El Clásico tiñe de blanco y azulgrana el mundo futbolístico esta semana

[Fútbol Europeo] Semana del 2 al 4 de diciembre: El Clásico

Una nueva semana acá (?) en Europa y tenemos uno de los eventos más importantes del mundo del balón. Si señores, se viene el clásico español y tendrás la oportunidad de comentarlo en vivo y en directo por Ultimogol.cl.

Como todas las semanas les tenemos la cartelera cortesía del buen Zafrada (?)

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-9-16-37-p-m

Algunos partidos importantes en Serie A y la Premier amenizan la cartelera de esta semana.
Algunos partidos importantes en Serie A y la Premier amenizan la cartelera de esta semana.

La cobertura de esta semana se la lleva prácticamente el partido que disputarán a partir de las 12:15 del sábado el Real Madrid y el Barcelona en Camp Nou. Este evento está disponible por ESPN2 o si no quieren escuchar lamidas de pico a Messi o puteadas a Zidane hijueputa (?) en su streaming favorito.

La actualidad del Real Madrid es dulce. Son líderes absolutos de la Liga $antander, a 6 puntos de su más cercano perseguidor, justamente el FC Barcelona y a la misma distancia del equipo favorito del sxfrimiento, el SebT_Tlla del querido Jorge Luis Sampaoli. Los merengues están invictos en 13 partidos, lo que sumado entre todas las competencias, suman 32 seguidos sin conocer la derrota. La gracia de Zidane es un once consolidado, donde ya se puede repetir el equipo de memoria del calvo estratega partiendo por Keylor Navas, hombre clave en la campaña de Zizou. El bloque defensivo se arma con Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo. El mediocampo los pivotes ya fijos a estas alturas Modric y Kovacic, y la duda estaría entre Isco, de gran momento, y la vuelta de Casemiro, jugador más defensivo que viene volviendo de una lesión. La gran baja para el conjunto madrileño es la de Gareth Bale, que no estará disponible, por lo que entraría Lucas Vázquez a acompañar a Benzema y Cristiano Ronaldo para completar el 11.

Esperamos que no se les ocurra reciclar el sábado (?)
Esperamos que no se les ocurra reciclar el sábado (?)

En cambio, para el Barcelona no todo es color de rosas. Vienen de algunos tropiezos que le han impedido seguir el ritmo del Real en liga, pero lograron clasificar sin grandes problemas en UCL. El Pillo Enrique (?) tiene algunas complicaciones para armar la alineación titular frente al Madrid pero saldría con T3r St3g3n al arco, o sea hxmor garantizado. Los 4 del fondo serían el invento de Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y el Keno Alba (?). En el mediocampo estaría la gran sorpresa: Vuelve Andrés Iniesta. La salida del catalán por lesión coincidió con el bajón de los azulgrana. Al lado del crack se situarán Busquets y Rakitic. En la delantera los monstruos Messi, Suárez y Neymar Jr.

Vuelve Iniesta al Barcelona. Sr. Riquero aprenda del crack (?)
Vuelve Iniesta al Barcelona. Sr. Riquero aprenda del crack (?)

Después de la cobertura exagerada (?) del clásico, destacaremos algunos partidos de interés para la UGilada. Para los madrugadores, el sábado a las 9:30 se viene Manchester City – Chelsea, duelo clave por la punta en la Premier. En los citizen va fijo Claudio Bravo, indiscutido para Pep. El mismo día a las 16:45 en Serie A juegan Juventus y Atalanta de los chilenos Pinilla y Carmona más cortados que Felipito (?).

Y eso es todo todo por quedarme dormido y ya empezaron los partidos del viernes. Mucho fútbol para el sábado Teletonero así que a disfrutar!