#Liga Directv- FINAL- Partidos 3 y 4

Español se muda de casa para recibir a Osorno Básquetbol este fin de semana al Gimnasio Regional que tiene una capacidad aproximada de 4500 personas dejando así el Cendyr Sur, esperando mejorar la imagen que dejaron el fin de semana pasado en su visita al sur del país.

Español de Talca no sabe de caídas jugando de local durante los playoffs de la Liga Directv. El equipo dirigido por Gabriel Schamberger impuso sus términos  sobre Municipal Puente Alto, Universidad de Concepción y Colegio Los Leones, mientras que Osorno Básquetbol en playoffs tiene como récord de visitante es 3 victorias en 7 partidos, solo Las Ánimas le ganó más de un partido, despachó a Castro y ABA Ancud por 4-1.

Español tiene que olvidarse del fin de semana pasado y abocarse a una tarea complicada como será defender su localía como lo han hecho hasta ahora por playoffs, pero su rival ha logrado victorias como visitante.

“Tenemos que cambiar nuestra actitud y mentalidad, pasarnos más la pelota y tener más confianza en nuestros tiros abiertos. Intentar llegar mas veces a la zona pintada sea con McCombs o penetrando. Jugamos en casa y el sabado sera un partido distinto, lo del fin de semana ya paso e intentaremos hacernos de estos juegos de local”, aseveró en la previa Eduardo Sepúlveda.

La clave para Osorno será, al igual que el fin de semana pasado, bajarle el goleo a McCombs y lo lograron muy bien en el partido 2 donde el Estadounidense solo marcó 8 puntos.

“En todos los playoffs hemos ganado partidos de visita, así que tenemos un poco la experiencia de eso. Tenemos que estar tranquilos y entender que en este momento la responsabilidad es de ellos”,“Estamos muy conscientes que Talca tiene que mejorar si o si. Sabemos que sus porcentajes de tiros son mayores y que se hacen muy fuertes en casa, donde el apoyo de su gente también les ayuda”, comentó Rodrigo Isbej en la previa.

Torneo Scotiabank Transición 2017