Se acabó la teleserie de Costa y el Chelsea. renueva por 5 años

[Fútbol Europeo] Semana del 17 al 20 de Febrero

Aupa! Una nueva semana y como es costumbre hay fútbol europeo. Como siempre traemos la cartelera de partidos cortesía del UGil Zafrada.

La Tablaghhhhh con los partidos de este fin de semana, cortesía de Zafrada

No les hablaremos del partido del viernes ya que el vago que hace el post no lo alcanzó a sacar pero si empezaremos con los de la jornada sabatina. A las 11:30 de la mañana por ESPN juega EL KING y el Bayern Munich frente al Hertha Berlín en la capital germana. El equipo bávaro viene de golear al Arsenal por 5-1 en München, con Vidal de titular y con actuaciones destacadas de Robert Lewandowski y #lamentira Thiago Alcántara.

Mientras que a las 12 del día juega el Manchester City frente al Huddersfield por Premier League (vía DirecTV). El equipo ciudadano viene en recuperación ganando 4 partidos seguidos, y los 4 con Willy Caballero bajo los 3 tubos. Para el partido de este sábado podría volver a la titularidad Claudio Bravo, que ha estado fuertemente cuestionado por la prensa inglesa.

Pero si Claudio las tapa todas en los entrenamientos (?)

A las 12:15 para los putazos (?) juega el Real Madrid ante el Espanyol por ESPN. El calvo estratega de los merengues viene de una buena racha luego de haber perdido por Copa del Rey y haría rotaciones ante el equipo catalán, y se sospecha que Navas, Ramos, Marcelo, Modric y Benzema no estarían en la alineación titular.

A las 16:45 en el Ramón Sánchez Pizjuán juega el equipo favorito de las MPC, el Sevilla frente al Eibar transmitido por ESPN. Jorge Luis Sampaoli y sus dirigidos vienen de ganar luego de 2 tropiezos, y ya le perdieron el ritmo a los líderes Real Madrid y Barcelona, aunque en la mente del Sabio de Casilda está bajar #la2.

Sampaoli mantiene al Sevilla en los puestos de avanzada pero con la mente en Barcelona

La jornada de domingo empieza temprano, por ESPN2 a las 8:30 tenemos duelo de chilenos, con el Bologna de Erick Pulgar y el Inter de Gary Medel, donde ambos compatriotas estarían presentes desde el primer minuto. El antofagastino se ha ganado la titularidad en los últimos partidos en la mitad de la cancha, mientras que el Gary de la gente ya se ganó el corazón de su técnico (?) que lo está ocupando como líbero.

A las 14:30 hrs. nxestro Celta salta a la cancha a ganar su partido ante el Osasuna, que marcha en las últimas posiciones. El equipo del Toto Berizzo viene de quedar eliminado ante Alavés por la Copa del Rey, perder con el Aleti en Liga y caer derrotado ante el Shakhtar por Europa League, por lo que ganar de local al equipo navarro le vendría bien al equipo de los chilenos Díaz y Hernández.

No son los mejores días de Berizzo a cargo del Celta

A las 16:45 se juega por la Serie A Milan y Fiorentina. El equipo lombardo espera tener como alternativa a Matías Fernández luego que pudiera disputar algunos minutos la semana pasada sin lesionarse ante Lazio. Se le acaba la confianza a Vincenzo Montella, quien es el responsable de llevar al calerano a Milán, con lo que su estadía en los rossoneri se hace complicada.

Finalmente el día lunes a las 16:55 por DirecTV Sports +, vuelve el hxmor. El Arsenal nos vuelve a deleitar con una rutina ya probada en Champions League, esta vez ante el humilde Sutton United por FA Cup. Arsène Wenger ya deslizó la posibilidad de dejar el conjunto gunner a final de temporada, pero se sabe que será difícil que el francés deje Londres tan fácilmente. Cxriosamente Alexis Sánchez luego de la goleada sufrida por UCL se fue con permiso a Italia a conversar con la Juventus ver temas personales.

Una imagen vale más que mil palabras
Torneo Scotiabank Transición 2017