[Último Garito] PollaUGol Temporada 3 – Resultados Cartilla N°13 + Cartilla N°14

Continúa la vorágine ludópata de la PollaUGol luego de tener una impredecible cartilla con muchos, muchos empates que cagaron varias jugadas de los UGiles más avezados (?). Sin más preámbulos, vamos alla:

RESULTADOS CARTILLA N°13

modeloc13

Los resultados de la C13: una cartilla plagada de empates es la que nos dejó esta jornada, con especial atención en el UC -CC el cual terminó en un vibrante empate a dos goles. La Unión se empieza a probar la corona a cuatro fechas del final. La U sigue entregando hxmor. En la B y en la sección internacional no ganó ningún local (!).

ganadorgornada

El ganador de la C13 de la PollaUGol: la sapiencia llega, al fin, a la PUG con la victoria inapelable en la jornada de #EQMS Fichas, quien con 10 puntos se convierte en el ganador de la C13.

anticartilla

La #cxriosidad de la jornada: casillas no llenadas, muchos locales, tenerle fe a la U… Fueron varios los pecados capitales de Martín para poseer una de las cartillas más nefastas de la temporada, sumando tres escuálidos puntos.

tabla1

El repaso a #LaGeneral: el líder Zafrada (1°) sigue dando pasos agigantados a #la1 manteniendo sin mayores sobresaltos la cima de la tabla con 102 puntos. Los cambios comienzan a notarse en la plata, donde el papayero Granate (2°) se convierte en el nuevo escolta del líder amparado en sus 96 puntos y sus tres cartillas ganadoras de jornadaFichas (3°) aprovecha el impulso de su cartilla ganadora y se mete en el podio con los mismos 96 puntos y una cartilla ganadora de jornada.  Flak0 (21°), callampa y todo, se libera del flagelo de la cinta azul de la deshonra, del cual ahora es poseedor la sorra Pablo.13 (22°), otrora conocido del vergonzoso honor de ser #ElPeor del juego.

tabla2

El inframundo de #LaGeneral:  ya nadie juega acá. Más intrascendente que las MPC durante el año.

CARTILLA N°14

cartilla14

La Cartilla N°14 hace su último viaje por el mundo con la última fecha FIFA del año, donde estará como encuentro destacado el partido válido por la 12° fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 entre los seleccionados de Chile y Uruguay. La Roja parecía que le perdía pisada a la zona de avanzada de la tabla luego de la 10° jornada, pero el dictamen de la cellora FIFA sobre el caso Cabrera en el Chile vs Bolivia hizo que la Selección ganase unos impensados dos puntos que lo metieron de lleno, nuevamente, en la pelea por un cupo  a la máxima cita del fútbol. En Chile el mayor de los problemas es la falta de un goleador nato, donde Vargas pareciese que se le agotó la pólvora y Castillo está demostrando que aún está muy verde para asumir aquella responsabilidad, situación que incluso motivo al llamado de Esteban Paredes como carta de gol, sobre todo sabiendo que ya le ha convertido a los yoruguas. La Celeste, si bien entregó la cima de la tabla al Brasil de Tite, ha demostrado ser el equipo más sólido de las presentes clasificatorias en base a la regularidad que le otorga sus bastiones en defensa y con la presencia de un depredador del gol como es Luis Suárez, goleador que se podría perder este partido si le muestran una amarilla en el partido anterior a este, ante Ecuador de local. ¿Chile podrá dejar los puntos en casa? ¿Uruguay seguirá su senda triunfal hacia Rusia 2018 hundiendo un poco más al bicampeón de América?

También se incluye íntegramente la 11° y la 12° fecha de las Clasificatorias CONMEBOL hacia Rusia 2018. Afuera de Sudamérica también se jugarán las diversas clasificatorias, dando pie para elegir uno de cada confederación pasando por la UEFA (Croacia vs Islandia), la CONCACAF (Estados Unidos vs Mexico, el clásico del planeta (?)), la CAF (Nigeria vs Algeria) y la AFC (Japón vs Arabia Saudita).

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°14:

PollaUGol 3T– Cartilla N°14

FECHA LÍMITE: JUEVES 10 DE NOVIEMBRE, 17:30 HORAS

Para finalizar invito tanto a los participantes activos como a los nuevos interesados que registren sus apuestas y envíen a dolea@ultimogol.cl la cartilla N°14 de la PollaUGol. A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.