera arribó al pais gringou con la esperanza de lograr el título debido a su plantel generoso en estrellas, en la que sobresalen jugadores de la talla de JajajajajajJames Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, en cambio EEEEEEEEEEEEEEEl Perú, que destaca por su juego de esfuerzo físico y trabado también tiene algo que decir en esta llave de cuartos.

Frente a frente se darán cita dos escuelas de fútbol opuestas: Colombia del control del balón y del juego ofensivo que propone José Pekerman y la estrategia, la intensidad en el centro del campo y el contragolpe en velocidad que prepara el Tigre Gareca.

Colombia clasificó segundo en su grupo detrás del anfitrión con 6 puntos y una diferencia de +2, en cambio el conjunto del Rimac fue una de las sorpresas del grupo B al clasificar primero(!) con 7 puntos y un G.A. de +2 en el grupo que debía ser de Brasiu siu siu. Ante este encuentro los dos equipos llegan practicamente con plantel completo, con la unica diferencia que Perú perderá a Yosimar Yotún por estar suspendido. El último cruce entre ambos, en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, la selección colombiana derrotó por 2-0 a su simil peruano.

Desde las 19:40 horas, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, en el Metlife Stadium de East Rutherford, New Jersey. Transmite canal 13 en vivo. A continuación, las posibles alineaciones:

Per-Col
DT: Ricardo Gareca                                                                                                           DT: José Pekerman