[Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017 Fecha 4] Paraguay vs Chile

Buenas tardes a toda la comunidad, como es costumbre el staff les trae el #psot para que puedan comentar la cuarta fecha del torneo que dará los cupos sudamericanos para el mundial sub 20. El día de hoy se jugarán dos matches que mencionaremos a continuación:

COLOMBIA vs BRASIL

Los cafeteros siguen soñando con clasificar.

Partido importante para Chile(?), Brasil sin demostrar mucho esta casi en el hexagonal final y se enfrenta a un equipo colombiano que no ha sido capaz de demostrar un buen funcionamiento. Se fueron de goleada ante Ecuador y un misero empate ante los guaranes en el inicio del campeonato. Por su parte Brasil busca seguir en el liderato del grupo sin mucho contrapeso intentando mantener la idea(?) de juego mostrada en las fechas pasadas tratando de mantener a su “majestad” como filosofía de juego.

El partido se jugará a las 21.15 hrs. Y las posibles alineaciones serían:

Brasil: Caique; Dodô, Lyanco, Lucas Cunha y Rogerio; C. Henrique, D. Luiz, Lucas Paqueta; Richarlison, Felipe Vizeu y D. Neres.

Colombia: Manuel Arias; Leyser Chaverra, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Ánderson Arroyo; Daniel Rojano, Eduard Atuesta, Julián Quiñones, Juan Camilo Hernández; Leonardo Obregón y Michael Nike Gómez.

PARAGUAY vs CHILE

La roja va por su triunfo(?)

Chile sale en busca de la clasificación al hexagonal final para buscar un cupo al Mundial Sub-20 y para esto primero debe superar al conjunto paraguayo quien marcha en la quinta posición del grupo con 1 punto y una diferencia de gol de -1.

Para lograr la clasificación el profesor Robles, intentará mantener el mismo equipo que jugó en la fecha 1 contra Brasil, pensando en que Vargas y Carreño ya se encuentran disponibles (Fuente: http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=24-01-2017%200:00:00&dtB=24-01-2017%200:00:00&BodyID=4&PaginaId=4).

En la redacción UG se cree que el DT debe realizar un cambio en medio campo, dejando dos delanteros en punta (Paredes, Morales) y dos carrileros (Vargas, Leiva), manteniendo a Dávila y Lobos en el medio. Todo esto basándonos en los primeros dos partidos de la Roja y viendo lo bueno que ha resultado la línea de 4 en la defensa y así dar un poco más de peso en el área rival, y de la misma manera que los dos delanteros ayuden en las pelotas detenidas.

Chile viene de 2 empates con gusto a poco, donde se vió un equipo timorato, termo y con muy pocas ideas en ofensiva, donde su principal baluarte ha sido la defensa y el arquero (Nada raro viniendo de un INAF(?)). Así con todas esas maravillas, y desde las 19 horas; las posibles formaciones serían:

Chile: Collao; Rebolledo, Sierralta, Kimura, Gutierrez; Cuadra, Leiva, Jara, Vargas, Paredes; Davila.

Paraguay:  Arzamendia; Riveros, Meza, Arce y Ferreira; Villasanti, Medina y Morel; Ferreira, Baez y Paiva.