WWEMITB00

WWE Money in the Bank 2016 en Último Gol

MITB1

aporte de Davis a.k.a. Mr. Cuerpazos

Hoy nace una estrella. O al menos eso esperamos cuando llega el momento de este evento. Durante ediciones anteriores hemos visto como luchadores como Edge, CM Punk, Daniel Bryan, Jack Swagger, The Miz y Seth Rollins han catapultado su carrera hacia lo más alto logrando el campeonato máximo. Hoy, 6 luchadores tendrán una oportunidad única de poder ascender hacia lo mas alto de la WWE.

Ugulios todos, bienvenidos a Money in the Bank 2016!

A continuación la ficha técnica del evento:

PPV Money in the Bank
FECHA Domingo 19 de Junio
HORA (CHILE) Pre-show: 7:00 p.m.

Show principal: 08:00 p.m.

DÓNDE VER Fox Action, WWE Network y su stream favorito de la internet (recomiendo www.watchwrestling.uno)
COMENTARISTAS En inglés: JBL, Michael Cole y Byron Saxton.

En español: Marcelo “El Guapo” Rodríguez y Carlos “La Voz” Cabrera.

El principal atractivo es la lucha de escaleras por el Maletín de Money in the Bank. 6 competidores lucharan por subir a tomar el contrato que les asegura una lucha titular en cualquier parte y hora hasta por un año. De los 6 competidores, solo Alberto del Rio sabe lo que es tener ese maletín y canjearlo por un campeonato mundial. El resto se divide entre debutantes en esta lucha como Sami Zayn, Kevin Owens y Cesaro, el veterano Chris Jericho (el hombre que inventó esta lucha) y finalmente Dean Ambrose, quien falló en ganar el maletín el 2014.

Esto es bueno para los negocios.
Esto es bueno para los negocios.

Mientras 6 competidores batallan por el maletín, el campeonato principal de la WWE será defendido. El resistido Roman Reigns defenderá su título frente al hombre que nunca lo perdió, Seth Rollins. Y estos dos tienen harta historia. Tras el fin de The Shield (#Volvé), Rollins consiguió subir a lo más alto de la WWE en el evento más grande del año, WrestleMania. Cuando Reigns estaba más cerca que nunca del campeonato, Rollins canjeó su maletín y se llevó la gloria. Pasaron los meses y Reigns se ganó (?) su oportunidad al título frente a Rollins en Survivor Series del año pasado, pero una grave lesión de ligamentos de la rodilla forzó al campeón a dejar su título. Tras una larga recuperación, Rollins volvió con el único objetivo de recuperar su campeonato, el que nunca perdió.

¿Será el fin de la era de Roman Reigns?
¿Será el fin de la era de Roman Reigns?

La otra gran lucha que se viene esta noche es la de John Cena frente a AJ Styles, dos grandes nombres que fácilmente podrían cerrar un WrestleMania. Al igual que Rollins, Cena estuvo fuera de competencia durante un largo tiempo debido a una lesión. Durante ese periodo, Styles aprovechó de debutar en el Royal Rumble y tener una muy buena presentación. Protagonizó una rivalidad muy entretenida en WrestleMania con Chris Jericho y ha brindado las mejores peleas de Roman Reigns durante los dos últimos eventos. Básicamente, Styles ha demostrado porqué era uno de los mejores luchadores fuera del manto de WWE. Ahora se enfrentará a John Cena, la indiscutible cara de la compañía. AJ Styles es consciente de la famosa “pala de Cena” y logró meterse en la cabeza de Cena al mencionarla. El resultado es incierto pero promete ser una gran lucha.

Reacción de Cena frente a las declaraciones de Styles sobre la pala.
Reacción de Cena frente a las declaraciones de Styles sobre la pala.

El resto de las peleas en el fichero de más abajo

Ficha general del evento

  Peleadores Estipulaciones
1. The Lucha Dragons vs. The Dudley Boyz Lucha en parejas. Pre-show
2. Goldust y R-Truth vs. Tyler Breeze y Fandango Lucha en parejas. Pre-show
3. Dolph Ziggler vs. Baron Corbin Lucha individual
4. Apollo Crews vs. Sheamus Lucha individual
5. Charlotte y Dana Brooke vs. Natalya y Becky Lynch Lucha en parejas
6. Rusev © vs. Titus O’Neil Por el Campeonato de los Estados Unidos
7. The New Day © vs. Luke Gallows y Karl Anderson vs. Enzo Amore y Big Cass vs. The Vaudevillains. Lucha de 4 esquinas (Fatal 4 Way) por los Campeonatos en Parejas.
8. John Cena vs. AJ Styles Lucha individual. Luke Gallows y Karl Anderson no pueden intervenir.
9. Roman Reigns © vs. Seth Rollins Por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
10. Kevin Owens vs. Cesaro vs. Alberto del Río vs. Sami Zayn vs. Dean Ambrose vs. Chris Jericho. Lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank. El ganador tendrá garantizada una lucha por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.