[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°1 + Cartilla N°2

El fin de semana recién pasado le dimos, al fin, el puntapié inicial a la cuarta temporada de la incombustible PollaUGol, la cual comenzó recién en la segunda jornada de la liga local, con formato clásico, producto de la protesta pacífica de los UGiles por el formato nuevo impuesto en la jornada anterior. #MuyGandhiTodo (?).

RESULTADOS CARTILLA N°1

Los resultados de la C1:  los UGiles comenzaron en #ModoUG tirando palos de ciego en el resultado exacto entre Everton y la UC, el cual nadie apuntó. Iquique obtiene una agónica victoria luego de ir perdiendo por dos goles. Colocolito reparte esmegma en el torneo local. La Hoyoneta está recién afinada (no apurar). El SebT_Tllismo como forma de vida de nuevo lo gana en los minutos finales.

Los ganadores de la C1 de la PollaUGol: los UGiles MauroM y Liverpooliano parten con el pie derecho la 4° temporada de la PUG luego de obtener las mejores cartillas de la jornada, ambos con 12 puntosAdmirar la valentía de MauroM al colocar el x2 en el Hoyo, signo de estupidez o ser RK (que es lo mismo (?) ).

La #cxriosidad de la jornada: desde la ultratumba, sigue demostrando que es #EQMS.

El repaso a #LaGeneral: hay poco que analizar con recién una cartilla jugada. Liverpooliano (1°) con sus 12 puntos solo es líder por el tecnicismo del orden alfabético, el cual prevalece a lo largo de la tabla. MauroM (2°) es líder moral (?) con el mismo puntaje, y Amun (3°) cierra el podio con 11 puntos. El actual campeón Granate (8°) no destiñe y saca 10 puntos. También destacar a las promesas de las inferiores (?) que se animaron a jugar esta temporada como Stonehead (6°), Patagoniahc (9°) (todos sabemos que eres tú, Pata culeao) y Rufusonvre (11°).

El inframundo de #LaGeneral:  el organizador Breaking (21°) lidera la tabla de los muertos, en la cual Footix (34°) ya destila indecencia al cerrar #LaGeneral con escuálidos 5 puntos. Tiene más que la U y Católica al menos.

CARTILLA N°2

La Cartilla N°2, uniéndose a la moda (?) de la integración de las minorías, marca un hito en la historia de la competencia al tener por primera y última vez un encuentro de la B local como partido destacado, el cual protagonizarán San Marcos de Arica y Curicó Unido, en una verdadera final para saber si los nortinos siguen peleando el ascenso palmo a palmo con los de la franja, o si el Fake River asegura el campeonato y el ascenso a la A a nosécuántas fechas del final. ¿Don Luis Marcoleta abrochará un ascenso más en su historial? ¿Arica rememorará tardes gloriosas botando al super líder de la B? Pase y apueste.

También se incluye íntegramente la 3° fecha del Clausura 16/17 y dos encuentros más, aparte del destacado, de los potreros localesEn la sección internacional, hubo que hacer tripas corazón en vista del poco atrayente fixture del fin de semana, llegando a colocar el clásico mexicano (!) entre el Chivas y el América, además de otros encuentros de relativa intrascendencia como el Milan vs Fiorentina y el Gijón vs Atlético  Madrid.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°2:

PollaUGol 4T– Cartilla N°2

FECHA LÍMITE: VIERNES 17 DE FEBRERO, 17:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

Torneo Scotiabank Transición 2017