[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°7 + Cartilla N°8

La PollaUGol regresa a la normalidad tomando encuentros del torneo nacional luego de que pasase la doble fecha eliminatoria vía a Rusia 2018, donde se destaca el choque de líderes entre Deportes Iquique y Colo-Colo.

RESULTADOS CARTILLA N°7

Los resultados de la C7:  la apretada victoria de Argentina contra Chile mata las pretensiones del resultado exacto de los UGiles, donde ninguno le apuntó al 1-0. Los triunfos de Bolivia, Perú y Bulgaria, las grandes sorpresas de la fecha.

 

El ganador de la C7 de la PollaUGol: a pesar de fallar estrepitosamente en el encuentro destacado, en el resto de encuentros don Painkiller fue una maquinita, llevándose quizás la única alegría puma de la temporada con sus 11 puntos que le hacen ganar la jornada.

La #cxriosidad de la jornada: que Don Claudio Bravo no vea esta cartilla, o es capaz de ir a sacarle la cresta al UGil (?)

El repaso a #LaGeneral: nuevamente el torneo cambia de líder, donde la regularidad del buen Fichas (1°) se acaba imponiendo una vez más y se aupa a la cima con 65 puntos; aunque no está tan tranquilo ya que el putazo Liverpooliano (2°) le respira en la nuca #NoHomo estando a la expectativa con 64 puntos. Cierra el podio el novato del año (?) Stonehead (3°) que, sin embargo, se aleja lentamente de la punta con 62 puntos. Luego, desde Username (4°) hasta el ignoto Patagoniahc (12°) (debe ser la oveja de Patagonicus) solo hay 2 puntos de diferencia (!), así que no es de extrañar que hayan constantes cambios entre esas posiciones.

El inframundo de #LaGeneral:  el coleguita Flak0 (29°) sigue portando la cinta azul de la deshonra, demostrando que solo sirve para tocar el silbato, armar pichangas entre cabros chicos y verle los culos a las minas en el GYM. Se unen dos compañeritos nuevos, donde destaca el buen debut de Dragón Celeste (37°), que por los pelos no gana la jornada.

CARTILLA N°8

La Cartilla N°8 vuelve a nuestro vilipendiado pero querido torneo nacional presentando como encuentro con resultado exacto el duelo clave entre Deportes Iquique y Colo-Colo. Los dirigidos por el Pillo Vera lograron mantener el equipo del histórico subcampeonato del Apertura pasado, y en la actualidad mantienen el buen tranco estando a solo dos puntos del actual líder, con quienes jugarán esta fecha. Los albos sufrieron un inesperado tropiezo de local ante un Huachipato que les birló un empate, el cual estrechó de sobremanera la parte alta del torneo. Aunque Guede no quiera asumirlo, gran parte de lo que pueda hacer Colocolito en un encuentro radica en el rendimiento de su goleador Esteban Paredes, quien ha participado directa o indirectamente en gran parte de los goles del líder. ¿Podrá Iquique tumbar al indio y hacerse con la cima del Clausura? ¿Colocolito imitará lo hecho por la UC el torneo pasado y se orteará a los nortinos en un partido clave?

También se incluye íntegramente la 8° jornada del Clausura 16/17. Al haber tanta indecencia en la B, por esta jornada se prescinde de ella para dar cabida a una prolífica fecha en el extranjero, donde destacan varios clásicos como el Benfica vs el Porto, el Ajax vs el Feyenoord, el Liverpool vs el Everton no lunar y el Schalke vs el Dortmund. Además, el morbo se hace presente con la vuelta de Higuaín a Napoles con el Napoli vs Juventus, y el duelo de chilenos entre el Arsenal y el City.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°8:

PollaUGol 4T– Cartilla N°8

FECHA LÍMITE: VIERNES 31 DE MARZO, 19:30 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

Torneo Scotiabank Transición 2017