Último Touchdown – De vuelta en Londres, otra vez (Semana 4)

Cuarta semana de acción de la NFL que ya tuvo su comienzo el pasado día jueves con la contundente victoria de los Cincinnati Bengals por 22 a 7 como locales frente a los Miami Dolphins. AJ Green terminó la noche con 10 recepciones para 173 yardas y el único touchdown para su equipo, cuya defensiva se vio reforzada con el retorno de Vontaze Burfict luego de su suspensión en el duelo de Wild Card contra Pittsburgh en enero.

Resultado de imagen de wentz steelers

Wentz hasta ahora ha mostrado su valía con un gran rendimiento

En la pasada jornada destacaron el triunfo de día jueves de los Patriots ante Houston (en el cual el ala defensivo y valuarte del equipo, J.J. Watt, sufrió una lesión en su espalda que lo llevó al quirófano y le hará perderse lo que resta de campaña), la victoria de Miami en overtime frente a Cleveland, la caída de Carolina en casa frente a Minnesota y el gran triunfo de Philadelphia en casa ante Pittsburgh en lo que fue la primera gran prueba para el QB novato de los Eagles, Carson Wentz.

2016nflresultados3Y para continuar, daremos un repaso a LA TABLAAAAAAAGH las posiciones hasta el momento, sin incluir el partido entre Cincinnati y Miami:

2016posiciones3

La semana 4 comenzará más temprano de lo habitual, ya que como todos los años desde 2007 la liga disputará algunos de sus encuentros en la ciudad de Londres. Desde las 10:30 horas Jaguars y Colts darán inicio en Wembley a la International Series de este año, que contemplará además por primera vez un partido en el Estadio de Twickenham de la misma ciudad y otro en el Azteca de Ciudad de México. Se espera que al menos sea un buen encuentro ya que han habido quejas por la baja calidad y poca emoción de los partidos (el marcador promedio es de 32-17) aunque igual será más entretenido que el SuperBodrio (?).

Resultado de imagen de brissett garoppolo

Belichick y el secretismo en un puesto crucial

Desde las 14:00 empieza la tanda habitual de partidos, con los duelos entre Texans-Titans, Patriots-Bills y Ravens-Raiders como headliners (?). Los Patriots, que designarán al QB titular para el encuentro recién durante el calentamiento, están a la espera del retorno de Tom Brady, que cumplirá su último partido de suspensión injusta para volver la próxima fecha contra los Browns (a los que se les recomienda que ya empiecen a lavarse la zanja).

Más tarde, Denver visitará Tampa Bay para medirse a los Buccaneers mientras que Arizona querrá sacudirse del mal arranque en casa contra Los Angeles y olvidar así la dura caída que les propinaron en su viaje a Buffalo.

En el SNF, los Chiefs viajan a Pittsburgh, mientras que la noche del lunes Minnesota seguirá alumbrando (?) su nuevo estadio cuando reciban y ojalá derroten a los Giants.

2016nflsem4