[Último Nuco] LVIII versión del Festival de Viña del Mar 2017

En un esfuerzo de producción que involucró la extracción de casi todo el suministro de sandwichs del auto de uno de nuestros más abnegados colaboradores, les traemos a su pantalla a color a las distinguidas damas que competirán por el cada vez más desquiciado cetro de la Reina de Viña.

En esta ocasión tenemos candidatas de todos los gustos y disgustos, donde la nefasta moda de la inclusión parece tener mayor fuerza conforme pasan los años. Nuestra pasividad ha creado un monstruo.

En fin, pasemos asistencia de las honorables cazafortunas que buscarán tirarse el piquero en el Hotel O’Higgins el jueves, o el viernes. A quién chucha le importa en realidad:

1. Gala Caldirola

La española que se hizo conocida por participar en uno de los tantos realitys de turno y por ser la mujer objeto (en su cara, feminazis) de Mauricio Isla eleva su candidatura bajo el alero del lema “Por una candidata con alma de niña, Gala Reina de Viña” (awww (?) ) y prometiendo hacer “algo nunca antes visto” (qué novedoso) si sale electa como la soberana de esta ranciedad. Y eso que salió bastante timida, según el inamovible lateral derecho de La Roja.

Todo con el permiso expreso de su huasedad en persona, por supuesto.

2. Kika Silva

La representante peloliso/hippie/CxCx para Viña es esta blonda mujercita que Canal 13 espera elevarla por todo lo alto (?).  Su lema “Rica, sencilla y angelical, Kika Silva reina del festival” tiene al menos dos grandes mentiras, pero mientras se empelote nos importa una soberana mierda.

EDIT: Después de buscar fotos, me siento embaucado con esta señorita. Fui víctima del hype. Bastardos.

3. Leonor Allende

La competencia se pone seria al presentar a una ganadora de una competencia de belleza participando con el resto de amateurs que acabamos de ver. Sí, la Miss XL de nuestro país Leonor Allende decidió lanzar su candidatura para imponer la #desproporción y el #snusnuísmo como forma de vida. Total, ¿qué importa el físico en este tipo de competencias, dónde votan en su mayoría solteros ávidos por la más mínima atención femenina y casados fogosos alejados de sus esposas? ¿qué podría malir sal? ¿ah?

Que alguien afirme a Royp, por el amor de Dios.

4. Otras candidatas

Estas bellezas están achoclonadas en esta sección porque, a diferencia de las participantes mencionadas con anterioridad, a la fecha no han inscrito oficialmente su candidatura por el reinato de la ciudad jardín. Todo esto es en el marco del rumor y de lo que me ha contado mi mamá.

4.1 Jass Reyes

“Las mexicanas son feas” #RcL

4.2 Mayte Rodríguez Arregui

Primero se tira la madre y ahora la hija. Eso en cualquier país civilizado es nepotismo.

4.3 Lali Espósito

… oye, pero las outsiders están mejores que las oficiales poh weon 

También hay otros probables cartas que saquen votos como la carta anglo fuerte del año, Olivia Newton-JohnChiqui Aguayo, de la cuál iba a poner fotos pero es más mala que defensa MPC, e Ítalo Passalacqua, octogenario opinólogo ya retirado de los grandes escenarios

[poll id=”40″]