Último Touchdown – Se acabó la espera en LA (Semana 2)

Llega una nueva semana de acción en la NFL, la cual comenzó el pasado jueves con el triunfo de los Jets en Buffalo por 37-31 gracias a un inspirado Matt Forte (3 TD) para hundir a los Bills de Rex Ryan.

Entre lo más destacado de la jornada 1 estuvo el partidazo entre Raiders y Saints en el cual finalmente los visitantes se llevaron la victoria desde New Orleans gracias a una conversión de dos puntos de Michael Crabtree a pase de Derek Carr cuando quedaba menos de un minuto en el reloj. Los Seattle Seahawks sufrieron inesperadamente para vencer en casa a los Miami Dolphins por apenas 2 puntos, mientras que los Jacksonville Jaguars plantaron cara en casa a los Green Bay Packers aunque finalmente cayeron por 4. La farra de la semana vino por parte de los San Diego Chargers, quienes pese a llegar al descanso con un marcador favorable por 21-3 en Kansas City, cayeron en el tiempo extra por 33-27 cortesía de una tremenda actuación de Alex Smith (34/48, 363 yds, 2TD, 1 INT).

Resultado de imagen de jimmy garoppolo

Otro resultado importante fue la sorpresiva victoria de New England en Arizona por 23-21, con un más que interesante debut de Jimmy Garoppolo (24/33, 264 yds, 1 TD) sumado al gran apoyo del ataque terrestre de los Pats liderado por LeGarrette Blount (22 acarreos para 70 yds, 1 TD), pese a que el partido se haya decidido por un gol de campo fallado por Chandler Catanzaro en los instantes finales del encuentro. Por el lado de los Cardinals, lo más destacado fue la actuación de DOOOON Larry Fitzgerald que con sus 2 recepciones para TD alcanzó la centena de anotaciones por esta vía en su carrera, sumándose a un club que cuenta con leyendas como Tony González, Terrell Owens y Jerry Rice.

Cerrando la semana, estuvieron los triunfos de Pittsburgh en Washington y de San Francisco contra los Rams que tuvieron un amargo re-debut al siquiera poder anotar en su primer partido como equipo de la ciudad de Los Ángeles.

2016nflres1La semana 2 nos trae entre otros encuentros, la revancha entre Steelers y Bengals luego del accidentado partido de la ronda de Wild Card de enero pasado, el cual tenía todas las luces de ser un triunfo para Cincinnati hasta que una torpe acción de Vontaze Burfict desencadenó una pelea que terminó con castigos a favor de Pittsburgh regalándoles yardas para que obtuvieran el TD del triunfo. Además, estará el cara a cara entre Patriots y Dolphins en Foxborough, donde pese a que los locales no extrañaron a Tom Brady la semana pasada en Arizona, los de Miami esperan repetir el resultado de la última vez que se enfrentaron a New England sin su QB titular (38-13 en la temporada 2008).

Resultado de imagen de memorial coliseum rams

Sumado a lo anterior, esta semana los Rams volverán a jugar en Los Ángeles por primera vez en casi 22 años ante los Seattle Seahawks esperando olvidar la pobre actuación en San Francisco del pasado lunes, mientras que los Minnesota Vikings estrenarán el moderno U.S. Bank Stadium ante sus archirrivales, los Green Bay Packers.

2016nflsem2