WUG Awards

Queridos amigos de los cuerpazos, llega por primera y única vez el repaso a lo mejor del año en el mundo de la WWE. Nuestros monkeys in the truck (Don Carlos Heller y Centella, el helado) les traen una selecta(?) selección de lo mejor del show de Meekmahan en el 2016. Todo esto dividido en diferentes categorías, las que serán analizadas minuciosamente por nuestro Ugiles para determinar lo mejor del año cuerpazero en WWE.

Alguna sugerencia, queja, demanda o cualquier alegato pueden revisar el artículo 1 de nuestra constitución cuerpacera representada en la imagen de arriba.

SLUGMMY 2016 “The Rock”“Shawn Michaels” al luchador del año

“El premio al mejor luchador del año, el mejor exponente del Wrestling y del Entretenimiento, digno representante del legado del buen (?) Shawn”

AJ Styles:
“Dejó al Bullet Club para ir directo al roster principal de WWE, debutó en el Royal Rumble de este año, y desde allí, ha tenido unos meses espectaculares. Destaca el haber derrotado a la cara de la compañía, ganar el título mundial de la WWE, liderar #ElMejor show de la empresa, Smackdown, simplemente Phenomenal”.

Kevin Owens:
“Este ha sido el año de KO, obtuvo por segunda vez el Intercontinental, además de ganar el Campeonato Universal de la WWE!!!, que mejor año puede tener un luchador de WWE?!!! También, nos ha entregado luchas de excelente nivel contra #ElTaxista Sami Zayn, Seth Rollins y varios más!! Sin dejar de lado, que junto con su amigo Chris Jericho, han salvado varios RAW de caer en el bodrio repetitivo que suele ser”.

Samoa Joe:
Este año nos ha entregado excelentes luchas en la “marca amarilla” posicionándose como el principal #hell de la marca, su serie de luchas contra Nakamura en los TakeOver’s han deleitado a todos”.

Shinsuke Nakamura:
“Otro con un debut arrollador en la empresa. Debutó por allá en febrero dándonos una lucha tremenda contra Sami Zayn, le quitó el invito a Aries, se corono campeón derrotando al #Ciñor Joe, y actualmente recuperó el título de NXT”.

The Miz:
“Post WM le quito el título Intercontinental a Zack Ryder (que no sabemos por qué chucha le dieron el título) y desde allí ha protagonizado grandes momentos como el Fatal 4-Way de Extreme Rules. Luego llegó a SD y se enfeudo con Dolph Ziggler en una gran rivalidad. Además, semana a semana se odia mutuamente con Bryan, ahh y está casado con Maryse”.

SLUGMMY 2016 “Roman Reigns” “David Arquette” al peor luchador del año

“El luchador más odiado por la comunidad de WUG, aquel que semana tras semana nos aburre, sin embargo, no nos aburrimos de “aboooooochear”, el premio Arquette de la comunidad se quedara para uno de los siguientes”.

Darren Young:
“HAGAMOS GRADE A YOUNG NUEVAMENTE!!!!! Un interesante slogan, para un triste exponente del wrestling. Tuvo un feudo con su ex amigui Titus, pero fue tan aburrido que termino quedando inconcluso, siendo relegado a luchar semana tras semanas en SuperStars…”.

Mojo Rawley:
“Pasando de NXT a Smackdown junto con Ryder, Mojo no ha mostrado absolutamente nada interesante en el ring,solo esos ridículos “bailes” o espasmos antes de aplicar un movimiento. Mojo no ha ganado nada este año, solo las chuchadas que semana a semana son lanzadas desde este antro de mala muerte la inmaculada comunidad que es WUG”.

Ryback:
“El lloroncito este año no aporto nada, tuvo problemas con la empresa y se mandó a cambiar, se le recuerda por lesionar a CM Punk y varios rivales por algún que otro feudo, pero siempre en el preshow. Se fue de la WWE y se le extraña #nadie #nunca”.

Roman Reigns:
“Que podemos decir del Romano que acá ya no se dijera? Su lanza sigue viéndose tan mal como al principio, solo semejante al sonido de sus promo, el “Roman a la Fuerza” solo ha significado que los “BOOOOO!!” cada semana aumenten. El cuidado que tiene en su bookeo ni siquiera lo hace verse bien…será que lo odiamos por nada? No lo creo, sus peleas durante el año han sido en general malas por lo predecible, simplemente ROMANO CTM!!”.

Titus O’Neil:
“Cuál fue el aporte de este señor durante el 2016?, la respuesta es fácil, NINGUNO…lo único destacable fue su suspensión luego de un altercado con el jefazo, y eso sería, nada destacable este año, ni dentro, ni fuera del ring, que continúe dedicado a la paternidad y de momento #ALC”.

SLUGMMY 2016 “Charlotte” a la luchadora del año

“WUG también reconoce con un SLUGMMY a la mejor luchadora del año, aquella que fue el emblema de la lucha durante este año, la que nos robó el corazón el 2016”.

Asuka:
“Kana ha tenido un 2016 tremendo, le quitó el título a Bayley y se mantuvo invicta en su defensa, ni un camión puede con ella!!!, ni el regreso Mickie James, nada, por lo que termina el año como campeona femenina de NXT”.

Bayley:
“Comenzó el 2016 con su reinado en NXT, sin embargo, perdió el título ante Asuka siempre dando buenas luchas. Para alegría de Valentus sus seguidores en agosto realizo su debut en el roster principal de WWE, en donde ha tenido decentes luchas, pero aún alejada del real potencial mostrado en NXT”.

Becky Lynch:
“La irlandesa olvidada en Raw tuvo un renacer al pasar a Smackdown, allí logro establecerse como la campeona femenina de la marca. Hace poco perdió el título, pero aun así la amamos, con su pelo naranja y con el pedazo de culo que se gasta, es el sol de SD”.
Charlotte:

“¡La “mitad de la cara” de la división femenina de RAW de este año, protagonizo junto con Sashita el primer “Hell in a Cell” femenino de WWE, además nos ha entregado soberbias luchas, demostrando por qué ella es la campeona(4x) con mayor seriedad que puede tener la empresa”.

Sasha Banks:
“La “otra mitad” de la actual división femenina de RAW, se mantenía como campeona hasta hace unos días. Todo el feudo con The Queen se ha caracterizado por lo duro que se han dado ( ͡° ͜ʖ ͡°) ambas rivales durante este año, dándonos una de las mejores rivalidades femeninas”.

SLUGMMY 2016 “Edge and Christian” al tag team del año

“Las parejas en general este año han dado muy buenas luchas en todas las marcas, cualquiera de las los acá nombrados nos han cautivado con sus maniobras, lamentablemente, solo una pareja podrá llevarse el “SLUGMMY 20016” al Tag Team del año”.

American Alpha:
“Este año Jordan y Gable lograron el título en parejas de NXT derrotando a The Revival. Luego en el Draft pasaron a Smackdown donde han dado buenas luchas y sólo les faltan algunos detalles como que por fin Angle salga a apadrinarlos para coronarse en SD”.

DIY:
“Las mejores luchas tag team de este año, se deben en gran parte a Gargano y Ciampa. Hace unas semanas lograron coronarse como campeones en una “SEÑORA LUCHA!!” También avanzaron hasta semis en el Dusty Rhodes Tag Team Classic y no olvidarse del Glorious”.

Heath Slater & Rhyno:
“El despechado por todos, el padre de familia, el sin contrato…termino lográndolo, y consiguió firmar por Smackdown junto al #Hapollo del crack Rhyno, y así es como se formó la dupla que logro ser los primeros campeones parejas de Smackdown”.

The New Day:
“Los “comedores de Cereales” durante el 2016 solo han ratificado que su pala continua siguen pisando fuerte en RAW, ya han “pisoteado” a toda la división y “demolieron” el record de Demolition”.

The Revival:
“Dash y Dawson consiguieron a finales del año 2015 los títulos en parejas de NXT, y se habían mantenido como solidos defensores, sin embargo, perdieron los títulos hace poco, aun así, bajo su reinado se han dado las posiblemente mejores luchas en parejas de NXT”.

SLUGMMY 2016 – La mina más rica

“Pongámonos serios, si bien lo que más buscamos en la división femenina, es una buena lucha, también nos fijamos en esos tremendos #Cuerpazos!!!, un deleite para los Ugiles que sema a semana seguimos los respectivos shows”
¡A LA MIERDA EL TEXTO CIÑORES!!! Una foto dice más que cualquier palabrería:

Becky Lynch:

Lana:

Alexa Bliss:

Eva Marie:

Lita:

SLUGMMY 2016 “Stone Cold” al mejor en el micro

“Si un Luchador quiere llegar a ser #ElMejor, no solo debe mostrar una gran dinámica sobre el ring, también debe ser capaz de complementar todos sus movimientos con un buen manejo de micrófono, ser capaz de mover a la fanaticada, este año, varios se han destacado por ello, solo un se puede llevar el SLUGMMY”

AJ Styles
Chris Jericho
Kevin Owens
Paul Heyman
The Miz

SLUGMMY 2016 Luchador Revelación

“Este no es un premio al segundo lugar, todo lo contrario, el premio es tan importante como el luchador del año, el SLUGMMY al Luchador revelación es un premio a aquel luchador que durante el 2016 logro llamar la atención del público, logrando reacciones positivas en la fanaticada”.

Alexa Bliss
The Miz
Big E
Tye Dillinger
James Ellsworth
Braun Strowman

SLUGMMY 2016 “WM X-7” al evento del año

“Nada!! Simplemente, el SLUGMMY al evento #MasMejol del 2016”

NXT TakeOver: Dallas

Evento destacado por la coronación de American Alpha y Asuka, además del debut de Shinsuke Nakamura ante Sami Zayn.

Money in The Bank:


Show que nos mostró por primera vez el encuentro entre AJ Styles y John Cena, una gran lucha de escaleras por el contrato MITB, el regreso victorioso de Seth Rollins ante Roman Reigns y la posterior coronación de Dean Ambrose.

Cruiserweight Classic 10 (Final):


El torneo de cruceros de la WWE llegaba a su fin con las semifinales y la gran la final, la cual fue ganada por TJ Perkins para coronarse como el nuevo Campeón Crucero.

Backlash (SD PPV):


Primer PPV exclusivo de Smackdown, el que nos trajo una nueva campeona femenina, nuevos campeones en parejas y lo más destacado un nuevo monarca del título mundial de la WWE.

NXT TakeOver: Toronto:


Último PPV de NXT en el año y que tuvo cita en Canadá, en la que se recordará por el regreso de Mickie James y por la lucha del año en WWE, The Revival ante DIY.

SLUGMMY 2016 a la Lucha del Año

“¡El mejor luchón, la CIÑORA LUCHA! De este año, también debe ser reconocida por la comunidad, el Pseudo Staff de WUG se ha cabeceado de sobre manera para ofrecerles las mejores de este 2016”
*La primera medición es la del tío Meltzer (Wrestling Observer), quién califica las luchas desde 1 a 5 estrellas y el número fraccionado es el porcentaje restante para llegar a la otra estrella.
**La segunda medición es la de la página Cagematch.com, la cual toma la calificación promedio entregado por los “Cagematch users” a la lucha, y que va de 0 a 10.

Sami Zayn vs Shinsuke Nakamura – NXT TakeOver: Dallas – **** ½ WON/9.49 CM
http://45.media.tumblr.com/9884b1cba521ed2fb190cb42d4f2b17c/tumblr_o50nz9IpuF1sbzhteo1_400.gif

Becky Lynch vs Charlotte vs Sasha Banks – Wrestlemania 32 – **** WON/8.61 CM
http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/3/7/0/370026.gif

The Miz ©vs Cesaro vs Kevin Owens vs Sami Zayn – Extreme Rules – **** ½ WON/9.10 CM

View post on imgur.com


Cedric Alexander vs Kota Ibushi – Cruiserweight Classic 5 – **** ½ WON/9.12 CM
https://cdn3.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6937927/15_zpszvwwvw69.0.gif

Kevin Owens vs Sami Zayn– Battleground – **** ½ WON/ 9.31 CM
https://i.makeagif.com/media/7-26-2016/-RUtV1.gif

The Revival ©vs DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) – NXT TakeOver: Brooklyn II – **** ½ WON/CM
http://i.giphy.com/l3vR6if2ldcQkif4s.gif

AJ Styles vs John Cena – SummerSlam – **** ½ WON/8.50 CM
http://i1.wp.com/superluchas.com/wp-content/uploads/2016/08/SS-09.gif?resize=382%2C190

Kota Ibushi vs TJ Perkins – Cruiserweight Classic 10 -**** ½ WON/9.19 CM
https://static1.squarespace.com/static/522a2049e4b0a0ce717e990c/57da7f7ee6f2e157dbe8074e/57da7f7e2e69cf3412454470/1473937302061/TJP+DDT+to+Kota+Ibushi.gif

The Miz ©vs Dolph Ziggler – No Mercy -**** ½ WON/8.78 CM
https://i1.wp.com/superluchas.com/wp-content/uploads/2016/10/NM-11.gif?resize=317%2C159

The Revival ©vs DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) – NXT TakeOver: Toronto – **** ½ WON/9.74 CM
https://i1.wp.com/superluchas.com/wp-content/uploads/2016/11/NXT-10.gif?resize=317%2C159

*Lamentablemente nadie ha subido la lucha en calidad decente y como blog serio les pedimos que la recuerden ustedes mismo o le pidan una cuenta de la WWE Network a Malote.

SLUGMMY 2016 Feudo del Año

“SLUGMMY a la rivalidad que nos tuvo al borde de nuestro asiento, las que rompieron amistades, crearon nuevas, y hasta pusieron carreras en juego!!, GRAN AÑO!!”

*Para este premio se consideran las luchas individuales e incluso las grupales, ya que muchas veces los feudos se desarrollan de igual forma.

Kevin Owens vs Sami Zayn “Grandes amigos, mejor rivales”

Luchas: Wrestlemania 32 (**** ¼ WON/7.84 CM) – Payback (**** WON/8.27 CM) – Money in the Bank (**** ¼ WON/8.60 CM) – Battleground (**** ½ WON/9.31 CM)

AJ Styles vs John Cena “Dream Match”

Luchas: Money in the Bank (**** ½ WON/7.70 CM) – Battleground (*** ½ WON/7.00 CM) – SummerSlam (**** ½ WON/8.50 CM)

The Miz vs Dolph Ziggler “El éxito vs el fracaso”

Luchas: Backlash (*** ¼ WON/7.53 CM) – No Mercy (**** ½ WON/8.78 CM) – TLC (**** WON/7.47 CM)

AJ Styles vs Dean Ambrose “The Face That Runs Smackdown”

Luchas: Backlash (**** ¼ WON/8.29 CM) – No Mercy (*** ¾ WON/7.95 CM) – TLC (**** ½ WON/8.23 CM)

Charlotte vs Sasha Banks “La Reina vs La Jefa”

Luchas: Wrestlemania 32 (****WON/8.61 CM) – Raw 25.07 (*** ¾WON/8.00 CM) – SummerSlam – Clash of Champions (*** ¼WON/6.53 CM) – Raw 03.10 (****WON/7.55 CM) – Hell in a Cell (** ¾WON/7.50 CM) – Raw 28.11 – Roadblock

“SLUGMMY 2016 también debe reconocer aquel momento que hizo que literalmente saltaras de tu asiento, y exclamaras un “CONCHETUMARE!!!!” OH MY GOSH!!!”

Debut de AJ Styles – Royal Rumble

Shane McMahon regresa – Raw

Shane McMahon salta desde la Hell in a Cell – Wrestlemania 32

Triple H traiciona a Seth Rollins – Raw

Goldberg vence a Brock Lesnar – Survivor Series

SLUGMMY 2016 “Kevin Dunn” al momento nefasto del año

“Y bueno, como ya dijimos no todo es bueno….SLUGMMY siente la necesidad de reconocer lo nefasto de este 2016, teniendo la esperanza de que no se vuelva a repetir….aunque lo dudamos”.

Roman Reigns derrota a Triple H – Wrestlemania 32
Http://45.media.tumblr.com/8822a73589fcd61bde02674bd3895f8a/tumblr_o54u79tAqM1sbzhteo1_400.gif

Jimmy o Jey Uso intervienen contra AJ Styles – Extreme Rules
http://33.media.tumblr.com/e0751888974ae55455a2265efdfbcc9f/tumblr_nift27Clqf1sdnzxno2_500.gif

Lesión de Finn Bálor – SummerSlam
http://dayandadream.com/wp-content/uploads/2016/08/balor-bomb.gif

Goldberg vence a Brock Lesnar – Survivor Series
https://i2.wp.com/superluchas.com/wp-content/uploads/2016/11/SS-26.gif?resize=317%2C159

Raw termina con la música de Roman Reigns – Cualquier Raw

Do it long, and do it hard

SLUGMMY 2016 “Piper’s Pit” al mejor segmento del año

“¡El ultimo SLUGMMY, es para aquel segmento que fue del deleite de la WUGilada, aquel que nos deleitó y emociono, ya sea de forma positiva, como sacando risas, o que nos hizo entristecernos y gritar “YES!!! ¡YES!!” a pesar de la distancia real con la arena”

Daniel Bryan se retira – Raw

Guerra de comida – Raw

Reunión del Bullet Club – SummerSlam

Renee Young visita la casa de Heath Slater – Smackdown

Daniel Bryan vs The Miz – Talking SD

Pueden emitir su sufragio aquí https://goo.gl/forms/Qz4LL6DL4yaK7fJD2