[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°8 + Cartilla N°9

La PollaUGol sigue su curso dejando atrás una anómala fecha y preparándose para una nueva versión del, según muchos, Superclásico del fútbol chileno. Además, como outsider, tenemos un partido igual o más atrayente incluso que la lucha entre madres y sorras: Everton vs. Iquique. Sí, leyó bien.

Los resultados de la C8: una insana jornada sin victorias visitantes y muchos empates hace estragos en los puntajes de los UGiles. Destaca la gran victoria de Iquique, nuevo líder del Clausura; y la increíble, aunque ya clásica, pecheada de San Luis en Talcahuano. La fecha de clásicos europeos no decepciona y fue una verdadera ruleta.

 

El ganador de la C8 de la PollaUGol: en una jornada tan extraña, se premio a la temeridad de Mr. X, quien se la jugó con una afortunada mezcla de locales y empates, lo cual le dio grandes réditos al ser por amplia diferencia el ganador de la fecha con 12 puntos.

La #cxriosidad de la jornada: Ricardator llora de emoción con la propuesta de higuaincrackunibersal, el cual increíblemente se salió con la suya y sumó más que más de la mitad de los concursantes esta fecha.

El repaso a #LaGeneral: siendo ya un chiste viejo, la cima cambia nuevamente de manos con Liverpooliano (1°) retomando el liderato gracias a sus 72 puntos y 2 cartillas ganadoras de jornada, los mismos que Fichas (2°) pero sin ninguna cartilla ganadora. Cierra el podio el rookie Stonehead (3°) que se mantiene al agüaite con 70 puntos. La gran diferencia que sacó Mr. X (4°) con su cartilla ganadora hace que tenga un gran ascenso en la tabla. De Breaking (5°) a Patagoniahc (16°) solo hay 3 puntos de diferencia (!).

El inframundo de #LaGeneral:  el profe Flak0 (27°) sube en la tabla a costa de la mediocridad ajena, pero sigue siendo #ElMásPeor de todos los que han jugado todos los partidos. Dragon Celeste (38°) es el último pero tiene el mejor promedio de la competencia #ItIsSomething (?)

CARTILLA N°9

La Cartilla N°9 se paraliza (?) con el encuentro destacado con resultado exacto, el cual será el pseudoclásico entre la Universidad de Chile y Colo-Colo. Los azules han mostrado un alza importante en las últimas jornadas sacando 10 de 12 puntos en las últimas cuatro jornadas y con Cristiano Moraldo como estandarte en delantera. Sin embargo, el parón por las Eliminatorias al parecer afectó a la Hoyoneta viéndose bastante errática en el Ester Roa Rebolledo, por lo cual su rendimiento en el Nacional será una incógnita. Y hablando de incertidumbres, el Colo-Colo de Guede es la imagen viva de la inseguridad avalado por las erráticas decisiones que toma el Pobla jornada a jornada y el hospital de lesionados que tiene en su planilla, los cuales han provocado formaciones y titularidades insólitas como la de Iván Morales como volante por la derecha o la de Paulo “CONCHETUMADRE” Garcés defendiendo (?) el arco popular. Duelo de irregulares en el Julio Martínez Pradanos. ¿Quién será el menos penca de los dos?

También se incluye íntegramente la 9° jornada del Clausura 16/17 y 3 encuentros de la B, compensando el imperdonable desdén (?) que tuvieron la cartilla pasada. En el ámbito internacional, continúa la seguidilla de clásicos europeos con el Real Madrid vs. el Atlético y el Bayern de Vidal vs. el Dortmund. Y el Lazio – Napoli como outsider (?).

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°9:

PollaUGol 4T– Cartilla N°9

FECHA LÍMITE: VIERNES 07 DE ABRIL, 20:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

Torneo Scotiabank Transición 2017