clownio

Fútbol Europeo [21 al 23 de octubre]

Estimados! Comenzamos una nueva sección en UG, donde queremos darle el espacio que se merece las mejores ligas del mundo. Aprovechando que estoy en España (?) la idea es que tengamos un lugar donde comentar la actividad de nxestros gladiadores en las distintas ligas del viejo continente, de la mano con algunos match de interés que se vayan dando semana a semana.

Para esta semana y gracias a la proactividad del UGil Zafrada (más conocido como el de la reventa de entradas (?)) tenemos la cartelera de partidos de las principales ligas de Europa y dónde los puedes ver. Comentaremos siempre los partidos más importantes del fin de semana y el quehacer de los chilenos en éstos.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-10-59-26-p-m

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-10-59-46-p-m
Horarios y transmisión partidos fútbol europeo. Cortesía Zafrada.

Dentro de los partidos más importantes del fin de semana partimos el día sábado a las 15:45 hora chilena (20:45 hora local), donde se verán las caras la Juventus y el Milan de Mat14s Fernández en el San Siro. El Milan viene en su mejor momento en años, en zona de UCL y a 5 puntos del líder. En tanto que la vieja culiá señora lleva una campaña casi perfecta con 7 victorias y una derrota en 8 encuentros. Ambos equipos tienen interesantes competencias, tanto en el pórtico como en el ataque. Bajo los 3 tubos se enfrenta el presente y el futuro de la selección azzurra. Gigi Buffon por parte de la Juve está consagrado como uno de los guardavallas más importantes que ha pasado por el Calcio, mientras que Gigio Donnarumma. Por otro lado en la delantera ambos elencos tienen a sus goleadores prendidos. Carlos Bacca y Gonzalo Higuaín vienen en forma (?) contabilizando 6 dianas en 8 partidos, por lo que presumimos que no será un bodrio #mufaUG.

San Siro ya se prepara para recibir la próxima semana a Matías Fernández

En tanto en la Liga $antander tenemos otro partido importante. El domingo desde las 11:15 horas (16:15 de España) el SebT_Tlla disputará lugares de privilegio ante el Atlético de Diego Pablo Simeone. Los dirigidos por PCM vienen de una perfecta semana, habiendo ganado sus partidos de UCL y Liga (ante Dinamo Zagreb y Leganés), manteniendo todos los frentes activos. En tanto, el cuadro colchonero se mantiene líder en UCL y Liga, sin perder aún esta temporada. ¿Estará preparado Sampalillo (?) para derrotar al Cholo?

Solo uno de ellos saldrá victorioso del Sánchez Pizjuán

Finalmente también día domingo tenemos otro duelo electrizante por la EPL, que enfrenta al Chelsea y al Manchester United. Ambos equipos no gozaron la mejor temporada el año pasado, dejando a ambos fuera de la UCL. Mientras los dirigidos por Jose Mourinho solo han sumado 2 empates en las últimas fechas, los discípulos de Antonio Conte suman 2 victorias después de la dura derrota ante sus vecinos del Arsenal en Emirates.

Duelo de técnicos en la Premier League

Dentro de los duelos de chilenos esta semana se encuentra el Leverkusen – Hoffenheim. El cuadro de las aspirinas ha tenido un comienzo irregular, pasando desapercibido en la medianía de la tabla, mientras que el cuadro de Pidgeot (?) está en puestos europeos, aunque Edx no cuenta para el técnico sorra alemán Julian Nagelsmann, más conocido como el mini Mourinho y que tiene solo 29 años (!) seguro su ídolo es Hoznet Bozán.

No todo será risas en Alemania

Finalmente, otro clásico de chilenos se juega en Italia el domingo a las 10 hrs. El Atalanta de Carlos Carmona y el Inter de #elmejor se enfrentan en Bérgamo. Ambos elencos se encuentran en mitad de tabla, donde el cuadro de Gary Medel supera sólo por un punto a los dirigidos por Gian Piero Gasperini. En el cuadro interista, está muy cuestionado el DT holandés Frank de Boer ya que no ha logrado mejores resultados que su antecesor Roberto Mancini.

Gary listo para morder en el Inter

Entre otros duelos destacados de conjuntos chilenos, el día viernes juega el Betis de Felipe Gutierrez ante el Osasuna, el sábado juega el Arsenal de Alexis Sánchez ante el Middlesbrough, el Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez y Junior Fernandes ante una mierda de equipo Cibalia Vinkovci y el Bayern sin Arturo Vidal se encuentra al Borussia Mönchengladbach.

El equipo del KING se enfrenta a “un equipo alemán”

Finalmente el día domingo tenemos los encuentros de nuestro Celta, donde milita Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Fabian Orellana ante el Deportivo, el Manchester City del capitán Claudio Bravo ante el Southampton, el Cagliari de Mauricio Isla ante la Fiorentina y el Sassuolo ante el Bologna de Erick Pxlgar.

Nacho con orgasmos al ver esta imagen