[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°3 + Cartilla N°4

Febrero deja en su estela gaviotas de inspiración, premios erróneos y casas poseídas, pero la PollaUGol sigue su cauce con la sombría perspectiva de enfrentar el temido marzo y de seguir viendo fútbol chileno.

RESULTADOS CARTILLA N°3

Los resultados de la C3:  el huaso Álvarez aportó el #hxmor de la jornada con un insólito autogol que hunde aún más al bicampeón en la tabla. Los empates se acordaron que el torneo empezó, apareciendo en gloria y esplendor. La flojera de RK la Gata es contagiosa y se propaga por todo el equipo. Colocolito se confía y se estanca ante los mapuches malos. Los locales fueron brutalmente bordeados en los partidos internacionales.

Los ganadores de la C3 de la PollaUGol: la accidentada tercera jornada deja estragos en la acumulada de varios participantes debido a sus resultados, lo que se evidencia en los reguleques 9 puntos que obtuvieron los ganadores de la jornada: Badinho y Username, este último mandando una captura indecente como cartilla participante. El fin justifica los medios (?)

La #cxriosidad de la jornada: Don Carlos Heller le levanta la moral a sus subordinados sacando menos puntaje que ellos en el torneo: solo 3 puntos. #ElMejorJefe

El repaso a #LaGeneral: el líder Liverpooliano (1°) mantiene a duras penas la cima sobreviviendo a esta difícil cartilla acumulando 28 puntos y una cartilla ganadora de jornada. Fichas (2°) se la sigue dejando adentro al staff figurando desde las sombras como estelar en la competición acumulando los mismos 28 puntos que el putazo inglés, pero sin tener una cartilla ganadora. El bronce queda para Badinho (3°) quien acumula 27 puntos gracias a su gran C3. Don SpLuminoso (5°), Granate (6°) y Stonehead (7°) mantienen un sobrio y regular tranco, comprendiendo que la PUG no es una carrera de 100 metros, sino que una maratón (?)

El inframundo de #LaGeneral:  comenzamos a presenciar los primeros indicios de indecencia crónica con participantes que ya han quedado atrás con respecto a otros que no han jugado todas las cartillas. Snake (30°) confirma que no se puede vivir de viejas glorias (?)

CARTILLA N°4

La Cartilla N°4 presenta como encuentro con resultado exacto el partido entre Colo-Colo y la Universidad Católica. Los albos se exhibían como los máximos exponentes para el título luego de completar una campaña perfecta en los tres primeros partidos, pero los segundos tiempos contra O’Higgins y, especialmente, contra Temuco demuestran que el elenco de Pobla Guedes está lejos de ser imbatible gracias a los lesionados clave en defensa y a lo blando de su mediocampo. Los cruzados no lo pasan mejor navegando lúgubremente en los últimos lugares del Clausura, donde se han caracterizado por, extrañamente, cambiar y experimentar partido a partido con formaciones que solo Mario Salas comprende. Un duelo de dos técnicos que se los está comiendo el personaje, altamente irregulares e impredecibles. La pesadilla de toda apuesta con resultado exacto.

También se incluye íntegramente la 5° fecha del Clausura 16/17 (a excepción del O’Higgins – UdeC por jugarse un lunes) y un encuentro de los potreros localesEn la sección internacional veremos más partidos de lo usual comenzando por el encuentro de la liga mexicana entre el Pumas de Castillo y el Santos Laguna, el Corinthians vs Santos del Paulista, el Roma vs Napoli y el Atalanta vs Fiorentina de la Serie A, el Atlético vs el renovado Valencia de Orellana por La Liga, y el Liverpool vs el Arsenal de Sanchez por la Premier League.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°4:

PollaUGol 4T– Cartilla N°4

FECHA LÍMITE: VIERNES 03 DE MARZO, 16:30 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

Torneo Scotiabank Transición 2017