[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°10 + Cartilla N°11 + MPUG: Presentación

La PollaUGol sigue su triste paso con una cartilla plagada de resultados inesperados, lo que originó vergonzosos puntajes en la mayoría de los participantes. Si usted quiere ver a los antireferentes de la #BancadaLudópata, este es su lugar.

Los resultados de la C10: una jornada llena de sorpresivos resultados desembocó en la patética puntuación que verán en #LaGeneral. A pesar de ser un resultado “normal”, solo un concursante le apuntó a la victoria por la mínima de los rancagüinos. Solo Colocolito y la U fueron los resultados “predecibles”… y se notó.

 

Los ganadores de la C10 de la PollaUGol: la indecente jornada de los UGiles dejó que una normalita cartilla con 8 puntos (!) se llevase la jornada, las cuales fueron propiedad de Trucazo y Badinho, éste último el único que le apuntó al resultado exacto.

La #cxriosidad de la jornada: no, no es la cartilla de LVDJG (?). Los vestigios de mandar una cartilla un domingo en la mañana…

El repaso a #LaGeneral: la horrenda cartilla de la mayoría de los participantes provocó un cxrioso status quo en la parte alta de la tabla, donde el líder Fichas (1°) sigue cómodo en la tabla con 87 puntos, a pesar de mostrarse al fin falible.  Liverpooliano (2°) y Painkiller (3°) no aprovechan el tropiezo de Don Fi y no logran recortar diferencias, quedándose con 82 y 81 puntos, respectivamente. Trucazo (7°) se pega el estirón (?) con su cartilla ganadora y Mr. X (8°) sigue top 10 a pesar de no mandar cartilla, lo que demuestra que nuestras predicciones en esta jornada fueron #LOORDINARIO

El inframundo de #LaGeneral:  el profe Flak0 (26°) ya es un clásico de la indecencia con su cinta azul de la deshonra, viéndose a 5 puntos de la salvación. Más cagado que Cobresal (?). El ganador de la C10 Badinho (27°) escala posiciones y puede incluso pasar al docente con dos cartillas menos jugadas.

CARTILLA N°11

La Cartilla N°11 hace escala en Inglaterra para traer el encuentro con resultado exacto por la FA Cup entre el Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester City de Claudio Bravo. El Arsenal, como es costumbre, no ha parado de repartir #hxmor con una nefasta segunda parte de temporada, donde se lo culearon en la Champions quedándose en octavos (nuevamente) y pasando a un segundo plano en la Premier League, en la cual ni siquiera tiene asegurado su ya clásico (?) 4° lugar. Esto ha originado que Wenger, más que nunca, sea resistido por la #BancadaGunner, y que nuestro coterráneo muestre claras muestras de hastío por la indecencia de equipo en el que tiene que jugar. Por ello, la FA Cup sería el escenario perfecto para salvar el año y ocultar por un año más la ineptitud de los londinenses. Los citizens no tienen un mejor escenario quedando fuera en fase de grupos en Champions y en un 3° lugar en la Premier, muy lejos del líder Chelsea. Lo más preocupante, es la falta de encaje que ha tenido Pep Guardiola en la banca del City, lo cual ya empieza a impacientar a la amplia hinchada ciudadana en nuestro país (?). ¿Qué chileno seguirá en camino a salvar el año con esta copita de leche?

También se incluye íntegramente la 11° jornada del Clausura 16/17 y 2 encuentros de la B. En el ámbito internacional, además del partido con resultado exacto, vienen choques de pesos pesados: Chelsea vs Tottenham (FA Cup), Lyon vs Monaco y el Súperclásico del mundo (?), el Real Madrid vs Barcelona.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°11:

PollaUGol 4T– Cartilla N°11

FECHA LÍMITE: VIERNES 21 DE ABRIL, 20:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

BONUS TRACK – MUNDIALITO DE LA PUG

Profesionalismo desde el minuto 1

Jóvenes, para darle un toque extra de emoción a este torneo que ya ganó Fichas comenzaremos desde la C11 con la primera edición del Mundialito de la PUG (o MPUG).

¿En qué consiste? Fácil. Los 32° mejores de la PUG hasta la C10 se enfrentarán en llaves muere-muere conforme avanza el tramo final de la PUG, los cuales serán ordenados según su posición en la tabla al estilo Libertadores (1° vs 32°, 2° vs 31°, 3° vs 30°, etc.). Al final de la temporada, coronaremos tanto al campeón de la PUG como al del Mundialito. Quizás hasta hagamos una Supercopa en Japón (?)

FECHAS

Las fechas se dividirán de la siguiente forma:

16° de final: C11

8° de final: C12

4° de final: C13

Semifinales: C14

Final y tercer lugar: C15

El ganador del MPUG recibirá las felicitaciones y los parabienes de sus rivales. ¿Qué mejor premio? (?)

REGLAS

  • Llaves muere-muere.
  • Bien sencillo. Se enfrentarán los puntajes de los dos rivales. El que tenga más puntaje, pasa de ronda. Fácil y bonito.
  • En caso de empate, pasará el que tenga mejor ranking.

EL CUADRO

Sin más chiche, acá está el cuadro del MPUG:

* Se aclara desde ya que Entroper (32°), al ver su inactividad en las últimas jornadas, fue sacado de la competencia en favor de Dragon Celeste (36°) que viene jugando más seguido.

Que comience el Road to Japon 2017