Último Touchdown – Ahora todos son de cristal (Semana 3)

Recién estamos en la tercera semana de la temporada y ya son varios los que han caído en la enfermería de sus respectivos equipos. Adrian Peterson (MIN) y Robert Griffin III (WAS) son los lesionados más destacados mientras que otros como Danny Woodhead de los Chargers y Ameer Abdullah de los Lions ya fueron notificados que no volverán a pisar una cancha en lo que queda de temporada.

Resultado de imagen de los angeles rams

De la semana 2 destacan el triunfo de los Rams en su regreso a Los Angeles sobre los Seahawks y la victoria de Minnesota por 17-14 frente a Green Bay. Además, los Patriots aguantaron la remontada de los Dolphins luego de la lesión de Jimmy Garoppolo teniendo que afrontar casi 3 cuartos con el novato Jacoby Brissett comandando de buena manera la ofensiva. Carolina y Arizona se hicieron respetar en casa ante 49ers y Bucs respectivamente y los Lions no pudieron confirmar el buen inicio de temporada en Indy al caer en casa frente a Tennessee. Ah, y los Browns perdieron para variar (?).

2016nflres2

Volviendo a lo que nos convoca, la semana 3 tuvo su comienzo este jueves con el triunfo en Foxborough de los New England Patriots por 27-0 ante los favoritos Houston Texans (si, para este partido lo eran). Pese a que los Pats tuvieron que usar al novato Jacoby Brissett (tercer quarterback de su plantilla) como titular, el sistema de Belichick funcionó a la perfección sumado a los errores cometidos por los equipos especiales de los visitantes que, entre otros fallos, perdieron 2 balones despues de patadas de despeje de los Patriots. Después del partido, se supo que Brissett jugó más de medio partido con un pulgar esguinzado (aprende Jay Cutler), lo que deja a los Pats sin mariscales disponibles en su plantilla en la previa del duelo ante los Bills del próximo domingo.

Resultado de imagen de aaron rodgers

Los Packers quieren levantar cabeza en casa

En el día domingo, los Arizona Cardinals esperan confirmar su repunte tras la caída en el debut frente a New England cuando viajen a Buffalo para jugar contra unos alicaídos Bills. Los Green Bay Packers, que han tenido un irregular comienzo de temporada, jugarán su primer partido en casa y con su gente recibiendo a unos Detroit Lions que van por conseguir su segunda victoria consecutiva como visitantes por primera vez desde 1991. Otros duelos a seguir serán Panthers-Vikings, Bengals-Broncos y Steelers-Eagles, donde el novato Carson Wentz tendrá su primera gran prueba ante la famosa Cortina de Hierro de Pittsburgh. Además, los Miami Dolphins estrenarán el renovado Hard Rock Stadium con una más que segura victoria frente a los Cleveland Browns, que alinearán con Cody Kessler a su 26° (!!!!!) quarterback titular desde el regreso del equipo en la liga en 1999. Ni la BKneta estaba tan hasta el pico (?).

2016nflsem3