Último Touchdown – Brady is back! (Semana 5)

Tras una semana en donde cayeron unos cuantos invictos y varios lesionados más llegamos a la quinta jornada que comenzó con la victoria de Arizona en Santa Clara por 33-21 ante los 49ers. La afición de San Francisco ya perdió la paciencia con Blaine Gabbert, y tras sus dos intercepciones frente a los Cardinals se empezaron a escuchar cada vez más fuerte los gritos que piden el regreso del polémico Colin Kaepernick a los mandos de la ofensiva de los Niners.

La semana 4 tuvo resultados que a comienzo de temporada serían completamente inesperados, como la victoria de Atlanta en casa ante Carolina que hundió a los campeones de la NFC a un récord de 1-3 cortesía del tándem formado por Matt Ryan y Julio Jones. New England sufrió su primer zapatero (?) en casa desde 1993 a manos de los Bills de Rex Ryan en el último partido antes de un regreso que ya comentaremos más abajo, mientras que Los Angeles Rams continúan su buena forma tras su horrible debut y derrotaron en casa a los Cardinals. Oakland sigue sorprendiendo y acabó con el invicto de los Ravens en su propia casa y en el duelo disputado en Wembley, los Jacksonville Jaguars hicieron valer su “localía” y derrotaron a unos Indianapolis Colts sumidos cada vez más en la pasta (?). Además, Pittsburgh nos recordó a todos su siempre presente condición de favorito pese a su irregular inicio al derrotar por 43-14 a los Kansas City Chiefs.

2016nflres4

 

Semana 5

Resultado de imagen de tom brady patriots
La espera se terminó

Por fin llegó el día. El nacido en San Mateo, California; el ex mariscal de la Universidad de Michigan, el pick 199 del draft del 2000, el 4 veces campeón de liga y 3 veces jugador más valioso del Super Bowl, el 11 veces Pro-Bowler… el número 12 de New England y el más grande de todos los tiempos le pese a quien le pese está de regreso. Thomas Edward Patrick Brady o Tom para los amigos (?) vuelve tras una suspensión de 4 partidos tras su supuesta participación (que nunca se pudo probar) en el Deflategate y está listo para comandar a un equipo de los Patriots que, si bien seguía siendo competitivo, no esperaba llegar a este punto con un récord de 3-1 bajo los suplentes Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett. A los que le tocará lavarse la zanja pagar los platos rotos serán los Cleveland Browns, que recibirán a los Pats con un record de 0-4 pese a no mostrar un mal nivel debido a que la maldición de los quarterbacks sigue más vigente que nunca (el titular será Kessler tras lesión de Griffin III y McCown).

Resultado de imagen de carson wentz eagles

A la misma hora, Philadelphia vuelve a la cancha tras su semana de descanso y lo hará visitando a unos aproblemados Detroit Lions con record de 1-3. La sensación de la liga, Carson Wentz, quiere ir por el récord de más pases lanzados por un novato sin intercepciones que actualmente está en manos de Tom Brady. Mientras tanto, en Mile High tendremos el que será sin duda el enfrentamiento más atractivo de la jornada: la ofensiva más productiva de la temporada chocará contra la mejor defensiva de la liga. Atlanta, de la mano de Ryan y Jones (que hasta última hora era duda por una molestia), buscará un triunfo frente a Von Miller y los Denver Broncos.

Más tarde, Dallas recibirá a Cincinnati con la misión de conseguir por primera vez en su historia ganar 4 partidos consecutivos luego de comenzar una temporada con derrota mientras que Oakland (3-1) quiere extender su buen momento frente a unos alicaídos Chargers.

En el horario estelar, los Green Bay Packers pareciera que ya están retomando el ritmo al que nos tienen acostumbrados y quieren confirmar esas sensaciones de la mano de Aaron Rodgers y Jordy Nelson cuando reciban en la tundra del Lambeau Field a unos indisciplinados New York Giants.

El día lunes, los Carolina Panthers enfrentarán en casa a los Tampa Bay Buccaneers con la baja confirmada de Cam Newton por lesión. Negro panorama se le ve a los ultimos finalistas del Super Bowl.

2016nflsemana5