[Último FItness] Gordos UG 3.0 Nights Again Forever Alive Returns

Aporte del Profesor Iluminado Flak0.

En las ediciones anteriores (Parte 1  y Parte 2) se trataron temas interesantes(?) como alimentación y complementación deportiva, en esta versión esperada(?) por los Ugiles se aclararán algunas dudas existenciales sobre el cuerpo humano #NOHOMO.

Más de alguna vez dentro de su dieta se ha preguntado por qué sube de peso hasta por comer lechuga (!), la explicación es simple diosito es zorra, Fin. Su somatotipo lo caga, sumado a eso a su dieta de mierda y su metabolismo digno de un obeso. Ahora deben estar pensando, “somato que wea?, que clase de copete es este?”.

El somatotipo, en palabras simples, es una clasificación para determinar el tipo de conformación corporal que tiene un individuo. Se utiliza para mediciones en niños, adolescentes, atletas, etc. Sirve como referencia para evaluaciones y de qué forma puede progresar un individuo “x”.

Clasifica en 3 tipos de cuerpo, Ectomorfo, Endomorfo y Mesomorfo.

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Ectomorfo: Predomina la delgadez en el ugil(?), se caracteriza por tener un metabolismo rápido, tiene dificultad para ganar masa muscular, sus músculos son más largos que anchos, gana masa de forma limpia (el músculo no tiene grasa), su definición muscular es mayor, tienen el pecho plano, hombros estrechos y como diría mi abuela(?) son la “raza maldita” pueden comer lo que quieran y no ganan peso. El más claro ejemplo de un cuerpo ectomorfo es un fondista, jugador de vóley, etc.

En un no atleta el tipo de ejercicio que se utiliza en este tipo de persona son cortos e intensos, se enfocan generalmente en ganar masa muscular, al tener un metabolismo rápido debe comer antes de dormir para evitar que su cuerpo realice #LoPeor, el catabolismo (ciclo de Krebs chúpalo).

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Mesomorfo: Predomina la robustez en el ugil #NoHomo, se caracteriza por tener un metabolismo “normal”, gana músculo de forma muy fácil, tienen una predisposición a no almacenar la grasa, tiene huesos y hombros más anchos, su cuerpo es como un cuadrado(?).

En un no atleta el tipo de ejercicio que se utiliza en este tipo de persona son principalmente de levantamiento de pesas y de cardio, tienen que cuidar cuantas calorías ingieren sino se van a la cresta(?).

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Endomorfo: Predomina la grasa en el ugil, se caracteriza por un perímetro de cintura respetable(?), poseen un metabolismo lento más lento que Trucazo al arco y los pases de bastialbo, gana masa grasa de forma muy fácil (comen verduras y engordan(?)), gana musculo de manera normal, pero, es musculo con grasa no es limpio. Debe tener una ingesta de calorías regulada y muy estricta, baja en carbohidratos, grasas, regular ingesta de proteínas.

En un no atleta el tipo de ejercicio que se utiliza en este tipo de persona son principalmente ejercicios que sean cardio para mantener un metabolismo adecuado y levantamiento de pesas.

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Gimnasia de Pausa.

Otra preocupacion de los Ugiles trabajadores no como RK que lo unico que hace es dormir es el tema de algun ejercico en la oficina ya que pasan demasiado tiempo sentados posteando en UG en vez de trabajar.

El trabajar tanto rato puede ocasionar distintas enfermedades que pueden hacer que su productivdad baje aun mas(?), la mentira de la OMS catalogo las enfermedades mas comunes que padecen los trabajadores: Estrés, fatiga visiual por ver porno en la pega, dolores de espalda, tunel carpiano #LoPeor. Para evitar que su cuerpo se vaya a la mierda(?) y pueda seguir trabajando para hacer feliz a su jefecito dare algunos ejercicios para que su vida laboral no sea tan de mierda y pueda servirle café a su jefe.

Flexion lateral de Cuello: 5 veces para cada lado.

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Elevacion de Hombros: 3 series de 7-8 repeticiones.

006Elongacion de Hombro: llevar la palma de la mano hacia el hombro contrario y cruzar el brazo por delante del pecho haciendo presión, hacerlo 3 veces por hombro y mantener por 15-20 segundos.

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Elongación Muñeca (que paaaaso): Bajar la mano manteniendo el brazo estirado. Hacer 3 veces y mantener 20 segundos.

008009Ojalá el post sea de su gusto y les sirva de algo, cualquier consulta directamente en el post y si es algo que requiera más elaboración(?) de mi parte pueden enviarme un mail acá: claudio.efii@gmail.com.