UG Classics: Anuario 2016 – Parte I

Otro año más que se va, y en el que hemos perdido incontables horas escribiendo tonteras en UG, y como todos sabemos que UG no olvida ni perdona a los incautos, les traemos este recuento con algunas de las perlitas que nos han regalado nuestros apreciados usuarios.

Como siempre, no está todo, hay muchas cosas que se nos pasaron, pero hay bastante material, más que el año pasado, así que lo dividiremos en páginas para que se haga menos pesada la lectura, y en partes para que los posts no queden tan pesados ya que son casi puras imágenes..

Antes de partir con la separación, este fue el primer comentario digno de ser rescatado, es del 1 de enero de 2016, cuando algunos ugiles aún estaban durmiendo la mona, otros tratando de pasar la caña y otros preparaban el almuerzo, don Engelbeer nos regaló esta perlita cuanto habrá tomado para soñar eso.

Ahora sí, vayan por su chela o bebida de fantasía y algo para picar mientras contemplen la majia de UG en todo su esplendor.

I – Consejos UG

La vida es dura, las cosas no siempre salen como uno quiere, y a veces, los ugiles acuden a sus camaradas en busca de algún consejo para resolver alguna situación complicada. Esta comunidad siempre estará dispuesta a tenderle una mano o darle un consejo sensato a un amigo en apuros, para muestra les dejamos algunos ejemplos.

II – #ADT y #NoHomo

Esto es lo que pasa cuando los ugiles no leen lo que escribieron antes de apretar enter.

Para seguir con la majia, pasen a la página 2.

Torneo Scotiabank Transición 2017