[Último Gamer] La honorable ANFPES presenta: UGefa Cutter League – 3° Temporada

Comienza este segundo semestre con una nueva temporada de la UGCL. Liga magnánima pero honrada que será protagonizada por dos divisiones (la división de honor y los potreros) y en el cual buscaremos quien sucederá a Leo como flamante campeón de la tercera temporada de la UGCL la B en realidad no le importa a nadie.

RESUMEN 2° TEMPORADA

Pasó otro torneo más donde pudimos presenciar la eliminación del actual campeón Breaking por penales en cuartos de final ante el primer sembrado Camilomax, que se cagó en semifinales cayendo ante el peso del favoritismo; el ocaso de Friman, que pasó de ser invicto y finalista en la 1° temporada a pelear el descenso en la 2° temporada; donde además pudimos ver el dramático desenlace para ver quien bajaba a los potreros, donde Eban debía ganar su último partido para salvarse y mandar a la B a Albomaster (que igual después se retiró de la liga, rata culea). ¿Resultado? Empate a 4 con solid_snake y de vuelta a la B #Ebarangers (?)

Sin embargo, lo que se llevó toda la atención e indignación del medio local (?) fue la escandalosa final protagonizada por Leo y Jano7, el cual tuvo que decidirse en tres partidos (!):

  • En el primer encuentro pudimos presenciar una de las triquiñuelas más asquerosas de este noble deporte (?) donde Jano, con uno menos y con un gol abajo en el marcador, se desconecta del encuentro (!). Acá don Leo quedó con un marcador de 1-0 a favor (recuerde esto, es importante (?) ).
  • En el segundo encuentro, en quizás el partido más apretado de los tres, en un festival de goles perdidos por parte de Leo el novel sidoso gana por 1-0. Acá todos pensamos que se jugaría un tercer partido, al quedar empatados en el global. Sin embargo, Jano se autoproclama como campeón de la liga (!). Ante esta muestra de carerajismo, UG pudo vivir una teleserie (?) entre el tramposo curaonilahuino y el organizador de la liga, donde finalmente se decidió que se debía jugar un encuentro final, como correspondía.
  • Finalmente, en el encuentro final, se ve una clara superioridad de Leo lo cual pudo plasmar en un ajustado 1-0, lo cual le da con un 2-1 global el título de campeón de la UGCL.

La tabla resumen de la 2° temporada quedó así:

Logro (?) Participante
Campeón Leo
Segundo lugar Jano7
Tercer lugar Camilomax
Cuarto lugar Almo
Cuartofinalistas Trucazo – Bisharraco

DonFacho – Breaking

Descendido Eban
Desafiliado Aurinegro
Abandono Albomaster
Ascensos InZayn (reemplaza a Aurinegro)
Puma2112 (reemplaza a Eban)
Naitsirc (reemplaza a Albomaster)

Señoras y señores, sin más preámbulos, bienvenidos nuevamente a la #majia UGefa Cutter League en su 3° temporada:

PARTICIPANTES

vitrina

La tercera temporada de la UGefa Cutter League la compondrán 16 jugadores,  algunos viejos conocidos + lo más selecto (?) que pudo escupir los potreros de la B.

Nombre Pequeña reseña
Breaking #ElMejor. Da la cacha en la fase liga para luego darle toda la #emoción a los PO. 8° ad eternum.
Jano7 Traigan copas que vino sobra.
Camilomax The original (?) mentira. Se dice que ganará algo cuando a DonLagcho le corra bien un partido.
DonFacho Participante que pos  *reseña con lag*
Bisharraco Era el elegido, pero se cagó en los PO.
Leo Campeón defensor. CEO de una conocida (?) marca de cerveza, que misteriosamente se pierden cuando se envían como premio de alguna competición UG.
InZayn Campeón de los potreros. Ignoto participante que intentará mejorar lo hecho por el buen Eban la tiene fácil entonces.
Almo Pseudo Mayoría Silenciosa (?) que se manifiesta a granel en el grupo de Whatsapp a través de simpáticos avisos de qué debemos jugar nuestras fechas.
Puma2112 Esperamos que no dé la misma cacha que dará el CDA en el torneo.
Pablo.13 #ElPeor. Sorra que en los dos últimos torneos ha nadado en la intrascendencia del 9°.
Naitsirc Entró como lucky loser luego del ABANDONO de Albomaster. Segundeó tanto en la fase liga como en los PO del ascenso. Sí, ya adivinó de qué equipo es.
Yonyo ¿Cómo? ¿Este malo culeao sigue en la A?
solid_snake Participante habitual del escuchadísimo Polideportivo. Acusa cierta irregularidad en la liga.
Friman08 (Espimas) De invicto a casi descender. Ahora le toca de nuevo ser figura (?)
Francisco Francisco (?)
Trucazo Otro más que pintaba para promesa y se cagó a la primera en PO.

REGLAMENTO

get

El intachable dictador presidente vitalicio de la honorable ANFPES, redactor y aprobador de este reglamento

Aspectos esenciales del torneo:

El torneo por mayoría se jugará según el formato liga + playoffs en el cual se disputarán las 15 fechas en formato liga para luego pasar a dos torneos cortos estilo playoffs,

Al término de la fase regular los equipos se dividirán en dos liguillas:

  • En el primer PO obtendremos a nuestro campeón colocando desde el 1° al 8° en llaves directas de eliminación, los cuales serán agrupados de la siguiente forma: 1° vs 8°; 4° vs 5°; 2° vs 7°; 3° vs 6°.
  • En la segunda liguilla, #ladeCartón, será un formato de partido único entre las escuadras que están entre el 10° y el 15° para determinar a uno de los descendidos, los cuales serán agrupados de la siguiente forma: 12° vs 13°; 10° vs 15°; 11° vs 14°. Los 3 equipos que pierdan en estas llaves jugarán un triangular todos contra todos. El último desciende al infierno de la B.

¿Y el descenso? Bajarán a los potreros dos usuarios:

  • El primer descendido, será el 16° clasificado de la tabla al finalizar la fase liga del torneo.
  • El segundo descendido será el que quedé último en el triangular final de la liguilla #DeCartón.
  1. El ganador de un partido se llevará 3 puntos y el perdedor 0 puntos. En caso de empate, ambos se llevan 1 punto.
  2. Idealmente, se jugarán 2-3 fechas por semana a determinar.
  3. Si al finalizar la fase liga hay dos equipos empatados en puntaje se tomará en cuenta la diferencia de gol.
  4. En la fase liga se jugarán con 16 equipos determinados, iguales para todos. Cuando se elige un equipo para una fecha NO SE PUEDE VOLVER A JUGAR CON ESA ESCUADRA. DOS USUARIOS NO PUEDEN USAR EL MISMO EQUIPO EN UN PARTIDO (*) (INTER VS INTER, POR EJEMPLO).
  5. El local según el fixture integrado al final del# psot debe elegir primero su equipo.
  6. En la fase playoffs se deberá elegir un equipo fijo, donde el equipo de más rango en la tabla comenzará eligiendo su equipo y así hacía abajo. Por ejemplo, el 1° elige ídem, el 2° después, etc.
  7. En la fase playoffs se jugará un solo partido a eliminación directa. En caso de empate se irá a prórroga y penales.
  8. Los parámetros de estadio, árbitro y tipo de balón deberán ser al azar.
  9. Los parámetros de tiempo, estación y condiciones climatológicas deberán ser día, verano y despejado, respectivamente. Esto es debido a estudios empíricos (?) que demuestran que en aquellas condiciones el juego se laguea menos.
  10. La condición de los jugadores deberá ser al azar.
  11. El partido en formato liga solo se jugará en 90‘, sin espacio para una prórroga o penales.
  12. La duración de los partidos deberá ser de 10 minutos.
  13. La postura de la hinchada deberá ser tanto para el local como para el visitante, con 3 estrellas para cada uno.
  14. Los cambios permitidos serán de 3 jugadores.
  15. El “local” que salga sorteado podrá escoger la camiseta con la que jugará. El usuario que se queje que el otro player pone webeo en ese sentido que mande un screenshot del texto evidenciando que se le advirtió que la esta cagando sino podría ser descalificado. El Tribunal Supremo de la ANFPES definirá sancionarlo o no si es el que alega está puro weando. En conveniencia entre ambos jugadores el partido podría volver a repetirse en caso que un error involuntario (?) al elegir camiseta.
  16. No hay prohibición de jugadas, para felicidad de Jano y su pase rasante al medio en área rival.

Aspectos técnicos:

  1. En el caso de un partido en el cual se desarrolle con un  lag excesivo o sea con breaking y donlagcho, el encuentro podría repetirse y jugarse en otro momento a conveniencia de ambos jugadores. Anote, señor segundón.
  2. Se deben sacar screenshots o “pantallazos” (SÍ, RK CONCHETUMADRE, MANDA LAS PUTAS CAPS) en la partida en el final del encuentro, para garantizar la transparencia del torneo. Esto lo deberá realizar el que salga sorteado como local. El archivo deberá mandarse a ANFPESUG@gmail.comChe2
  3. El local deberá crear el salón de juegos en el vestíbulo “Perfect Patch”. Esto puede variar según conveniencia de ambas partes.
  4. Cualquier player que NO se excuse ante una ausencia en un encuentro hasta 3 días después de la fecha oficial, pierde automáticamente los 3 puntos por un marcador de 0-3. El cambio de horario queda a criterio de los players con un máximo de 1 semana para ponerse de acuerdo.
  5. En caso de que alguien se desconecte durante un partido se deberá reiniciar el partido con los mismos jugadores y con el marcador del encuentro interrumpido. El infractor recibirá una penalización de 2 goles (perdonazo de esta sanción quedan a criterio de los jugadores).
  6. Si un jugador se desconecta a la mitad del partido y no da las excusas pertinentes en el plazo de una hora, se le adjudicará los tres puntos a su rival y el infractor recibirá además una penalización de 3 puntos y una diferencia de gol de -5 (perdonazos quedan a criterios de los jugadores).

FIXTURE

Nos las apañamos para crear un calendario público y accesible tanto para participantes como para el resto de los mortales. Para acceder a él solo debe ir a esta dirección:

CALENDARIZACIÓN UGCL A – 3° TEMPORADA

Acá la primera fecha de la Cutter League:

Local Visita
 Almo solid_snake
 Naitsirc Jano7
 Francisco Yonyo
 Breaking DonFacho
 Pablo.13 Bisharraco
 InZayn Friman
 Leo Trucazo
 Puma2112 Camilomax

CONECTIVIDAD (?)

Para finalizar, promocionamos la inclusión de los participantes tanto en FB como por Whatsapp para coordinar las fechas de los encuentros y para decirle a #EBB que es un ladrón (?). Para ello está el grupo de FB de 1°.SOLO PARA LOS ANFPESEROS DE PRIMERA DIVISIÓN, LOS DE LA BÉ TIENEN GRUPO APARTE.

Para el grupo de wsp, mandar correo con número a leocalderon.tl@gmail.com o a la mismísima ANFPESUG@gmail.com. También podemos coordinar por este mismo tema los partidos.

¿Quién será el campeon de esta 3° temporada? ¿El cellor Leo podrá revalidar su corona? ¿Jano podrá tener al fin una copa donde podrá saciar su sed? ¿Breaking robó o no robó? ¿Alguno de los ascendidos de la B hará #LaGranSanFelipe y será campeón en su primera experiencia en la división de honor? Tiempo al tiempo muchachos, la #majia del PES y el lag hará lo suyo.

PARA INFORMACIÓN DE LA DIVISIÓN DE PLATA DE LA ANFPES, IR A LA SEGUNDA PÁGINA