Zidane hijueputa que no colocas a James (?)
Zidane hijueputa que no colocas a James (?)

[Fútbol Europeo] Semana del 25 al 28 de Noviembre

Kaixo lagunak!! (?)

Una nueva semana de fútbol viviremos en UltimoGol.cl y como ya es habitual, te compartimos los horarios y duelos más destacados y donde sintonizarlos por TV ya que esta página no apoya los streaming (?).

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-1-40-43-p-m

Como siempre, la cartelera traída por el UGil Zafrada
Como siempre, la cartelera traída por el UGil Zafrada

Partimos por la Ligue 1 (!) que tiene su duelo más interesante el día sábado a las 13 hrs. por DirecTV CTM Sports donde el Mónaco del Tigre Falcao recibe en su estadio y con su gente al Olympique Marsella donde algún día destilaron #majia Mauricio Isla y el querido loco Marcelo Bielsa. El equipo del principado llega peleando la punta, estando solo a 3 puntos del sorpresivo líder Nice. Lo cxrioso de la jornada es que el Tigre no estaría por precaución, debido a “cansancio provocado por su viaje a la Selección Colombia” (?).

Por otro lado, el partido más importante de la jornada franchute, el duelo entre el Paris Saint Germain y el Olympique Lyonnais o el choque de equipos de putazos como Albomaster y Breaking, donde se agrega un componente extra ya que están respectivamente 3ro y 4to en la tabla, a 7 puntos de distancia. Los dirigidos por el profesor Unai Emery vienen de empatar en un duelo caracterizado por el #hxmor al JAJAJArsenal de Alexis. En cambio el Lyon viene de ganar sxfridamente a #elpeor equipo de la UCL, el Dinamo Zagreb por 1-0, lo que lo deja con vida en su grupo de Champions a la espera de la última fecha. No te lo pierdas, va el día domingo a las 16:45 por ESPN.

¿Podrá Verrati recuperarse del autogol a mitad de semana?
¿Podrá Verrati recuperarse del autogol a mitad de semana?

Pasando a ligas más importantes, en el Calcio italiano se juega este fin de semana casi todos los partidos por TV cable. Habrá chilenos en el Milan – Empoli (sábado a las 16:45 hrs.) al menos en el banco (?) Matías Fernández espera su oportunidad de la mano de Vincenzo Montella. El Milancito viene cual ave fénix, saliendo de la mierda de las últimas temporadas y ya está tercero, a 7 puntos de la vieja culia Vecchia Signora. Este nuevo aire viene de la mano de la cantera, con jugadores como el portero Gianluigi Donnarumma (17 años) o el mediocampista Manuel Locatelli (18 años).

En duelo de chilenos, el domingo a las 11 hrs. se enfrentan el Bologna de Erick Pxlgar y el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona. En el cuadro de Bérgamo, es casi seguro que los 2 chilenos estarán en el banco de suplentes, mientras que en Bologna hay posibilidades que el antofagastino sea de la partida. Finalmente el Inter sin Gary Medel se juega la vida ante la Fiorentina el día lunes a las 17 hrs. en el estadio San Siro de la capital lombarda.

Matías esperando su oportunidad para empezar (?) la adaptación europea en Milan
Matías esperando su oportunidad para empezar (?) la adaptación europea en Milan

En España sigue la acción, pero sin partidos tan interesantes. El Celta de nxestros gladiadores Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Fabian Orellana se enfrentan a un complicado Granada, que ya tuvo que cambiar de DT y tienen en Memo 8A (?) convertido en la valla más batida del torneo. Toto Berizzo ya utilizó a Díaz y Hernández en el duelo de ayer en Europa League como titulares y repetirían este domingo a las 14:30 hrs. El haber empatado ante el Standard de Lieja les obliga a mantenerse activos y no bajar la guardia en los 2 frentes. Por otro lado, se juega el día sábado a las 12:15 el Real Madrid contra el Sporting de Gijón, el mismo día Sevilla ante Valencia a las 16:45, el domingo a las 12:15 el Atlético Madrid ante el Osasuna y cerrando la jornada dominical el Barcelona ante la Real Sociedad en Donostia.

Para el lunes quedó el partido entre el Athletic Club y Unión Deportiva Las Palmas, a jugarse en la Islas Canarias. El equipo vasco viene de ganar agónicamente ante el Sassuolo en la Champions Naranja, asegurando su clasificación a la próxima ronda, por 3 a 2 duelo visto presencialmente por su servidor en San Mamés.

Raúl García es el amuleto del Athletic: Marca y gana el equipo
Raúl García es el amuleto del Athletic: Marca y gana el equipo

En la liga más competitiva del mundo, el partido sobresaliente de la jornada es el que disputarán el líder Chelsea ante el Tottenham, 5to a 4 puntos de los blues. Ambos equipos son los menos batidos en Premier, con 8 en contra para los Spurs y 9 en contra para los dirigidos por Antonio Conte. El equipo por el que putazea RK del norte de Londres viene de una dolorosa eliminación en Champions League ante el Mónaco, y deberá luchar para seguir en Europa League, mientras que el Chelsea solo pelea los frentes ingleses (Premier, FA, Copa de la Liga). Imperdible este partido el día sábado a las 14:30 hrs. por ESPN.

Ese mismo día en la mañana (9:30 hrs.) el poderoso (?) Burnley se enfrenta a Manchester City de Pep Guardiola. El equipo de Claudio Bravo puede terminar la fecha como líder si es que el Chelsea enreda puntos. El City viene fuerte, luego de ganar la semana pasada con la reaparición en gloria y majestad de Yaya Touré, que calló al técnico catalán y le salvó la raja el partido ante el Palacio de Cristal.

En otros partidos de la jornada, el #HeavyMetal del profesor Klopp juega el sábado, a las 12 ante el Sunderland. El Arsenalito destilará #hxmor el domingo a las 11:15 por ESPN ante el Bournemouth con Alexis titular y el Manchester United juega a las 13:30 hrs. ante el West Ham.

¿Qué defensa dará más garantías esta semana?
¿Qué defensa dará más garantías esta semana?

Finalmente en la Bundesliga, el superlider Leipzig juega hoy viernes a las 16:30 ante el Freiburg por ESPN por si quieren sacar la vuelta en el trabajo. Por Fox Sports van los duelos de los chilenos. Primero el Hoffenheim juega con el Borussia Mönchengladbach el sábado a las 11:30 hrs. Lo más probable es que Edú saque la cara por las almohadas (?) y siga en el banco.

A las 14:30 hrs. del sábado se juega el duelo más importante de la fecha de Alemania, Bayern y Bayer juegan en Munich, con distintos objetivos. El Bayern se la juega por alcanzar al Red Bull Leipzig, mientras que el Leverkusen buscará sumarse al grupo de avanzada, ya que está en mitad de tabla, lejos de los puestos de Europa. Se espera que tanto EL KING como Charles Aránguiz sean titulares en sus respectivas escuadras.

¿Quién se quedará con la corona, el Príncipe o EL KING?
¿Quién se quedará con la corona, el Príncipe o EL KING?

Y eso es todo por esta semana, Eskerrik Asko eta Agur!