[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°13 + Cartilla N°14 + MPUG: Resultados 4° de final

La PollaUGol exhala sus últimos estertores con solo dos cartillas por jugar antes del cierre de la 4° temporada, en la cual el liderato en la jornada 12 estaba siendo intensamente peleado luego de que, por largos pasajes, estuviese dominado por Don Fi. En la MPUG pasaron los cuartos de final, ya quedando los 4 mejores de este pequeño Frankenstein que, inusitadamente, tuvo una buena acogida por la banda de #NCF de UG.

Los resultados de la C13: Al fin CX fue dadivoso con el pueblo albo entregándole un triunfo que lo mantiene una fecha más en el liderato del Clausura, en uno de los encuentros más emocionantes del año. La U sigue firme como escolta, siendo carta segura para varios x2. Antofagasta da la sorpresa y vence a Iquique, pero nadie se aprovecha de ello (sí, va para ti, Painkiller culeao cartón). La UC es bombardeada desde larga distancia en el CAP Nou y se despide de las #LavadasDeZanja a sus rivales.

El ganador de la C13 de la PollaUGol: dando un golpe de autoridad y cumpliendo con su profecía, el crack Fichas vuelve a dar muestra de su sapiencia ganando su primera cartilla de la temporada con 11 puntos. ¿Cómo afectará esto en la lucha por el cetro máximo de la PUG?


La #cxriosidad de la jornada: todo iba bien para el buen Listorti en el Everton – CC, hasta que Canchita… 

El repaso a #LaGeneral: luego de relajar la mano por un par de jornadas,  Fichas (1°) vuelve con todo en el último tramo de la PUG y no deja duda de su intelecto superior (?) pasando la aplanadora con sus escoltas escapándose en la cima con 111 puntos. El líder hasta la jornada pasada Painkiller (2°), demostrando su #pumismo, le dio vértigo estar en la cima y se estanca escandalosamente con solo 104 puntos y tres cartillas ganadoras de jornada, muy lejos de #EQMS. Cerrando el podio, el UGil Username (3°) irrumpe pasando del dintel de la entrada a la cocina (?) dentro de la créme de la créme de la tabla con sus 104 puntos y una cartilla ganadora de jornada. El novato Stonehead (5°) confirma su buen debut en la PUG y queda a tiro del podio. Vergüenza eterna a los que han jugado todas sus cartillas y aún así quedan abaj0 de jugadores con menos jornadas jugadas.

El inframundo de #LaGeneral:  … que se comenten solos estos fracasados (?) (menos don DG, que se integró tarde no más).

CARTILLA N°14

La Cartilla N°14 se irá con sus luces y focos (?) hacia la ciudad úrica de Valparaíso donde presenciaremos como encuentro con resultado exacto el partido clave por el descenso entre Santiago Wanderers y Cobresal. Duelo urgente en la parte baja, donde a los nortinos solo les vale una victoria para llegar con opciones de #cobresalear en la última fecha, y zafar nuevamente del descenso mandando a la B al histórico cuadro de la V región. ¿Quién se salvará? ¿Quién arderá en las llamas del infierno?

También se incluye íntegramente la 14° jornada del Clausura 16/17. En el ámbito internacional, hay un almanaque de partidos de todas partes (?). Por una parte, la jornada de clásicos en Argentina con el Boca vs River, Independiente vs Racing y Newells vs Rosario Central; y por otra, ehh.. estos otros (?): Palace vs Hull, Spurs vs United y Roma vs Juventus.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°14:

PollaUGol 4T– Cartilla N°14

FECHA LÍMITE: VIERNES 12 DE MAYO, 20:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

PARA INFORMACIÓN DEL MUNDIALITO DE LA PUG, PASAR A LA PÁGINA 2

Torneo Scotiabank Transición 2017