#LigaDirectv- Finales de Conferencia- Partidos 3 y 4

Un nuevo fin de semana de básquet se nos avecina en los cestos nacionales con la posibilidad de tener un finalista en caso de que Osorno Básquetbol gane los 2 partidos en Ancud y además porque Los Leones querrán recuperar la ventaja de campo luego de perder un partido como local ante Español de Talca.

#CENTRO- Español de Talca 1-1 Colegio Los Leones

Español de Talca enfrentará en el Cendyr Sur a Colegio Los Leones de Quilpué en la serie al mejor de siete por Conferencia Centro que marcha 1-1 luego los dos compromisos iniciales en Quilpué.

En lo corrido de la temporada los pupilos de Gabriel Schamberger han triunfado en 18 de las 21 veces que han jugado en casa.

“Llegamos bien, con ganas ya de jugar nuevamente con nuestra gente, recuperamos a los jugadores con molestias e intentaremos hacer las cosas de la mejor manera para poder llevarnos el punto del día sábado”, expresó el escolta hispano Eduardo Sepúlveda.

En tanto por Los Leones, el pivot Ignacio Carrión admitió que “es la final, así que todo puede pasar. Se dio la sorpresa de que nos ganaron uno, pero ahora nos toca a nosotros ir a jugar allá y espero que podamos dar la sorpresa y llevarnos los dos partidos”.

http://www.fibalivestats.com/u/CLNB/588932/   Marcador en vivo partido 3.

 

#SUR- ABA Ancud 0-2 Osorno Básquetbol

Luego de 2 derrotas de visita el técnico de ABA la tiene clara y sabe que la misión es mejorar en defensa y bajar el goleo de Robinson y Muñoz.

“Hay que poner la cabeza no solo pensando en ganar, sino que mejorar nuestro juego a partir de la defensa para poder ganar los partidos de local. Trabajaremos duro en la semana para estar muy concentrados y poder defender a (Brandon) Robinson y (Rodrigo) Muñoz, quienes han liderado la ofensiva de Osorno, bajarle el goleo”, comentó a la prensa a La Estrella de Chiloé el argentino DT José Luis Pisani.

 En playoffs los celestes han disputado seis encuentros y tiene global favorable de 4 victorias y 2 caídas.

La cosecha de Osorno fuera del Monumental María Gallardo en fase clasificatoria fue de 10 victorias y 5 derrotas y en postemporada consiguió 2 triunfos y 3 derrotas. “Serán partidos muy difíciles porque son fuertes de local, pero esperamos lograr al menos un triunfo. Aunque sería espectacular definir la serie este fin de semana, pero sabemos también que es complejo porque saldrán con todo, de manera más intensa, y por ello tenemos que ir bien preparados”, expresó al Austral de Osorno en la previa el escolta de Los Toros, Rodrigo Muñoz.

http://www.fibalivestats.com/u/CLNB/589281/   Marcador en vivo partido 3.

 

Torneo Scotiabank Transición 2017