[Último Garito] PollaUGol Continental – Resultados Cartilla N°4 + Cartilla N°6

La PollaUGol continental continúa con el final de la Copa América Centenario y el comienzo de la verdadera Eurocopa.

RESULTADOS CARTILLA N°4

modelo4

Los resultados de la C4: El sorpresivo baile mapochino a los mexicanos y la irregularidad de la Eurocopa se toman la jornada.

ganador1

ganador2Los ganadores de la C4 de la PollaUGol Continental: dos fueron los líderes de la jornada, con 9 puntos: Gaaal y trucazo; A uno, le sirve para acercarse a la parte alta de la tabla. A otro, para dar menos pena (?)

piorLa #cxriosidad de la jornada: el cellor Mapache nos da una muestra ilustrada de mufa con la peor cartilla de lo que va de competencia: solo 3 puntos (!). Vea y horrorícese (?)


tabla1El repaso a #LaGeneral: el maulino Camilomax (1°) mantiene el tranco y defiende la punta del pico a duras penas. El enemigo del cloro memomansw (2°) está a nada de la gloria y la MPC Amun (3°) presenta su postulación. Desde Breaking (4°) hasta solid_snake (7°) esperan un descuido de los de arriba para tomar roles protagónicos. Lavaloza (20°), con la Eurocopa a favor, sigue en su cagazo curva descendente.

tabla2El callamperismo del torneo: desertores. Ardan en el infierno (?)

CARTILLA N°6

cartilla6

La Cartilla N°6 trae como evento protagónico la final de la Copa América Centenario. Además, la Eurocopa también entra en fases definitorias con el inicio de los octavos de final. Para el relleno, está una selección selecta (?) de los mejores partidos que nos puede escupir el Brasileirao.

En estos partidos es importante aclarar que en llaves muere-muere se considerará SOLO EL RESULTADO DE LOS 90′. Lo que pase luego en unos probables alargues y/o penales nos bale berga (?).

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°6:

PollaUGol – Cartilla N°6

FECHA LÍMITE:  SÁBADO 25 DE JUNIO, 09:00 HORAS

Para finalizar invito tanto a los participantes activos como a los nuevos interesados que registren sus apuestas y envíen a dolea@ultimogol.cl la cartilla N°6 de la PollaUGol. A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.