#Liga Directv- FINAL- Partido 6

Luego de su victoria como visitante la semana pasada Español espera cerrar la serie en Talca hoy a partir de las 20.00 horas en el Gimnasio Regional, mientras que Osorno Básquetbol tiene la obligación de ganar para seguir con vida y forzar el séptimo juego.

“No hemos ganado nada todavía y no podemos salirnos de lo que hemos hecho durante todo el torneo. Por más que se diga que Español está un paso o que se quedó con la localía, de todas esas cosas tenemos que tratar de abstraernos y seguir lo que venimos haciendo para quedarnos con el partido”, afirmó el técnico Gabriel Schamberger, en Playoffs Español se mantiene invicto como local, se han hecho fuertes en Talca y es por eso que tienen la primera opción de cerrar la serie y coronarse campeones hoy. Sin duda van a necesitar de juego perimetral y de McCombs en la pintura para lograrlo.

“En todas nuestras series hemos ido a robar uno de visita y no creo que esta vaya ser la excepción. Estamos súper preparados y nos dolió mucho haber perdido el sábado y creo que tenemos todas las chances de hacerlo, dependemos de nosotros mismos”, afirmó Juan Fontena. En el partido 4 (en Talca) y 5 (en Osorno) han partido el ultimo cuarto con ventaja y por nerviosismo y mal manejo de los sistemas han dejado escapar para terminar perdiendo esos partidos.

El favoritismo en este partido es para el local por la solidez que ha demostrado en casa y la poca concentración para cerrar los ultimos partidos por parte de Osorno.

Torneo Scotiabank Transición 2017