[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°9 + Cartilla N°10

La PollaUGol entra en el último tercio de la temporada con una cartilla que causó estragos en la mayoría de los participantes y provocó alegrías para unos pocos, a costa de los cagazos de los porteros en el (no) clásico del fútbol chileno. Un jugador que se escapó en la punta, nuevos integrantes en la cima y grandes decepciones. Bienvenidos a un nuevo post de la PUG #datecolor

Los resultados de la C9: uno de los clásicos más entretenidos del último tiempo provoca un festival de emociones (?) en el concursante promedio, siendo el cagazo de Herrera el detonante de pérdida de varios puntos para los UGiles. De nuevo las visitas dan la cacha en esta temporada, donde solo el Napoli sacó la cara. Sorprende el empate en el Clásico de Madrid y en el Palestino – UC.

 

El ganador de la C9 de la PollaUGol: apoyado en el resultado exacto y en las apuestas lógicas, el UGil Painkiller logra su segunda cartilla ganadora de la temporada luego de acumular 12 puntos en la C9. Más que en cualquier versión de copa de la ANFPES.

La #cxriosidad de la jornada: Rattlehead se pone con sus 3 puntos al mismo nivel de acierto que el #DragonBet (?). Y usá los comodines, bobo (?)

El repaso a #LaGeneral: jornada donde presenciamos un verdadero golpe de autoridad con un Liverpooliano (2°) y sus 78 puntos siendo desplazado de una senda patá en la raja por la magnificencia de su majestad (?) Fichas (1°) que arrasa con el líder y se coloca en la cima en solitario con 83 puntos y un cómodo colchón para levantar #la1 desde las tinieblas. También hay cambios en el bronce de la tabla con la presencia del ganador de jornada Painkiller (3°) que se mete en la pelea por el campeonato a pesar de ser hincha puma con 77 puntosStonehead (5°) se pega sendo guatazo y cae al 5° lugar alejándose casi irremediablemente de su fichedad (?)

El inframundo de #LaGeneral:  el profe Flak0 (26°) empieza a correr solo como el más indecente de los que han jugado todas las cartillas, estando a 5 puntos de dejar la cinta azul de la deshonra. Engelbeer (38°) es el nuevo colista luego de su cobarde abandono.

CARTILLA N°10

La Cartilla N°10 muestra las vacas flacas de encuentros atractivos, en señal de recogimiento por Semana Santa claramente (?), llegando a tal nivel que tengamos como encuentro con resultado exacto el partido entre O’Higgins y Everton. Los rancagüinos, fiel a su historia, en la fecha anterior dejaron escapar una oportunidad inmejorable de sumarse al grupo de avanzada del Clausura luego de perder contra el Audax, que increíblemente se ha metido bien arriba en la tabla. Aún así, la indecencia de todos los equipos de nuestro país le dan una nueva oportunidad de escalar posiciones si vencen al encumbrado Everton. Los viñamarinos, uno de los dos invictos del torno junto a Iquique, también saben de derroches luego de dejar escapar la punta del torneo luego de empatar sin goles ante los mencionados nortinos, por lo cual este encuentro se les antoja clave si quieren seguir pretendiendo pelear por el Huemúl de Plata. ¿Qué equipo impondrá sus términos y seguirá en carrera por el campeonato? ¿o implosionarán y se cagarán los dos?

También se incluye íntegramente la 10° jornada del Clausura 16/17 y 2 encuentros de la B. En el ámbito internacional, presentamos un popurrí de clásicos, neoclásicos y basuras varias con el Inter vs Milan, el United vs el Chelsea, el Palace vs el Leicester (!) y el Valencia vs el Sevilla.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°10:

PollaUGol 4T– Cartilla N°10

FECHA LÍMITE: JUEVES 13 DE ABRIL, 19:30 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

BONUS TRACK

Desde la próxima cartilla habrá un torneo paralelo exclusivo para los 32 mejores de la tabla general hasta los resultados finales de la C10. Así que muy atentos (?)