El #EEPQ de Bilbao marcó 5 en UEL y sigue vigente.
El #EEPQ de Bilbao marcó 5 en UEL y sigue vigente.

[Fútbol Europeo] 4 al 6 de noviembre

Una nueva semana de fútbol, justo antes del parón eliminatorio que nos regaló mucha #majia gracias a la chambonada de los hermanos bolitas, donde veremos a nxestros gladiadores sacar la cara por Chilito. Además como todas las semanas (?) se viene LA TABLAGHHHHHHHHHHH© cortesía de el UGil Zafrada.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-21-10-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-9-21-34-p-m
Programación de este fin de semana cortesía de Zafrada

Empezamos esta semana con la Bundesliga, donde destilan talento nuestros seleccionados Charles Aránguiz y Eduardo Vargas (ademas en la 2. Bundesliga está Miiko el micófono #chistedeDonVaca). El puentealtino salió con molestias del choque por UCL entre el equipo de las aspirinas y el Tottenham pero no sería de gravedad y podría estar disponible para el partido del sábado a las 11:30 con el Darmstadt. Recordemos que el Bayer se ubica en la 10ma posición a 10 puntos del líder.

“No me gusta ganar puntos fuera de la cancha”… Mejor hable dentro de la cancha Charly.

Por su parte el Bayern es el líder de la liga teutona. El equipo de EL KING viene de ganar al PSV en Holanda, donde es inamovible para Carletto Ancelotti. Sin embargo en esta competición solo se sitúa en la 2da posición, tras perder su encuentro con el Atlético del Cholo Simeone. A la misma hora del partido del Leverkusen juegan ante el sorprendente Hoffenheim de Edú Vargas (si, todavía está en ese equipo, aunque no juegue (?)). El equipo del Bozán (!) alemán (solo tiene 29 años) se mantiene en la 3ra posición, a 4 puntos del equipo donde brillara Beckenbauer y sin perder un solo encuentro, mismo invicto que tiene el Bayern.

¿Presagio de lo que sucederá en el partido? (?)

Por otro lado en la Premier está muy interesante. Entre los 5 primeros lugares hay solo 3 puntos de diferencia, donde se encuentran el Manchester City, Liverpool y el Arsenal (23 pts.), el Chelsea (22 pts.) y el Tottenham (20 pts.). El equipo ciudadano viene de ganar al imbancable Barcelona por Champions League por 3-1, con goles de Gündogan #crack y un golazo del colorado De Bruyne. Se espera que nxestro capitán Claudio Bravo sea titular, pese a que ha sido cuestionado e incluso se ha postulado a Willy Caballero (quién más que tu ESPN) como el 1 de los citizen. El City se enfrenta este sábado a las 12 hrs. al Boro con la punta como objetivo #nohomo.

El City por fin le pudo ganar al Barça sin el tesorero
El City por fin le pudo ganar al Barça sin el tesorero

El mismo día sábado a las 14:30 se juega un partido importante, Chelsea – Everton. Los dirigidos por Antonio Conte están en gran momento de forma, a solo un punto de los líderes y el fake Everforé (?) está 6to a 4 puntos de los Blues. No se los pierda por su streaming favorito y por DirecTV Sports.

Por otra parte, el Arsenalito casi da la cacha de nuevo pierde ante el sorprendente Ludogorets, que partió ganando 2-0, pero los Gunners lo dieron vuelta con goles de Xhaka, #elhermoso Giroud y Özil, que se despachó un golazo de antología en el minuto 88, un lujo. Los dirigidos por don Arsenio se enfrentan este domingo a las 9 en su streaming favorito (?) al Tottenham que perdió ante el Leverkusen a mitad de semana de todas maneras aclaramos que nuestro amigo RK no estaba en el estadio.

Golazo del capitán frío ante un equipo de mierda. Pero ante los equipos grandes #vandamme.gif

Pasando a La Liga Santander destacamos los duelos donde participan nuestros compatriotas. El día domingo desde las 12:15 para los que no quieran ver el clásico (?) estará el Celta del profesor Eduardo Berizzo jugando ante el Valencia de un complicado Cesare Prandelli que aún no puede emprender vuelo. En el equipo gallego no podrá estar Fabian Orellana, afectado por una lesión que lo dejó fuera del lance de Europa League de ayer, que perdieron ante el Ajax, donde fue titular Marcelo Díaz, y Pedro Pablo Hernández fue suplente.

El crack de Football Manager #elmejorjuego sigue marcando en Celta

Por otro lado el Betis de Felipe Gutiérrez tiene una difícil visita a la casa del Villarreal. Los béticos deambulan en medianía de tabla y su rival viene 5to, en zona de Europa League y a solo 5 puntos del líder Real Madrid. Si quiere apoyar al más querido de la roja (?) sintonice DirecTV o ArenaVision 17/18/S7 el día domingo desde las 14:30 horas. Además, a la misma hora juega el glorioso Athletic Club frente al Espanyol en Barcelona, con el objetivo de mantenerse en punta. Entre semana goleó al Genk belga por 5 a 3 con goles de Aritz Aduriz, que se despachó 5 pepas, 3 de ellas de penal. Bien por el Esteban Paredes vasco (?).

El “Pipe” es titular indiscutido para Gustavo Poyet

#Datazo para los Sampaoli lovers… Cerrando la fecha el domíngo a las 16:45 hrs. está el partido Sevilla – Barcelona. Los dirigidos por PCM vienen de golear al Dínamo Zagreb de Junior y alguien más… parece que no por UCL y están a 3 puntos del Real y a 1 del Barcemoda, por lo que este choque es vital para las pretensiones de los sevillistas en el torneo local. El equipo del sur de España tiene las bajas de Mercado (suspensión) y Nasri (lesión) por lo que entrarían Kranevitter, cambiando el esquema a un 4-2-3-1 y retrocediendo Mariano, y Ganso. Mientras que el Pillo Enrique tiene una enfermería en Catalunya, con las bajas obligadas de Iniesta, Piqué, Alba y Mathieu. ¿Dará el batacazo Sampaoli? El Sánchez Pizjuán será una caldera.

PCM ya está alistando la zanja (?)

En la Serie A se vienen partidos de nivel (?) para los equipos de los chilenos. El sábado a las 14:00 para los de la #bancadapuma juega el Cagliari de Mauricio Isla CTM de visita frente al Torino. Por otro lado el domingo, a las 11 de la mañana juega el Milan de Mat14s ante el Palermo. ¿Volverá el mudo a pisar la cancha? Todo indica que #porfin está listo para debutar y sería alternativa para Vincenzo Montella. A la misma hora, el Atalanta de Carmona y Pinilla juega con el Sassuolo. Los dirigidos por Gasperini sorprenden en el 6to lugar de la tabla de colocaciones, esperando colarse en competiciones europeas. El coquimbano no juega desde el 18 de septiembre y lleva 2 partidos sin siquiera ser citado. El crack del Rey León (?) tampoco fue considerado y esta semana no sería la excepción.

Matías será opción en Milan, te esperamos en la Roja crack

Por otro lado, el hxmor de la jornada lo trae el Inter, que desvinculó al melli (?) De Boer, tras una paupérrima campaña que los tiene en el lugar 12, muy lejos de los líderes. El Gary de la gente sigue suspendido y no podrá ser alineado por el DT interino del cuadro neroazurri.  Para finalizar la jornada en el Calcio, la Roma recibirá a Bologna en el Olímpico de Roma. El antofagastino Erick Pulgar sería considerado de la partida, ganándose el corazón del entrenador de su equipo Roberto Donadoni.

Como ya es habitual, el crack estará en la banca esperando su oportunidad

Esta semana no bordearemos el fútbol francés, donde se ven un par de lances interesantes. El sábado juega el Mónaco ante el Nancy en el principado. El equipo de Radamel Falcao está 2do en la tabla, a 6 puntos del Niza del nene Mario. El delantero cafetero hizo noticia esta semana al marcar por duplicado en UCL, en la victoria de su equipo 3-0 ante el CSKA de Moscú. El otro duelo interesante de la jornada es el que se disputará el domingo a las 16:45 donde el PSG atento Albomaster putazo ql se enfrenta al Stade Rennais, donde se destaca que el cuadro parisino está en el 3er lugar, mientras que los de Rennes están en la 5ta posición, a 3 puntos de los dirigidos por Unai Emery. También juega el Lyon, pero por el borde el equipo del profesor Breaking.

El Tigre volvió a rugir (?)

Para finalizar, fuera del las ligas top 5, se viene el interesante clásico portugués entre el Porto y el Benfica el día domingo a las 15 hrs. que será transmitido por ESPN 3. Como todos saben estuve en Portugal el fin de semana y les traigo ese #datazo. Como siempre les agradezco postear acá y comentar en vivo el desenlace de estos encuentros. Abrazo de gol (?)