¿Se repetirá la historia?

[Fútbol Europeo] Semana del 22 al 25 de Abril

Hola! Otro fin de semana de fútbol en el viejo continente y como ya es costumbre, nos reunimos acá para comentar el desempeño de nxestros gladiadores y de los equipos por los que putazeamos. Para comenzar, los partidos de este fin de semana como siempre traídos por mi mocito Zafrada.

La programación de los partidos del fin de semana

De los partidos del día de ayer, solo destacar la victoria del Sevilla ante el Granada por 2 a 0, con doblete de Ganso para você UG, donde el elenco andaluz tiene alta probabilidad de caer a La Liga Adelante, ya que está penúltimo a 7 puntos del más cercano que se está salvando (Leganés).

Para los partidos del sábado, comenzamos a las 10:30 de la mañana con el Bayern Munich que recibe al Mainz por ESPN2. El conjunto bávaro viene de una desastrosa eliminación a manos del Real Madrid (otra vez) por UCL y Arturo Vidal nuevamente fue noticia, esta vez por su expulsión por doble amonestación que influyó decisivamente en inclinar la balanza a favor de los españoles. Por Bundesliga tendría que pasar un milagro para que el Bayern no fuera campeón, donde lidera con comodidad con mucha ventaja ante el segundo RB Leipzig.

En uno de los duelos más importantes de este fin de semana, a las 13:15 hrs. el Chelsea y el Tottenham se enfrentan por FA Cup para definir el paso a la final en Wembley. Ambos equipos además están luchando (?) por la Premier, por lo que ya tiene suficiente morbo para ver quien está llegando mejor a la recta final de la temporada.

¿Podrá Tottenham ganar nuevamente al Chelsea?

Para el día domingo, en la otra semifinal de FA Cup se enfrentan Arsenalito y Manchester City. En el conjunto gunner, Alexis Sánchez es titularisimo, mientras que en los citizen, Claudio Bravo volvió a tener confianza del DT Josep Guardiola y sería de la partida. En el Arsenal, al parecer la novela de la renovación de Alexis estaría solucionada y el chileno ya habría aceptado las condiciones que propuso Arsene Wenger. En los ciudadanos, suena con fuerza la llegada de Leonardo Bonucci, central de Juventus y que llegaría a reforzar la zaga, uno de los puntos más débiles de los de Manchester.

Para finalizar, el clásico no, no es indios y chunchos español. Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu, en un duelo que definirá la suerte de La Liga. Los capitalinos vienen de eliminar al Bayern por Champions, mientras que el Barcelona viene de perder su llave de cuartos de final ante Juventus en Camp Nou, luego de una dolorosa derrota en Turín por 3-0, no pudieron marcar goles al equipo con menos goles en contra de la competición (solo 2 goles recibidos por Buffon).

Los dos mejores jugadores del mundo vuelven a verse las caras