[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°12 + Cartilla N°13 + MPUG: Resultados 8° de final

La PollaUGol entra en tierra derecha con solo tres cartillas por jugar, donde la liga se ha encendido presentando a un nuevo líder y con la MPUG que ya tiene a sus 8 mejores exponentes, muchos de ellos alevínes llenos de esperanzas de cara al futuro (?).

Los resultados de la C12: La UC se mete de lleno en la pelea por el tricampeonato con su gran victoria ante la U, con gran actuación del Pájaro Gutiérrez que, al fin, hace algo por Colocolito. Sin embargo, los albos no responden y fueron los causantes del genocidio masivo de x2. Los Spurs increíblemente no cagonean, y la Lazio amarga el último clásico de Totti ganándole en el Olímpico.

El ganador de la C12 de la PollaUGol: marcando grandes diferencias con sus competidores, el puma Painkiller es el ganador de la jornada por masacre luego de sus inalcanzables 12 puntos. Como dato: el segundo de la jornada sacó 9 puntos…

La #cxriosidad de la jornada: por falta de tiempo, el cellor Heikinen puso en manos de la cellora heikinen su destino en esta jornada de PUG… y nos voló la raja a todos, sacando la tercera mejor cartilla con 8 puntos (la segunda fue de Username, hincha de…). Que la siga mandando ella, ameo.

El repaso a #LaGeneral: demostrando que la mano negra de la #MufaUG  alcanza hasta a los más grandes Fichas (2°) pierde la cima de la tabla, aquella que tuvo durante largas jornadas con excelsa tranquilidad, cediéndola al nuevo monarca de la PUG, el ganador de jornada Painkiller (1°) que con sus 100 puntos y tres cartillas ganadoras de jornada, marca diferencias y se empieza a probar la corona a tres fechas del final. Cerrando el podio, el UGil Liverpooliano (3°) sigue expectante con 97 puntos, consciente que un golpe de suerte en las siguientes cartillas le puede dar su primera Premier liga.  El resto de la tabla no sufre mayores cambios.

El inframundo de #LaGeneral:  el profe Flak0 (25°) avanza un puesto, pero sigue siendo el más penca forever (?). Dragon Celeste sigue avanzando a paso de tortuga, pero aún así está más cerca de ganar la liga que Iquique.

CARTILLA N°13

La Cartilla N°13 se concentra en la lucha por el título del Clausura presentando como encuentro con resultado exacto el partido entre Everton y Colo-Colo. Los viñamarinos tenían todo para auparse a las posiciones de avanzada en la tabla luego de la derrota de la U, el empate de Iquique y la expulsión de Ampuero en su partido ante la UE. Sin embargo, el inetendible trauma que tienen los equipos locales a ser líderes provocó que perdiesen esta increíble chance. Los albos son una verdadera incógnita, con un acierto de cara al arco increíblemente oscilante y… arghh me enojé de nuevo. Apuesten su wea no más.

También se incluye íntegramente la 13° jornada del Clausura 16/17 y 1 de la 2° División Profesional, fomentando así la integración (?) que está tan en boga en todas partes. En el ámbito internacional, hay un almanaque de partidos de todas partes (?): Estudiantes vs Boca, Málaga vs Celta, Milan vs Roma, Swansea vs Everton (no lunar) y Arsenal vs United, a la postre el único encuento de este segmento realmente interesante. Es lo que hay.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°13:

PollaUGol 4T– Cartilla N°13

FECHA LÍMITE: VIERNES 05 DE MAYO, 18:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

PARA INFORMACIÓN DEL MUNDIALITO DE LA PUG, PASAR A LA PÁGINA 2

Torneo Scotiabank Transición 2017